Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

gvergara

Miembros
  • Contenido

    78
  • Ingreso

Acerca de gvergara

  • Cumplea帽os 13/02/1991

gvergara's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Nueva noticia: se abrio Paradise Catedral Perdon, estaba hablando de Cafe paradise Teatinos, estaba en otra sorry
  2. Estimado: Como el titulo lo dice, del 31 de enero volvio a funcionar este local que algunos admiradores lo habian perdido con plena, para darse su vueltecita, staff por confirmar. Saludos.
  3. Re: Staff pm cafe starleg Actualizacion a la fecha del local: - Catalina Am se encuentra en su temporada de vacaciones la cual no la veremos hara la segunda semana de Febrero. - Jenny AM hoy fue su ultima dia laboral ya que a partir de ma帽ana se va de vacaciones y la veremos de vuelta segunda semana febrero. - Segun la informacion entregada la Tamara Turno Pm estara haciendo doble turno a partir de ma帽ana, lo cual es una gran noticia para loa amantes de ella y para los que la quieran conocer siempre la ubican en la barra central junto con kathy, a lo que es yo la recomiendo al 1000% es la media mina tiene un cuero de envidia y un ass ufff.... sin comentarios los dejo con la inquietud. - Kathy Turno PM a partir de la segunda semana de febrero va a estar en su periodo de vacaciones y la volveremos a encontrar a partir de marzo en turno AM. Eso seria todo y recomendable local, las cuales destaco en Am Catalina y Jenny, y en PM Tamarita ufff..., kathy teen y Maria Jose aaauuuuuuu... Saludos.
  4. gvergara

    Staff pm cafe starleg

    Estimado: Vengo a actualizar el staff de Cafe Starleg despues de mi visita el dia de ayer: - Katty: La mitica y unica que queda desde los comienzo del Local, chica de piel blanca pelo crespo y con atencion super simpatica. Atiende barra del medio del Local. - Tamara: Una Chica super simpatica, conversacion grata y preocupada por la gente que se atiende con ella, alta y pelo liso y siempre atiende lado izquierdo del local. - Maria Jose: Chilena con una simpatia inigualable, cari帽osa con una y preocupada de sentir a uno bien, ella tiene visos rubios y una cara angelical, ella la ubican casi siempre lado derecho del local, estatura mediana. - Dominicana unica que queda disculpen que no recuerde el nombre, morena chica con atributos normales, con el ritmo tropical en la sangre, super cari帽osa y abrasadora con sus clientes, Mano Izquierda de Local. Este es el Staff PM para quien quiera darse su vuelta, pronto STAFF AM. Saludos.
  5. Estimados: Les comento que se reinauguro el Local con nueva infraestructura y nuevo funcionamiento, mantiene el nombre pero due帽os son los mismos del Cafe Internacional de GA,y el mismo formato de perreos de los ali y zotano, a destacar en AM tres chicas de las cuales esta Carolina ex Zotano que ufff.... es la mas jugada, y en la tarde encontramos a cuatro chicas de las cuales son promedio de esto tipos de cafes. Consumo Cliente 1300 y de la damisela 2000. Saludos.
  6. El dia mi茅rcoles pase a este local, buen ambiente y las chicas muy simp谩ticas y no apurona (OJO las Extranjeras son parquimetras). Me atend铆 con Roxana una rubia con buena pechonalidad estuve como 45 minutos con tres consumos comprados y despu茅s que no la invite mas igual sigui贸 regalone谩ndome y quede de ir hoy en la tarde donde ella porque me iba a dar un regalito. turno completo. Consumo Cliente 1000 Damisela 2000 Saludos.
  7. gvergara

    Tu Deseo

    Estimados colegas: El dia de ayer Jueves andaba por sector de Avda. Matta C/ San diego, cuando de lejos veo este local que esta funcionando hace un par de meses atr谩s, asi que me dirige al local, entro y veo una gran infraestructura sin envidiar a la estructura de los para铆so, en el medio pegado a la pared esta la tarima donde bailan las chicas, buen ambientaci贸n con sill贸nes comodos donde uno puede estar con la chica a elecci贸n, las chicas son hermosas con un cuerpo hecho a manos, en relaci贸n hab铆an 7 chicas de las cuales todas son salvables y cuatro de ellas son ex-para铆sos (fashion Girls) con unas performances mas que aceptables. Hago detalle del local: Nombre Local: "Tu Deseo" Direcci贸n: San Diego 1162 pasado Avda. Matta, camino a Franklin. Ambiente: Acogedor y comodo. Cantidad de Chicas: 7 chicas (en plena selecci贸n de mas chicas seg煤n el jefe de local) Valor Entrada: $2000.- Valor Consumo Chica: $2000.- (con elecci贸n de perreo detr谩s de cortinas lugar comodo y privado, sino conversaci贸n en los sillones en compa帽铆a de ella) Privados: $25.000.- (conversable seg煤n la adaptaci贸n cliente-chica, a mi me dejaron el privado a 15 lukitas que no es malo). El local es bueno para todos los gustos. Saludos.
  8. Estimados: Les comunico que el dia de ayer hizo retorno la exquisita allizon mas espectacular que antes en mi opini贸n y hizo una performance que dejo a todos babeando el piso del local, ademas de un show de dos chicas mas entregadas que la cresta, con tal que le hicieron un regalito de cumpla帽os a un colega que lo dejaron pa la corneta jajajaja chocolate incluido en todas sus partes. Saludos.
  9. gvergara

    Paraiso Franklin

    El dia de ayer como me dieron un bono en la pega me dirije a este local en la mitica calle de san diego, pago entrada e inspeccione la calidad de chicas que se encuentran, a vista encontr茅 como 20 chicas de las cuales a mi parecer 6 eran las favorables, mire un rato los shows mientras que las chicas se acercaban a invitaci贸n a bailoteo y lo otro, hasta que en un momento se sento al lado mio una espectacular mujer era morena de pelo rulos buen tama帽o estatura y sus cosas bien ricas a vista del kliente, y me empez贸 a hacerme sus cari帽os y al rato se subio encimo mio y metale besos de los buenos y yo aprovechando la situaci贸n, al rato de estar asi me invita a un consumo a lo mas oscuro se lo acepte y fuimos detr谩s de cortina y ah铆 paso de todo seguimos con besos y todo, hasta que llego el momento de conversar precios y llegamos a uno muy bien relaci贸n precio fue a buscar gorrito y empezamos dele que suene rica la mina como lo hace y despu茅s de un buen rato termine y me saca gorrito y me dijo "puta que lo haces rico descansa, me buscas y seguimos con el segundo round" y yo woooowwww me dije me estar谩 webeando, sali y me sente en los sillones y ella volvi贸 al frente mio pero busc谩ndome la maldad haciendo gestos, a los minutos que estaba muy bien descansado le hago se帽as se acerca, me toma y me lleva de nuevo al lado oscuro, pensando que me iba a cobrar nuevamente pregunta de rigor pero me dice " este combate te lo regale yo mismo sino ni cagando te lo hubiera dado" asi que nuevamente segundo round pero mucho mejor y acabe todo en sus hermosos pechos, luego realice retirada mas contento que la chucha y con el celular anotado y guardado. El nombre de la chica es Amanda, asi que aprovechen los que anden por ah铆 acordarse del nombre y luego comentan como les fue, pero es un 7 la mina. Saludos.
  10. Re: Les presento a una amiga Colegas, prontos nuevas fotos, esperen. Saludos.
  11. Estimados Colegas: Les quiero presentar a una amiga conocida que ingreso a trabajar a un caf茅 (datos por MP) con perreo y es muy guapa, me envio unas fotos de su anatom铆a delantera para que la presente ante ustedes, se llama Estefan铆a y si van diciendo que van del foro tendr谩n una atenci贸n especializada. Cualquier dato extra por MP por favor. Saludos. http://img269.imagevenue.com/loc536/th_238063712_foto1chica_123_536lo.jpghttp://img221.imagevenue.com/loc688/th_123825332_foto2chica_123_688lo.jpg
  12. Estimados: Anoche con un amigo nos fuimos de patrullaje a 10 de Julio y nos encontramos con la sopresa de que el ex cafe montana cambio de nombre y due帽os y ahora se llama cafe Daisy, lo pasamos super bien se esta renovando el material que venia a la baja, nos encontramos con harto chocolate, pero muchas chilenas lo cual estuvo bueno hab铆a m谩s menos como 10 mujeres para todos los gustos flacas, chicas, altas hasta un camion para los choferes de maquinas grandes, yo deseche una chocolatada y busque material nacional y me encontre con Claudia una pendejita de 20 a帽os grandes tetas, culo gigante por 2 consumos me dijo que me bailaba y empelotaba a lo cual accedi y se puso a bailarme se saco el traje de ba帽o completo quedo empelota total pone unas caras de caliente a cagar, mire lo que mi perro le habia tocado era un camion de chocolate tetas gigantes pero fea a cagar, asi que volvi a lo mio y segui con Claudia empelota moviendose arriba de mi pico, me agarro la mano y me dijo meteme un dedo, tiene depilado al 100% le aplique un dedo y se mojo y me dijo meteme otro y la empece a gatillar dos dedos y no se si fue mula o de verdad acabo porque las weonas son expertas pero de que se mojo harto se mojo, me saco el pico afuera me lo mordio y empezo a aplicar un helao y despues se dio vuelta y empezo a frotarmelo con los cachetes y me decia metemelo y ni cagando sin gorro asi que le dije no su helao nomas y me empezo a pajear y cuando estaba casi listo me dice vamos atras y cuanto sale??? 10 mil por ir atras eso cobra el local yo te cobro 10 por un helao con acabada en la boca y 20 por sexo rico segun ella, lo encontr茅 muy caro le ofreci 5 lukas para terminar ahi mismo y no quiso, como al final no quise se puso fria y nos fuimos, pero en general bien hay un ca帽o y habian 2 minas en un semi cuadro plastico. Valor cliente: $1500 Consumo damisela: Original $2500, pero regatiando con la chica me los dejo en dos lukitas. Saludos
  13. Re: Nuevo PSW por confirmar Estimados: A veces en la vida, en diferentes 谩mbitos, uno se puede considerar afortunado. Muchos podr谩n reirse de esta apreciaci贸n, al explicar como me siento luego de lo que brevemente les voy a contar.Como Uds. saben, desde hace un tiempo q tengo,gracias a Dios y mi trabajo, la posibilidad de "ir a distraer la mirada"(y algo mas, ja, ja!) a este tipo de lugares "de sana entretenci贸n"; y mi car谩cter amistoso entre otras cosas, ha hecho situarme en calidad de "Cliente-amigo" de algunas personas pertenecientes a los locales.Es por esa raz贸n que la semana pasada (dia lunes), uno de los Capataces de la Cadena Paraiso, me llev贸 en un Tour por los locales Ex Free Girls y Ex Tentaci贸n Gr.3, donde pude apreciar el esfuerzo q est谩n realizando en esta empresa por renovar sus espacios, y brindar una mejor atencion al "Parroquiano"... Sinceramente, y no con el af谩n de publicitar por publicitar, o de obtener tal o cual ganancia, beneficio o atenci贸n por parte de ellos, sin贸 con el mero inter茅s de INFORMAR a los miembros de esta comunidad de cual es el estado de avance de las obras (ya q muchos est谩n ansiosos, ja, ja!), y de c贸mo est谩n quedando sitios,OTRORA VERDADEROS ANTROS, en espacios dignos de felicitar, al menos por quienes tenemos por una verdadera pasion este asunto de las Bellas Chicas bailando al ritmo de la musica, donde las instalaciones han sido completamente refaccionadas,y quienes las visitemos tendremos el placer de disfrutarlas (y en lo posible de cuidarlas, por la comodidad de todos), asi podremos ver un espect谩culo mas c贸modamente, y en un ambiente mas higi茅nico para nosotros los clientes y los/las trabajadoras. Asi que a esperar un tiempo mas y se vendra con tutti estos nuevos locales. Saludos. PD: Tambien me informaron que dentro de esta semana se re-abriria PSW Catedral.
  14. Estimados: haciendo unos tramites me encontre con este nuevo local que a vista puede ser uno de los preferidos por varios aqui, le Presento: Nombre Local: Cafe Lounge. Direcci贸n: Teatinos 342 Ambiente: Buen Local, amplio espacio, y tiene dos pisos, primer piso y subterraneo. Atencion: Conversaci贸n grata y buenas chicas. Valor: $1100 expresso, $1300 cortado y $1500 bebida Staff Chicas: AM: Jenny, Tania (ex- Bahia GSC) y Lissette (ex- Bombay), entre otras. PM: Evelyn, Ana Maria (ex- Aromas Huerfanos) y Tamara. Saludos y espero que a muchos les guste.
  15. Estimado: Acabo de saber una noticia que estoy por confirmar, la cadena PSW adquirio el local que funcionaba el FREE GIRLS de Bandera para adquirir un nuevo local PSW en funcionamiento, espero tener pronto confimacion de noticia, pero seria una gran noticia. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...