Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dunedain

Miembros
  • Contenido

    64
  • Ingreso

Acerca de Dunedain

  • Cumpleaños 28/12/1981

Dunedain's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Dunedain

    Busco a mi chica

    Re: Busco a mi chica Alguien sabe donde están las chicas que eran del Zotano y si siguen atendiendo igual en otro tugurio. Gracias
  2. Estamados Cafeteros: No soy de los que usualmente publica lo loco que quedé con alguna cafetina, ya que de un tiempo a esta parte el nivel de las chicas no es lo que solía ser. Hoy dándome una vuelta por la GSC (hace mucho que no andaba por estos lados y a decir verdad andaba medio retirado de los CCP) y después de ver que la mitad de los locales estaba clausurado por los innombrables, decidía hacer una parada en el Bahía. Para mi sorpresa, un maravilloso cúmulo de curvas llamó mi atención, por lo que no dudé en llegar hacía la musa en cuestión. Es de la que anda siempre con una sonrisa de Miss Universo, un par de ( . )( . ) exquisitas, una cintura de avispa a dieta y un (_._) como para enmarcarlo en el Louvre. Hace falta más cafetinas así de atractivas, exhuberantes y simpáticas, tres características que últimamente es raro encontrar juntas en la misma musa.
  3. Dunedain

    Busco a mi chica

    Re: Busco a mi chica Alguien sabe donde se fue la Ale (ex Olimpo) amiga de Tamara (Denise Richards)?
  4. Estimados Foreros: Desde hace mucho tiempo que no tenía una musa regalona en turno AM, ya que no es mi horario cafeteril; pero las vueltas del destino me empujaron a ese antro del vicio y el pecado (y como no soy rogado entré), luego del escaso vitrineo de mujeres guapas, veo al fondo un montón de exhuberantes curvas que llamaban a este indefenso hombre ante las maravillosas y abundantes bondades de semejante hembra. Acto seguido, me pidió el vale y mientras lo leía, aprovechamos de pegarnos el manoseo de rigor. Una vez servida la bebida, se aprestó a dar su mejor esfuerzo para brindar una atención de calidad. Ese servicio habría pasado hasta la norma ISO xD. Me prometo a mi mismo volver cada vez que pueda cafetiar en AM, porque hace mucho que no encontraba semejante mujer entre las musas de la GSC. Definitivamente, volvería encantado.
  5. Hoy me di una vuelta por allá y me atendí con la Ale, me contó que se le complicó la operación a las ( . )( . ) asi que en una de esas deberá entrar a pits, estaremos informando, adelante estudios.
  6. Galeria Santiago Centro, Subterraneo, antes se llamaba Café Stop, está pasado el Zotano II desde Alameda hacia Moneda. Más claro donde.
  7. La Ale se quien es, pero la Tamara es la del Paraiso AM? (Alias Tamara "Cariñosa")
  8. Como dato adicional, Luisa Ex Giros está en el Angels AM y de ella misma se que tiene la intención de entrar a pits para llegar 2.0 en el segundo semestre. Habrá que ver si sale cierto.
  9. ¿En que turno cafetea estimado?
  10. La Claudia podría ser pero no se si sigue en el Angels, si alguien puede confirmar.
  11. más allá de las tallas entre foreros, de esto se pueden desprender dos cosas importantes. 1° No al empote, no sirve de nada y sale caro. 2° El dinero es el mejor amigo de la diversión, así que mientras tenga como financiar el placer, le esperan muy gratas experiencias.
  12. Acabo de pasar por ahí y estaba "la luz prendida", sin chicas y dos personas conversando. ¿Se acabó el café?, ¿cambió de dueño?, ¿Alguien sabe? Favor cafeteros full time actualizar información.
×
×
  • Crear nuevo...