Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

bartolo

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

bartolo's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. bartolo

    Datos en ovalle

    Me gustaria saber si alguin puede poner datos en ovalle, yo aportare con lo que pueda: El machos es medio caro, aveces llegan minas buenas, pero ultimamente hay unas muy malenas. No lo recomiendo mucho. El combinado cuesta 2500, el trago de mina como 4000. Algunas son buena onda. pero pensar en algo mas, es muy caro. El cafe que queda en la alameda, al lado de las funerarias, es buen dato. hay muy buenas minas. el ambiente es medio flaite aveces, es barato, la cerveza litro cuesta como 1200, y el trago de mina 2000. son super buena onda. Algunas suben por 15 minutos a una pieza chica que esta en el segundo piso, recomiendo no ofrecer mas de 15 lukas, aunque al principio te piden sobre 30, al final suben los 15 minutos por 15 lukas. La Camila es buena onda entre otras. Hay una mina regular no mas que viaja de serena a ovalle, cobra como 20.000, no es muy rica que digamos, su fono es 9-6366500. stan los boliches como la sirenita1 al lado del cafe y la sirenita 2 cerca del estadio, la verdad no los recomiendo mucho son muy flaites. Frente al supermercado San juan esta la picada del Lifo, es una shoperia y hay minas que se hacen movidas, es ahi no mas. pero aveces hay minas que salvan. No te recomiendo el harry james, la kerencia, marambio, pino 1, pino2. son muyyyyyyyyyy malasssssssssssss. tratare de publicar datos de minas que trabajan de repente, pero que son ejecutivas de empresa, promotoras o algo asi. Igual te encargo si tienes telefonos de minas buenas, jovenes, que se hagan movidas pases el dato del telefono y valor. Por ultimo busco amigos estokeros que les guste esta onda para hacer fiesta con minitas, streepers o carretes de esta onda: Deben tener los recursos para pagar minas, y no ponerse weones con un par de copetes, o caersele el cassette sobre los carretes. cualquier dato se agradese.
  2. MINAS DE CAFE las minas del cafe que esta en el caracol son ricas, cobran 7 lucas por quedar peladitas y bailarte un tema, no se dejan hacer nada mas. si aunque le pagues mas (segun ellas). me gustaria saber si alguien tiene algun dato calado de alguna minita de los cafe de serena, que de alguna la pasada.
  3. amigo la alejandra de los arcos es buena, tiene el chorito apretadito, creo que hace anal, yo nunca le he dicho. la amiga es malena y es super preocupada de la hora.
×
×
  • Crear nuevo...