Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HombreFiel

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

HombreFiel's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Hoy pase por esos lares en busca de mi doncella perdida, al entrar no habian muchos comensales, y ella tampoco, pero unas curvas no me dejaron abandonar el recinto, pedi mi express y fui poseido por Johanna (no se si esta bien escrito) muy simpatica, le pregunte por Rut me dijo que si trabaja ahí en horario A.M., pero que hoy no había ido. Si bien no encontré a mi regalona, fui embrujado por una nueva cafetera. Espero volver pronto por esos lares... Gracias.- :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:
  2. Estimados, después de un largo tiempo alejado de los café, he vuelto pero no se donde esta mi regalona, es la Rut, la ultima vez que supe de ella estaba en el Ika de Stgo centro. Alguien sabe de ella? Agradecido.
  3. Weeeeelllllccooommmeee Hola Helena, buen nombre, me recuerda una persona muy especial, con la cual en algun momento tuve pensamientos y/o sueños eroticos. Seras la misma? mmmm ella era morena, delgada, pelo oscuro..... sera o no sera?:baba: Que tengas un buen pasar por esta comunidad y a disfrutar se ha dicho... :yahoo: :yahoo: :yahoo: H.F.
  4. Re: HOLAAAAAAAA A TODOS Yo le doy la bienvenida con champañazo incluido. ;D
  5. Hola a todos, aunque no soy nuevo, igual me presento. Por motivos de seguridad tuve que cambiar mi nombre y el mail de contacto. Espero que con este nuevo nombre pueda encontrar alguna alma gemela por ahi, y quien sabe. La idea es hacer amistad y lo que venga. Eso no mas. Bye.-
×
×
  • Crear nuevo...