Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

chesterton

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

Acerca de chesterton

  • Cumpleaños 06/02/1973

chesterton's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Vamos Prostatico, no te asustes, no puedes arrastrar un bajo perfil toda la vida y en todas las actividades que realizas...toma en cuenta que aqui más de alguno de nosotros hemos compartido un café con algún estocador de tomo y lomo. Que te gusten las putas no tiene nada de malo...además, yo a ti tampoco te conosco. Nunca has ido a mi consulta de vivaceta a perguntar por que no se te para...:harhar:
  2. Nooooo!!!! Echen a este huevon!!!! Va a terminar pidiéndoles plata pa la micro y el huevon tiene auto. No se van a dar ni cuenta cuando le estén pagando un café o peor le estén pasando a la hermana o a la polola. Este huevon es peor que el Azul de Metileno, se pega y no sale. Te bolsea hasta el copete y luego quiere ir a las Tacas con 2 lukas y más encima en tu auto. Además estoy convencido que las minas que dice visitar son solo "alucinaciones" que tiene. Si ya ni se le para a la edad que tiene ni metiendole un palo por el poto. Lo que pasa es que el huevon es sólito y nadie lo quiere. De hecho, hoy vive en el Hogar de Cristo y en las tardes teje Choapinos para oficina. Tenganle compasión. Cuando hable digale cualquier cosa, diganle que si no más, que después se pone violento y se pega solo. Una de las tantas mentiras recurrentes es que: - Vive en Av. Kennedy en el piso 7. - Que estudió en la Católica. - Que todavía se le para sin tomar pastillas - Que las minas quedan satisfechas con su andares. - Que tiene mina Si lo ven caminando, por lo general en pelotas por la Av.Trinidad, avísenme por MP para ir a recogerlo...habitualmente se acerca los vehículos a pedir monedas con la escusa de que el cierre centralizado se le hecho a perder... Gracias.
  3. Giardino, mi viejo, piensa, con la bellota lo más probable que termine en coma...pero feliz... Asi que res cafetero profecional....recomiendate un café con perreo viejo, el mejor.
  4. Si de debutar se trata, yo invertiría unas Luquitas más. Gástate una 30 a 40 máximo (no te vas a arrepentir en toda tu vida) y búscate una escort de primer corte (creo que por ser prime vez, vale la pena el gasto) y consulta con lo maestros en el foro que corresponde antes de ir. Búscate una que no te “faene” y luego pata por la raja. Creo que para esto está bien la Bellotita, ella te recibirá con los brazos abiertos si le comentas tu situación. Chucha, comenze a sentirme como un padre...
  5. Este Giardino es un fresco...:silvido:
  6. Nos pondremos en campaña para que cumpla su promesa de ponerle LA ESTOCADA , ahora sería bueno inagurar con la estocada en pleno el localsito.
  7. Creo que le voy a pagar el motel...el niño es medio pituco.
  8. El presio es asi??? Estas son como ofertones que hay que puro aprobechar...no sé si leo mal o es que me pongo nervioso con esa descripción, pero cual es el sector donde atiende?
  9. Eso si que seria bueno. Pero ahora la consulta: Con tan pocos post, no estan prometiendo demasiado?
  10. ??? Camila (todas las Camilas en mi vida no son ricas, sino inolvidables, hasta el cansancio, hasta la idolatria, hasta decir basta), por qué BELLOTA? Posibilidad 1: Eres superpoderosa? Posibilidad 2: Mejor caliente que fria? Posibilidad 3: Eres dura, de caracter, de musculatura, de entender, de convencer? Posibilidad 4: Otra, por favor explique. Y tienen un genio...UFFFF!!! Igual me arriesgo!! http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/ff/Acorns_in_Scotland.jpg/180px-Acorns_in_Scotland.jpg
  11. chesterton

    cafe rio 10/7

    Mejor el de al lado.... :spiteful: Mejor el de al lado, esta con "perreo"
  12. No es el que esta más abajo del café Río, digamos casi al lado, yendo a Vicuña Mackenna, porque si es ese, UFFFF!!! Me atendí con la Devora, una flaquita media flaite (no me importa) con cueva de 18 años, más huevona que una puerta, pero con un culo y un cuerpecito delgadito rico que todavía me pena. Tenia un Colaless que se le “posaba” en la raja. Y se mando un perreo pero que te lo encargo. FALCA RICAAAAA!!!!! Empeñosa la huevona!!!! Me acuerdo y me entra lo Aníbal Lecter, …PUFFFF!!!! Me calente!!!
  13. chesterton

    Me presento

    El Explorer presentándose??? Pero como?? Si eres como el WC de este hogar...ósea, da la impresión de que siempre has estado. Bueno, viejo, pensé que tenías más añitos. Bueno, como sea, eres de los que cae bien, como el buen Dn Gato. Que te dio por presentarte después de tanto tiempo??? Y lo de las tuercas es verdad? Te gusta la mecánica? Yo apenas si soy un humilde iniciado…pero a porrazos he aprendido algunas cositas…igual, ahora me voy a Pto. Montt y de regreso te consulto algunas cositas…me anotas al lápiz.
  14. Re: Buscando al PussyCat Recordando, azorado por la nostalgia, les cuenta la siguiente historia (Historias de PussyCats): Caliente como quinceañero, con la tula metida en el ombligo, sin parar de jadear, por San Antonio encamine mis pasos. La buscaba a ella, la Carla. La vez anterior, al igual que esta, se había pegado un baile frente a un espejo, enamorándose a ella misma. No importaba la manga de calientes que la querían filetear. Nada importaba, ella y su ojos marrones se seducían poco a poco, mirándose, buscándose, hasta que sin siquiera mediar razón, delicadamente, una de sus prenda caía al proscenio. Los aullidos estallaban al recibir un par de tetas juveniles, de hermoso peson, paradito y sudado. Y no sé como, tras un giro a nuestro amigo el "fierro", su calzones desaparecieron bajo el taco aguja de sus zapatos. Quedo al descubierto la desnudez de su esplendida juventud. Una entrepierna artísticamente afeitada se bamboleaba. Los gritos eran más ensordecedores que en ninguna ocasión. Ella era la estrella. Pelito corto. Exquisita melena. Y seguía mirándose al espejo, encantándose a ella misma mientras el resto de su cuerpo se agitaba en suaves contorciones. La música...Prince.. "Purple Rain". Cada vez que la escucho se me para la tula. El recuerdo me ha vuelto un huevon condicionado. La música termino, ella en una postura de bailarina, recogió sus ropas y bajo por una escalera que poco la protegía de los huevones calientes. Esperé media hora para tirármela. Media hora sufriendo el acoso de minas que estaban como para volverse maricon de tan ricas. Dejé caer el viejo truco, dije que: “No tengo plata”. La voz se corrió y pude esperar tranquilo. De lejos una botas de plataforma blancas me llamarón la atención, era ella. La estaba pasando bien con dos huevones. Como buen caballero que soy, esperé a ver que pasaba. Note mucha conversa. Mucha risa. Y nada. Me paré, le sonreí a los caballeros, la tomé de la mano y me la lleve sin mediar explicación ni consultar la tarifa. Al fondo, donde estaban los sillones, la luz baja. Lo primero que distingo es una mamada a lo paraguaya. Más allá, un par de huevones que parecían perros de lo pegado que estaban. Hablamos un poco, me dijo que le encanto mi actitud decidida (pura calentura), que ella sabia que era hermosa, etc, etc, etc. Me puso el condón suavecito con sus manitos y…de apoco...lentamente…quejandose mucho…se sentó encima mío. Lo demás, me lo dejo para mí. La moraleja de esta historia es que cuando ya estén satisfechos…no se queden mirando cuadros plásticos ni pasadas de fierros ni nada parecido…lárguense en seguida…para que nos les pase lo que le pasó a su humilde servidor…que recién subido los pantalones (por suerte) entrarón los ratis con su redada. En esa ocasión aprendí porque las minitas usaban doble prenda interior…
  15. Re: Buscando al PussyCat Gezer...compadre, el unico huevon que conosco que era capaz de estar asi de informado era nada más ni nada menos que Juan Segura, ese huevon existe de verdad y no es un mito...y era más caliente que la chucha...no había mina de topples que no lo conociera...el fue mi maestro, mientras vivia, y me complace grandemente ver que (puesto que él cayo abatido en feroz combate) ese conocimiento esté en usted. Con una mano en la tula, y otra en el corazón (por que puta que me duele que la gua la hayan cerrado), le agradesco su publicación. Me imagino que usted me recomienda que me pasee por todos esos lugares?
×
×
  • Crear nuevo...