Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Ivan el Trolazo

Miembros
  • Contenido

    2.526
  • Ingreso

Acerca de Ivan el Trolazo

  • Cumplea帽os 27/12/1971

Ivan el Trolazo's Achievements

Novato

Novato (1/14)

20

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Chuuuuuu.... Cuenta po Libero!!!
  2. Re: Chuuuuuu.... Yo no veo que sea por el perreo, sino que se pusieron mas estrictos los de la Municipalidad. Recuerden que el primero fue el Black 1.
  3. Re: Chuuuuuu.... Yo creo que como dices, no le dio el ppto pa defender los otros... Quizas el reajuste fue muy fuerte.
  4. Ivan el Trolazo

    Chuuuuuu....

    Asi nomas, estimados... Al parecer la Muni le esta dando duro a los ccp :( Primero clausura del Black 1, luego el Ali Fusi贸n (139) y hace un par de d铆as el Ali 1 (114). Todos con tremendos carteles pegados en sus puertas, cosa de que no pasen piola.
  5. Re: Promoci贸n starleg!! Estimados, se informa que la promoci贸n se帽alada mas arriba, se reactiva este Lunes 5 de Mayo.
  6. Re: Una mala y no se puede hacer nada Efectivamente es un tema que se sufre para ambos lados, y no solo del olor a hocico. El tema est谩 en la preocupaci贸n y sobre todo si es tu trabajo atender clientes. Respecto al tema original, si la mina me importa le voy a decir, sino, next simplemente.
  7. Re: Se alinearon las estrellas ... Volvio la Pollo (Marcela) Sip, es un poquitin indecisa xD, pero se le perdona jajajaja
  8. Re: Se alinearon las estrellas ... Volvio la Pollo (Marcela) ACTUALIZACI脫N : La Marcela hoy parte en el Ika Matte AM. Ojal谩 que dure en 茅ste local mas que en los dos 煤ltimos xD
  9. Re: Evento Blacks GSA Cresta, lo q me perd铆 de nuevo =(
  10. Re: Promoci贸n starleg!! Por el momento esta semana. Si ven q varios piden la promo, se podr铆a extender ;) Nop, solo decir que vienen de este Foro. Mas q mal es el 煤nico con esta promoci贸n ;)
  11. Re: Cata, Starleg AM. (is back) Ayer fui, y hace tiempo que no veia el local con todas las barras a full. Gran retorno, para sus seguidores y local. ;)
  12. Re: Una mala y no se puede hacer nada Pa q sufre, next.
  13. Re: Promoci贸n starleg!! Para aclarar : La promo es para TE, CAFES Y CORTADOS, grandes o chicos. En turno AM y PM. Deben decir que van de este foro, LA ESTOCADA CON "C" ;)
  14. Re: Promoci贸n starleg!! En PM tbn pase ayer, y la cajera no sab铆a efectivamente, pero qued贸 de avisarme de la activaci贸n. (en el sistema esta) En Am esta corriendo para Te, cafe y cortados.
  15. Re: Promoci贸n starleg!! Bajando por Mat铆as Causi帽o (pileta), dobla altiro a la derecha y el del fondo por ese mismo lado es el Starleg.
×
×
  • Crear nuevo...