Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LECC

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

Acerca de LECC

  • Cumpleaños 12/09/1973

LECC's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10 Estimados... yo me anoto!
  2. LECC

    Private Vip

    Yo diría que casi 2 horas. Y si, tienes razón un poco caro el gusto que me di, pero quería saber como sería. De todas formas la próxima semana pretendo darme un gusto con una dama del home. Saludos.
  3. LECC

    Private Vip

    Amigos! Les cuento que ayer, después de terminada una reunión con un cliente y quedar chato con tanto gil dando vueltas... decidí sacarme el estrés y me envalentone en ir al club private (calle san francisco). Hace tiempo que le tenia ganas y bueno, ayer fue el día. Entro y déjeme decir que bien grato el ambiente... típico que se acerca la primera nena que te ve, pero le dije que me dejara un momento para ver y "conocer". La idea claro era buscar a la más mina. Después de un momento y luego de ver bien a las 7 nenas que estaban (en turno PM) me fui a hablar e invitar un trago a una delgadita rica que vi. Resulto ser dominicana y bien agradable la niña... su perreo su rico manoseo!... uuf que quieren que les diga cuerpo durito, apretadita y buenas curvas. Después de un rato fui con la dama al segundo piso (privado) apenas sales de la escalera un caño que la niña uso magistralmente mientras quedaba en pelotita y dejenme decir que lo hace todo rico... besitos de polola! su niña depiladita y sin olor alguno!me dio un mamon sin gorro que ufff ni les cuento... después gorrito y dele que dele a todo ritmo sin tanto apuro... estuvimos fácilmente unos 40 min sin que nadie nos molestara. Valores: 5000 el trago de las nenas, 3000 el tuyo, y el "servicio vip" primero 60 y luego de decir que era mucho me lo dejo en 50 (total tenía mis ahorritos jajaja), el lugar VIP es un cuartito con un sillón, su buena cortina y una luz roja jajaja pero igual cómodo. Tienen 3 cuartitos. Ahora igual tienen a un tipo que lo único que le interesa es sacarte un trago para ti y la dama (obvio) pero es controlable. Que si volvería... si porque me quedaron por lo menos unas 2 más que sería bueno probar. :good:
  4. Estimados, como saben soy nuevo! pero me gustaría ir
  5. LECC

    Cafe Private

    Colegas! Soy nuevo en este foro... Este es mi primer aporte (espero estar a la altura). Hoy al terminar una reunión de trabajo y en lugar de irme de vuelta a la oficina pase justo por en frente del cafe Private (San Pablo con Teatinos) y me dio por pasar a ver que tal. En la entrada dice que están las "mejores" Dominicanas... y bueno! total me dije tenemos que fomentar la unión entre los países, no!. Entro y veo a 4 niñas, con lo oscuro que estaba adentro me costo unos segundos ajustar la vista, pero claramente pude distinguir 2 figuras un tanto gruesas y 2 más bien normales, flaquitas y ricas (a primera vista). Me fuí para la flaquita que tenía más a la mano y el típico "Hola mi amor que te sirves?", en fin!. Me dijo su nombre pero no me acuerdo, es de esos "raros" de su país. Ya con mi jugo la niña al otro lado de la barra me pregunta "Me invitas un consumo"... le pregunto $$$ sale eso y me dice que 2500 y le dije OK. Se sirve y pasa al otro lado de la barra y comienza un perreo medio "dominicano" jajaja algo así como bailado entre medio. La verdad es que le pague dos consumos y bien amistosa la niña... si es que me esxplico!. Me mostro sus bubis, pequeñitas pero así me gustan que quepan en la mano y algo me dejo tocar su felpudito... y bueno ella por su parte fue muy cariñosa con el niño!. La verdad es que buena conversa y buen momento... claro que les digo que ninguna esta así como.... uuuta la mina rica, pero pal momento bien... de face no muy galleteada jajajaja. Eso si que te tratan de sacar un consumo por cada canción que suena... por lo que me di cuenta esa era más o menos su técnica. y bueno... para no latear tanto: consumo de la niña 2500 y los jugos bebidas o cafe a mil para los clientes. Que si lo recomiendo, la verdad es que no! jajaja Bueno, este es mi primer aporte espero estar a la altura y sino ya me puliré :chan:
  6. Que tal colegas! soy nuevo en el sitio y también en visitar un tople... necesito de su guía para moverme en el ambiente y no pasar por wn...
  7. LECC

    Me presento!

    Que tal colegas! soy nuevo en este sitio y les cuento que me he estado metiendo en estos sub mundos cafeteros y topleros hace muy poco... espero poder dejar alguna historia muy pronto. :1313:
×
×
  • Crear nuevo...