Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

curaca

Miembros
  • Contenido

    43
  • Ingreso

Acerca de curaca

  • Cumplea帽os 03/03/1970

curaca's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Amigos quiero dejarlos invitados a conocer el nuevo Cafe con Faldita..Coffee Sweet..Este Jueves 30..con una Invitada de Lujo..IVONNE JIMENEZ.,quien los estar谩 esperando de Brujita Sexy..para compartir y unas Fotitos de Recuerdos,regalando ademas dulces o Travesura..junto a 4 brujitas de Miedo..Los esperamos desde las 17:30 hrs..a 21.00 hrs..Con un el segundo consumo gratis mas un mini c贸ctel de regalo..Pr铆ncipe de Gales N潞 70 Santiago Centro..( Por Moneda entre Amunategui y San Martin)..Solo Indicando que vienen de la Estocada..
  2. Amigos primero saludarlos..!!..y comentarles que me encuentro apoyando a Fran Undurraga, para ser La Reina Guachaca 2014..y pedirles su cooperacion como foro en esta campa帽a que en realidad es mas dif铆cil, ya que se puede votar una sola por ella..salvo que tengan mas correos y claves..en la pagina..http://www.guachaca.cl...ahi registrarse y luego votar por mi representada..de antemano muchas gracias..espero que prontos nos encontremos..saludos a mis amigos de siempre..
  3. Amigos quiero invitarlos para este Jueves 8..a un Club de Toby Vip..donde presentare el regreso de Pamelita..este evento lo estoy organizando debido a un problema que se me presento y necesito salir luego de esto..asi para poder estar tranquilo..por eso necesito de su Apoyo como siempre..el valor de la entrada es de $ 5.000 con cover..pero para mis amigos que vienen de la estocada..solo pagaran $ 3.000 con cover..tendremos Karaoke y concursos Hot..para recordar el mitico Bar Burdel..los espero en recoleta 1519..frente metro cementerios..!!..ya reclutando a mis hermosas amigas..!!
  4. Ya estoy reclutando mis regalonas..para este Jueves 8..!!..
  5. Amigo cordialmente invitados a un show privado "Club de Toby Vip"..show con las mejores y hermosas Stripper de Chile,desde las 21:30 hrs,,en Sushi Club Recoleta..valor entrada $ 5.000 con cover..este evento tendra una razon mas importante..ya que presentare algunas stripper desconocidas en el rubro y el regreso de Pam Pam..recoleta 1519 metro cementerios..los espero..valor mencionando que vienen del foro$ 3.000 con cover..
  6. Amigos como siempre quiero hacerles la cordial invitaci贸n a una Fiesta Privada este Jueves 18 desde las 21.30 hrs..en recoleta 1519..Sushi Club Recoleta..solo para valientes que les gusta disfrutar de un buen Show de Stripper de primer nivel..entrada liberada para mis amigos del foro..solo consumo..solo indicando que vienen de la estocada..ok..los espero..!!
  7. preparando todo para esta fiesta club de toby..en sushi club recoleta..
  8. Amigos lamento comentarles que el Miss Cafe en Menci贸n..NO IRA..debido a que mis amigos de la Cuarta..decidieron retirarse de la Organizaci贸n por considerar medio turbio el tema con la productora extranjera..asi que esperar..!!
  9. Confirmadas..se帽oritas para el Show..Almendra,Francesca,Al铆a,Pamela,por el momento..y en la barra Emilia y sus amigas!!
  10. curaca

    NOCHE DE TOBY麓S

    Amigos cordialmente invitados a nuestra Primera Fiesta Privada: " Noche de Toby麓s.. Mi茅rcoles 19 de Junio a las 22:00 hrs..en Sushi Club Recoleta..SHOW STRIPPER TOP,CONCURSOS,REGALOS TOMBOLETA MILLONARIO CON PREMIOS EN EFECTIVO..VALOR ENTRADA;$ 5.000.- INCLUYE COVER Y SUSHI PARA LA MESA..Recoleta 1519..metro Cementerios..precio especial para amigos mencionando que vienen del foro$ 3.000.-con cover y mesa con Sushi..Barra con Barwoman sexy..!!los espero..
  11. Amigos un gusto de estar nuevamente con ustedes..les envi贸 una invitaci贸n para este Martes 11 desde las 20:00 hrs..estaremos esperando el partido de Chile & Bolivia junto a rico sushi y unas Chorrillanas Porte帽as..ademas nos visitara con regalos Kamy ***** modelito del team constructor de la cuarta y Gaby Zu帽iga ex Chica Yingo..entrada liberada para mis amigos solo consumo..Recoleta 1519..frente metro Cementerios..a todos los que asistan indicando que son de la Estocada una degustacion de Sushi..pueden invitar a sus regalonas..!!..Ademas concursos con premios en efectivo..en la tombola millonaria..cuando ingresen les entregaran un numero PARA LOS SORTEOS..CLUB DE TOBY FUTBOLERO..los esperamos..
  12. ahi estaremos..anotenme en la lista..gracias.
  13. KZONA BAR CLUB DE TOBY..MIERCOLES Y JUEVES. Amigos estamos a full con este Club de Toby..todos los amigos del foro invitados..Santa Isabel 0272..entre Seminario y Emilio Veise..Show Stripper Top en Show de Lenceria Erotica..desde las 21:30 hrs..animacion Doble Che Copete..amigos del foro solo consumo..precios normal de un Pub de Provi..
  14. Amigos cordialmente invitados hoy Miercoles y Ma帽ana Jueves.. a compartir una grata Noche con sus amigos en KZONA BAR CLUB DE Toby..desde las 21:30 hrs..en Santa Isabel 0272.entre Seminario y emilio veise..show stripper y animacion y humor de Oscar "Doble de Che Copete"..entrada liberada solo consumo..
  15. Lo espero este Miercoles 14..en kzona bar..club de toby..con el mismo concepto de bar burdel..invitacion gratis para amigos del foro..!!desde las 21:30 hrs..Show Con las mejores Stripper de Chile..
×
×
  • Crear nuevo...