Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

El Empleado del aƱo

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

El Empleado del aƱo's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

ReputaciĆ³n comunidad

  1. Alguien sabe de algun dato en estas ciudades
  2. Buscando a CONI Hola... se me perdio CONI del KAKOĀ“s, atendia siempre en el que esta bajando por la escalera a mano izquierda.. si saben para donde se fue...o que le paso..
  3. Hola... se me perdio CONI del KAKOĀ“s, atendia siempre en el que esta bajando por la escalera a mano izquierda.. si saben para donde se fue...o que le paso..
  4. MMMM no le pregunte si era CONI o CONY.. y bueno aqui va el reporte Datos Nombre del Cafe:CAKOĀ“s Direccion: Galerias Stgo Centro Pagina Web: Valor consumo: $ 850 Jugo.. bueno Cantidad de NiƱas: no las conte Turno: Viernes MaƱana tipin 13:00 Notas Calidad de NiƱas y Varios Mujeres: Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 6.0, no se si era chico o habia mucha gente Musica: 6.0, ni cache... lo importante es que el volumen era moderado Consumo de la niƱa: N/A Esta musa a pesar de estar repleto el lugar se preocupo de dar una atencion de calidad y lo Logro, Muy simpatica, sensual, Fificamente es un 8... me imagino que con menos gente la atencion seria mucho mejor. Se que no descubri la polvora, pero queria compartir esta experiencia
×
×
  • Crear nuevo...