Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

luno

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Acerca de luno

  • Cumplea帽os 10/03/1971

luno's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Negra torpe de Porvenir Estimados: Luego de una visita de trabajo a la tierra de los fuegos visite un cuchitril llamado "la porte帽a", creo que es el 煤nico que salva por estos d铆as, hab铆an como 7 minas unas tres que salvaban. me tome unos buenos copetes as铆 que el reporte es de lo que recuerdo: valor: 35K. Nombre: Creo que Nadia Cuerpo: Negra alta y rica (1.75 - 95.65.95 al ojo) pelo con trensitas, cero guatita y un culazo. 6,8 Tits: 6,5 ricas y le gusta que uno mame. oral: 6.0 rico pero con cond贸n. Vag: 6.5 rica sin olores y le encanta que le peinen la alfombra. Culo: un 7.0 como casi todas las negras, un culazo Mov. pelv: 6,5 se mueve mortal como que te baila arriba del amigo. Anal: no aplica. Ambiente: 4.0 es un cuchitril, el ba帽o horrible, la pieza peor. Nota final: 6,2 Comentarios aparte: El primero fue ella arriba, la vista espectaculiar :yahoo: , tremenda mujer encima tuyo, lavado de alfombra, 69 . luego a dormir unos minutos y luego me desperte y comence a atacar abajo con los dedos, la negrita se empez贸 a calentar y me pedia m谩s, gemia me decia cochinadas (rico) se puso de guatitas en la cama y yo segu铆a atacando lavado de alfombra y dedos, se moj贸 de una forma:w00t: , creo que acab贸 y me dijo ahora "quiero que me lo metas papi" y para que fue, cond贸n y para dentro en cuatro, luego ella nuevamente arriba, despues abajo y como gemia:cool2: , finalmente buena exp. pero el local deja bastante que desear, espero les ayude si viajan a esas lejanas tierras, la mina me dijo que se quedar铆a hasta diciembre. Salu2.:drinks: que viva la REPUBLICA INDEPENDIENTE.
  2. Patricia de Agencia M.V. Hola Compatriotas les cuento un datito de la Ag. Marcela Vidal Nombre: Paty telefono: Sale en la prensa (agencia): 091327627 Lugar: muy bueno el motel eros, 13 lucas 2 horas y dos tragos. Atenci贸n: muy buena la ni帽a se esmera, 6,0 Mov. pelvicos: arriba lo hace muy rico y de repente se queja un resto, parece que le gusta algo 6,0 tetitas: muy ricas como 95 cm. ricas y manejables 6,5. Olores: perfumadita, un 7,0 Cara: linda de cara como de caliente 6,5 Anal: No aplique, y no pregunte. Fisico: bueno, morena, un poco de guatita pero la mina debe tener 1,60 de altura 95, 65, 90. un 6,0. Mam贸N. Con preservativo, pero corto, 5,5 Promedio: 6,2 Notas a parte: la mina al principio es como timida, da solo piquitos,pero uno tiene que aplcar los deditos en su cajita feliz suavemente y ahi se comienza a motivar, se moja de lo lindo, se queja y te da besos como de polola, el primero es muy bueno, en el segundo polvo me ffue imposible calentarla como al principio, pero igual estuvo rico. En general la mina se deja manejar tu tienes que llevar la iniciativa. Valor : 40.000.- una hora y un poquito m谩s. Reincidir铆a: Si. AUN QUEDA PATRIA COMPA脩EROS VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MAGALLANES.
  3. Cual es la Luciana no la encuentro No sale en Mulax o se cambio de nombre??
  4. luno

    Magallanes al foro

    Hola, espero contesten los compatriotas de la Rep. Independiente para que armemos un subforo con los datos de Parenas, espero sus respuestas salu2:drinks:
×
×
  • Crear nuevo...