Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

acero10

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

Acerca de acero10

  • Cumpleaños 26/02/1982

acero10's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Amigos estocadores fue mi segunda y última participación en el foro. ¡No se puede postear con persona con tan poco mundo!
  2. Fabiano Rossy Objetivo: Sacar Money Ahí va un humilde consejo:.................. Hace años era visitante frecuente de este lugar, me gustaba ver especificamente el espectáculo, que se repetía dos veces durante la noche. Vi, hace 10 años, wnes pagar hasta 800 lk por consumo y hueveo con las minas. Consumo que se suponía eran tragos de fantasia ivan a parar a los maceteros de las plantas de plástico o que verdaderamente correspondían a jugo yupi. !Administre bien sus lukas¡
  3. Ayer fui por primera vez Pasé como a las 20:00 hrs, ciertamente el local es espacioso y no estaba demasiado lleno. Como era mi primera visita estaba muy ansioso y enganché con la primera mina que encontré: Claudia "La loca" (Según dijo ella) . Estaba bastante bien: bonita cara, cuerpo aceptable y piel muy suave. Pactamos un contacto físico y fue muy bueno, salvo que al observar la carrocería de cerca se notaban algunas pifias como guatita con abolladuras y gomas vencidas. Pensando detenidamente esto es normal para un vehículo de enésima mano...... ¡La próxima semana voy al TG3 !
×
×
  • Crear nuevo...