Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

fuego

Miembros
  • Contenido

    43
  • Ingreso

Acerca de fuego

  • Cumplea帽os 04/02/1985

fuego's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. eso es cierto, pero 驴como saber si uno de nosotros es sapo?, 驴sera recomendable vivir a oscuras si los tipos no hacen nada por las ni帽as que salen en mapocho despues de las 2 de la madrugada?, 驴sera recomendable seguir viviendo con persecucion por estos que solo quieren mojarse para estar calladitos? friends shop mall franklin con san diego, cuando fui sonaba mago de Oz, tiene butlizzer, pero perreo en ningun momento sono.
  2. fuego

    Friends shop

    D铆a s谩bado, comprando en el mall del pueblo, persa bio bio, me acuerdo de haber visto un caf茅 en franklin con san diego, me dirijo 5 de la tarde, dentro y veo una ni帽a 17 a帽os, yo me dije chuta que cambiaron las cosas tal vez la chica cuenta con autorizaci贸n notarial. 驴que se va a servir? (yo me dije - chuta o me delataron los ojos de lobo, oh la barba esta muy larga?) la cosa es que le dije una coca cola, baje mi amor se la llevo al tiro y como tatita me dije, esto se viene bueno. baje y estaba vaci贸, me dije ejale, pero miro con detalle y estaba lleno de vasos sucios vacios, me dieron escalofr铆os. baja la ni帽a y le pregunto 驴que trae el men煤 mi ni帽a? y ella me dice... Atenci贸n en barra $1000 (la bebida del cliente) invitaci贸n $2000 V.I.P. $2000 (cliente) V.I.P. $4000 (la linda) Cuando escuche decir V.I.P. sent铆 fluir la maldad en mi y le pregunte 驴que lleva el V.I.P.? baile, dos temas y destape, me responde tiernamente y cuando me dijo destape la maldad afloro en mi ser y la bebida herv铆a. Vamos le dije era que no... ... ACONTINUACION, RELATA CLAUDIO PALMA... Y los jugadores entran en la cancha, esta oscura la cosa sapito, no se ve ni la pelota claudio. empieza isa, isa es la ni帽a, pero que ni帽a si tiene 20, 20 en el carnet claudio por que fisicamente no lo representa. tiene las cosas puestas, se mueve recorre la cancha sube y baja, 4 meses en el club y ya se maneja, de fondo suenan 2 temas de mago de Oz yyyyyy, NO PASA NADA, 驴PERO QUE SUCEDE MOMENTO))))? NO PUEDE SEEEER SE DESTAPATA YYYYYYYY, no pasa nada, la chica necesita red bull claudio y usted necesita la azulita zapito y termina el partido en nada. sin pena ni gloria, salva el cuerpo con un 5 por que es de ni帽a nada sint茅tico, sin marcas ni guata y todo liso, se ve bien y se siente mejor por los G mas que en las T Gasto total $7 lcs, Volveria? naaaaaaaaaa los vasos sucios me generan desconfianza, ni en mi casa recibo a las visitas con los vasos y la casa sucia y en la galeria de la muerte la cosa es mejor, pero las lucas faltan.
  3. por la boca muere el pez conztanza, respire profundo y medite este tiempo de estadia, ya que yo tambien toy chato de verla por estos lados, no me explico como una mujer linda e inteligente cae una y otra vez en esta secci贸n.
  4. Y COLOCAN SU TEMA ASI DE SIMPLE Y ASI DE FACIL. [url=" http://www.youtube.com/watch?v=N9HHkggVGQE"[/url]YOUTUBE
  5. a nadie le debe importar lo hechos... tiempo al tiempo se cierra.
  6. 驴y ute no queria estar sola aca, de que se queja entonces?
  7. dulcesita... 驴hagame un culiquitaca?
  8. hay hueona loca se te soltaron las trenzas
  9. hola volvi de mis vacaciones (aun que nadie se dio cuenta)... zafira... haya pasado lo que haya pasado espero que en su estancia descanse y disfrute colocando y viendo cositas por aqui y por alla para hacer mas amena las vacaciones. dulze... 驴este es tu pavo? (el de tu firma) de ser ese... puchas que teni wuen culo. a los demas saludos cauros y ya saben dejen a la ni帽a tranquila.
  10. fuego

    CONSULTA

    ya lo configure gracias giardino
  11. fuego

    CONSULTA

    Y donde voy? que hago?... 驴quien soy?
  12. fuego

    CONSULTA

    Al grano 驴existe la forma de que coloquen a la hora el rejol de la pagina? cuando uno escribe sale la hora pero adelantada como en dos horas y es mucho. este post lo agrege a las 9:37 hrs. (para que cachen) y arriba donde dice "consulta" al lado dice 12:48
×
×
  • Crear nuevo...