Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

AMSTEL

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

Acerca de AMSTEL

  • Cumplea帽os 23/01/1980

AMSTEL's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. AMSTEL

    mision cafetera

    CONSULTA LA REUNION NO ERA EL MARTES
  2. AMSTEL

    mision cafetera

    bueno me gusto la idea de gold roger de una mision cafetera onda de dar un local solamente por semana para que todos los foreros fueramos y dieramos nuestra experiemcia y la contaramos y la mejor relato se ganara una invitada de perreo de los compa帽eros si les gusta la idea opinen.
  3. AMSTEL

    cafe rio 10/7

    nop montana no tiene perreo
  4. haber si alguna vez nos topamos por aya halcon santiaguino
  5. bueno el express no tiene perreo aun (aun) porque es nuevo por lo tanto solo fata el tiempo pero se vendra con todo por que es del mismo due帽o del escorpion , demas que tienen perreo y son las mismas chicas que dan vuelta de un local a otro pero habisare cuando empiesen ya con el perreo hasta ahora solo baile y un poco se sobajeada o de rose por la barra.
  6. AMSTEL

    cafe rio 10/7

    Nombre:cafe rio 10/7 Paginaweb: Cantidad de Chicas: 5 a 7 dependiendo la fecha y el dia los lunes son malos las minas no van casia trabajar Nivel de las Srtas: del nivel que perrean bueno Espacio: amplio comparacion centro Ambiente: bueno arto webweo entre las minas Calidad del producto: mas o menos e probado cafes mejores tambien tienen bebidas y jugos pero yo siempre pido cafe Atencion en General:buena pero corta eso es lo malo y si eres primeriso depende de la actitud que tengas te atienden pero ustedes ya deben saber eso Consumo ni帽a: 1500 Consumo cliente:1000 Perreo:sip pero sale 1000 y bueno y si te atiendes habajo es mejor por que las chicas de las mesas aplican mas perreo que las de las barras aunque ahi veran. Nota Final:5.8 Comentario:bueno el locas sabes a que bas a un perreo seguro por luca y las chicas estan bien buenas eso sip mira las chicas de las barra se sobajean el cu por las manos en la barra para el lado de ellas asi como que te apollas y mas que seguro que te pediran un consumo y si quieres un perreo te le insinuas si es que no baila abajo de la barra y sio quieres ir a la segura te atiendes en las misitas que estan abajo y hay te atenderan mejor pero es cosa de gustos dependiendo de la mina que mas te guste. bueno espero que les aya gustado el reporte y si quieren saber de otro local de 10/7 me preguntan que los conozco casi todos unos mas que otros.
  7. consulta donde pongo los reportes de 10/7
  8. bueno me vengo integrando al foro y espero asistir a la proxima reunion me gusto la idea de participar aunque en el centro no conozco los caffes solo el 10/7 bueno eso
  9. caffe y musa bueno eso depende pero el quer me gusta en estos momentos es el expreso en 10/7 y mi musa es maida una mina bajita de cara de ni帽a buena y un cuerpaso espectacular es tiernesita y buen aya que la conozco ase rato tambien la atencion es mas personalizada pero en ese local es nuevo lo malo es que esta muy iluminado es el mismo due帽o de el escorpion rojo baihano y la cueba del papagayo el cual esta re bueno recomendable las chicas estan re buenas buen perreo y guapas bueno eso es mi reporte las minas del expreso las estan cambienado de locales bueno espero su reporte por si algun mienbro va y comente tambien por esos lugares los cuales se especializan en el perreo.
×
×
  • Crear nuevo...