Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

pinosheet

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

Acerca de pinosheet

  • Cumplea帽os 01/01/1

pinosheet's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. jaja La misma pregunta me hac铆a. Por la descripcion de Picope al parecer lo corrobora.
  2. Y como lo sabe usted Lobo? No me diga que la cacha por fuera?
  3. que mala.... se ve que era rica, pero por las fotos no crei que fuera asi. no le saco algunas fotos pa compartir con el publico?
  4. Ya tengo juntadas las lukitas para este filetito... Pero no la veo en relax. Alguien tiene sus coordenadas?
  5. grande maestro por la gran rexuxa..... al ver esas piernas se me viene a la mente la contextura de Lynda.... acaso tiene el porte?
  6. chuata chuata acabo de llamar a Janet y estoy indeciso.... me dio las mismas tarifas que cassandra , incluyendo americana y black kiss..... que hacer, que hacer..... no encontre ningun reporte de janet.........pero me parecio de lo mas simpatica por telefono....
  7. yo voy el lunes atencion compipas: hable con la mina hace un rato atras y me dio la tarifa de 60k incluyendo todo!!! (salvo *, agregenle 10k). la mina no hace americana pero si me dijo textual "hago beso negro, ups". yo cacho ke la mina es brava..... el lunes prometo reporte y en una de esas hasta fotos... saludos.
  8. como encontrar a las diosas y por ser, Lynda acaso no estaba fuera de las pistas? o me estoy perdiendo de su retorno? Saludos.
  9. Re: DATO CALADO obviamente si cumple mis espectativas resportar茅 como corresponde a un kamikaze. me acuerdo que hace a帽os, por ahi por el 2000 o 2001, conoc铆 una negrita flaquita, 0% grasa, un culo impresionante, ni me acuerdo el nombre, pero el dato lo sake de la tercera de unos weones que mov铆an solo mulatas (25K), ese fue un kamikaze que result贸 de miedo. :D En esa ocasi贸n me fui a San Antonio 60 y la esper茅 a que llegar谩....le d铆 como 2 o 3 veces m谩s y ha sido mi mejor experiencia con negritas...fue increible. Si alguien tiene datos precisos de negras, ricas, flaquitas, culazos, puta no sean mala leche y cuenten...... saludos.
  10. Re: DATO CALADO Ya....me arm茅 de valor.... M谩s tarde les cuento como me fue con esta negra, se ve que promete por lo que hable con ella.
×
×
  • Crear nuevo...