Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

estequeometria

Miembros
  • Contenido

    27
  • Ingreso

Acerca de estequeometria

  • Cumpleaños 02/08/1970

estequeometria's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Tengan todos un muy buen 18 y que ojalá todos puedan pegarse un su buen ¡¡VIVA CHILE!! ¡¡¡¡SALUD!!!!
  2. Shuuuu, osea que a pagar las coimas de rigor ... al final nadie piensa en la labor social de un local como estos :diablo:
  3. Buena foto y eso que está minimizada ... más poh más poh :clapping:
  4. Yo no sé qué edad podrán tener los foreros más veteranos de acá. Pero sí les puedo comentar que el MON BIJOU era un local tradicional de bohemia y que además la plaza de Armas es su esquina sur oriente, servía de punto de reunión a un montón de gente del mundo artístico y bohemio. Teniendo más de 35 en la actualidad, mi padre ya me comentaba acerca de ese local que era parte de un circuito de locales del centro. En fín, el tiempo pasa y sin haber nunca entrado en él puedo decir que entiendo a la perfección el relato de forero Gnosstickoss dada las historias que me ha transmitido mi taita. Saludos!
  5. Sí pero te huevean en buena, por todo lo que dices pegate una vuelta por algún café con piernas del Stgo Centro. Y si tu amigo quiere perreo vayan al que indican los foreros más arriba ... COnsulte horarios pa no watear nuevamente. saludos!!
  6. -Cuando estaba en el colegio existía el Tucán en el caracol Bandera, era medio peluda la cuestión porque en esa época hasta mataron un weón en ese edificio. -En el salamandra vi un cornete bien puesto de una musa media watona a un cristiano que anduvo metiendo el deo con las uñas largas. A lo starsky & Hutch el cornete. El mono se quedó calladito y después nadie tiraba las manos a la orilla del escenario. -En el pussycat un angelito que se le ocurrió subir al escenario con 2 musas que hacían cuadro plastico. Lo amarraron y le dieron de correazos a culo pelado, salvándose por un pelo de que le metieran una vela por el culo. Nos corrían las lágrimas de risa, pobre weón, se hizo el canchero y quedó todo maniatado.
  7. en realidá el salamandra no era de lo mejor ... en cambio el pussycat ufff, ese era muy bueno. Cagás de alcaldes como el rcsm del Lavín se dedicaron a corretear estos locales. En fín, ya fué. saludos
  8. Sigo disfrutando con la verborrea del forero jajaja lenwetiar , gran verbo "menos mal que me habia javonado bien las weas y culo,,,,,de lo contrario,,, sin duda mas de alguna hubiese quedado con su "acelga" en la lengua,,,," JAJAJAJAJA finé la weá JAJAJA Gracias Mostro! me alegró la tarde, un saludo
  9. Oiga Chuck Forris se mandó al pecho el manso relato ... mis más sinceras felicitaciones. Notables estos pasajes: *** "Belen que en esos momentos se parecia a "Linda Blair"... " JAJAJA *** " se monta arriba del cardán,,,parecia que estaba en la cama elastica de Cartagena,,,como saltaba la weona!!! " JAJAJAJA Esperando el remate compadre!!! :clapping: :clapping:
  10. SHUUU, perdonen lo mente de alcantarilla pero pensé ke lo de lanudo tenía alguna relación con la cantidad de vello púbico ... en fin. Igual muy interesante el aporte de fumaso respecto de los personajes de la época en ese mítico programa. Seguramente muy pocos saben quiénes eran los del relato histórico. Eso. :drinks:
  11. Lo importante es que maverick está siendo generoso para que el resto de los foreros no se pegue un guatazo. Tampoco se trata de ir triunfando en todas, si tampoco se puede siempre achuntarle en estas lides. Saludos!
  12. Hola, En base a lo conversado en el post ese donde preguntaban dónde estaban 2 locales y al compromiso también conversado con Anubis y Giardino les comento qué tal estaba el tg3 catedral. Fui a la hora de colación escaso de recursos pero filo, todo sea por el espíritu califa del foro. 1.Local: Amplio, poca gente a esa hora y pésimamente mal temperado. Entré cagao de calor y salí sudando como caballo de bandido:wink3: 2.Cantidad de Niñas: 13 aprox. 3.Calidad de las Niñas: de regular a bueno. -Bueno significa: existe cintura, grandes pechos y buenas nalgas con su cadera anchita (esto es mera obsesión del suscrito), caracho aceptable jeje. -Regular significa: medias rectas de cadera y cualidad excluyente (o tetas o culito). También había un tanque con la media espalda para los que gusten de las emociones fuertes. 4.Nota promedio: 5,0 5. Bebida: jaja! de Botella 2 lts envase retornable, no máquina. Hoy ha estado mala la cosa (pese a ser fin de mes) me contaron 2 chiquillas con las que me tomé una bebida. Me hicieron promo de bebida las 2 por 3 lukas. Así de poco movido hoy. Recomiendo a "Charlotte", rica ella de ojitos claros, buen cuerpo y su amiga "Tracy" debutante (en el local al menos), con bonitas facciones aguileñas onda pata larraín. Parecidas las facciones dije!! no igual!! ojo no me vayan a hinchar después jeje. Así que les dejo el dato. El resto de los precios los desconozco porque apenas ví un shoz y medio y me dediqué a conversar con Charlotte. Todo a la rápida por estar corto de tiempo. Espero les sirva. Saludos Estequeometría
  13. No es mala idea Anubis, claro que el calendario no me acompaña por ahora. Ando más pelado que choro de muñeca. Otra cosa ... evito ir los fines de mes o quincena yaque en mi opinión en esas fechas las musas optan por cantidad de parroquianos que por calidad y tiempo de las atenciones. Pero de que me pego una vuelta me la pego con reporte incluído. Salu2!
  14. A mi me gusta mirar y "tantear" el shoz, pegadito al escenario. Como toy vuelto pal espectáculo solitas van llegando las musas a ofrecer. Si no me gusta le digo que no gracias por ahora no que quiero ver la ronda completa. A veces me ha ocurrido que la mina que ha hecho el mejor shozz kalifa No es la más rica pero eso es cuestión de gustos. Lo otro es que siempre ando con monedas y cuando me piden pa un copete, bueno les paso. Así en la simpática nunca he tenido problemas. Eso. :thumbup:
  15. Mafelo, se agradece la respuesta de todos modos ya que los locales van variando en cuanto a la calidad de las minitas que ostentan. Entiendo que No existe un "estado actual" de las picadas más conocidas en el foro ¿verdad? Idem gracias, para Giardino y Anubis. Un estado mensual quizás no sería malo. Igualmente en caso de asistir a una de esas picadas, no olvidaré generar el status actual. :bye:
×
×
  • Crear nuevo...