Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

fabriciocl

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Acerca de fabriciocl

  • Cumplea帽os 26/11/1982

fabriciocl's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. nadie ha ido a este duo?? estoy que hago el kamikase !! help !!
  2. Me tire un kamikaze para variar. Esto de tener un instinto impulsivo que se apodera de mi en cualquier minuto del dia y va donde sea me tiene en la quiebra.. :spiteful: Me pegue un guatazo asqueroso asi que no voy a hacer tabla, me voy a hacer un resumen no mas. Ni pa tabla la recomiendo. La mina no es fea, pero tampoco es hermosa como se ve en algunas fotos. Tiene los dientes horribles (entre amariilos y sucios,nose...) eso a mi me mata de entrada. La mina es re simpatica PERO al momento de la accion, es la tipica que no toma la iniciativa y que lo unico que quiere es que te vayay ... ajajaja.. (en los dos sentidos..jaja). Empezay con el show, por ultimo pa afilarse algo, y PEOR " no muy adentro pq no me gusta", me sacaba la mano cuando le iba a tocar la ni帽a...(se pasoo), se subio arriba y ni se movia pq podia entrar mucho y eso no le gustaba..... Ya no digo nada mas pq fue el lunes y ya se me habia pasado la calentura y ahora me volvio... ademas pague 70 lucas pensando que como era simpatica por ultimo iba a atender bien.... cuento corto estuve 5 minutos en la cama (el resto , 25m, entrando esperando que bajara, subiera, ba帽o , etc, para robarme mis minutos). Entonces pedi hablar con la se帽ora que me habia atendido para que me lo dejara en 50 (que era lo que cobran por media hora) ya que no habia estado nada de tiempo y el servicio habia sido horrible. Me dijeron que NO...jaja... NO y NO y NO... No recomiendo a la mina por nada del mundo... Ahora quede sin plata pa estocar por lo menos hasta 3 meses mas.. alguien me invita una estocadita ?? :thumbup: por ultimo por el dato..jajajaja Black rajate con una caladita.. :yahoo:
  3. .. Una de las chicas era Michell de sexo.cl (gold) , la otra ya no aparece en sexo.O por lomenos no la encontre.... atienden en ricardo lyon. con provi.
  4. YA cabros cortito que mi se帽ora me esta esperando.jajaja... Las minas son re simpaticas pero son tan simpaticas que pasan la linea y terminan como riendose al momento de la accion. Como que se rien entre ellas cuando se dan besos... Nose como explicarlo bien, no son minas que esten calientes jugando, si no que se rien de la pega que estan haciendo. No son feas de cara, en general estan bastante bien (un 6, pa cada una), de cuerpo tan bien pero NADA del otro mundo (un 6 no mas pa las dos). LA atencion, bien, son simpaticas, pero la cacha en general fomeque. Como conclusion, me eche 70 lucas. Mejor era irse por una modelito argentina rica. De ahi les amplio el reporte pq me toy demorando mucho.
×
×
  • Crear nuevo...