Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

jaimillo

Miembros
  • Contenido

    111
  • Ingreso

Acerca de jaimillo

  • Cumplea帽os 02/01/1969

jaimillo's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Amigos, quiero conseguirme una mina para que me atienda a m铆 y a mi pareja. Ella nunca lo ha hecho con otra mujer, pero acept贸 experimentar para darme una satisfacci贸n. (驴Qu茅 tal?). Necesito un buen dato: alguien que sepa atender y que no lo haga con el reloj en la mano. Quien tenga alguna recomendaci贸n, ser谩 bienvenida.
  2. 驴Alguien me puede dar referencias de esta colombiana que se publica en secci贸n premium? Estoy volviendo, luego de un largo receso, a estas pistas y quiero hacer un reestreno calado.
  3. La he llamado como mil veces y no logro encontrarla... me tincaba mucho.
  4. Estoy esperando conocer la historia. Yo, por mi parte, conozco dos casos. A ambas, en su momento, las aconsej茅.
  5. Se agradece el reporte. Entiendo que nadie m谩s ha escrito sus experiencias con Isabel, lo cual me ten铆a harto extra帽ado.
  6. 隆Extraordinaria experiencia! Y qu茅 buena pluma, hermano Follatroy. Felicito a sus amigas, por la entrega y dedicaci贸n. El detalle de la limo, de antolog铆a. Y su ep铆logo -quiero hacerlo a la antigua, en un catre- memorable. La Britney y M谩ximus, Magnanimus, le dieron el toque perfecto. No quiero preguntar cu谩nto cuesta, pero los vale.
  7. 隆Qu茅 buen hallazgo! Las americanas son mi debilidad.
  8. Estimado Juaninho, Pampita es una dulzura de mujer sin lugar a dudaas. Yo tuve la suerte de estar con ella la primera vez que vino. Lamentablemente, en esa ocasi贸n su visita fue mu corta y ef铆mera. Por ah铆 debe estar mi reporte. PD: por esos avatares del destino creo que nos vamos a terminar tropezando, porque tambi茅n estuve con Salma y puedo decir lo mismo que usted. Otra mujer excepcional.
  9. Natalia es de esas mujeres en que uno siempre va a la segura, mezcla de mujer, polola y escort. 隆Gloriosa!
  10. Apuesto que el n煤mero 1 de la lista vas a ser t煤, Mafelo cachero.
  11. Exquisita la mina. La cag贸. La verdad es que este mes han aparecido puras minas ricas en promo. 隆D贸nde mierda sacamos m谩s plata!
×
×
  • Crear nuevo...