Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

camafeo

Miembros
  • Contenido

    245
  • Ingreso

Acerca de camafeo

  • Cumplea帽os 01/01/1970

camafeo's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Bianca de Planeta: Mucho cuidado. Kiara Saenz, por lejos la mejor argentina que de cuando en cuando nos honra con su visita. Lamentablemente, no tiene pensado venir por ahora. Es una mina la raja, simpatiquisima, relajada, y su atenci贸n es memorable. El a帽o pasado la visit茅 en Baires, y adem谩s, me present贸 una cuantas amigas.... Ufff 隆que recuerdos!
  2. Re: Bianca de Planeta: Mucho cuidado. Mire, si representado el hecho que no se estaba cumpliendo con lo ofrecido, la mina se para de la cama y empieza a hacer chasquear los dedos, diciendo que si no te gusta 隆隆te vas, te vas !! Mientras de atr谩s aparece otra mina (que no era NINA, sino una marimacha de pelo corto, igual que Bianca); para mi es suficiente intimidaci贸n.
  3. Estocadores; solo para advertir de estas chorra que se instal贸 hace poco en el edificio de M. Montt. Ofrece el oro y el moro, y despu茅s sencillamente te niega todo. Un verdadero fiasco. Cuando se lo represent茅, ella y una marimacha que estaba en el depto. tambi茅n, me intimidaron por lo que, para no tener problemas, sencillamente me vir茅. Mucho Cuidado.
  4. Re: Estrella san de RX vs Samuray-X Confirmo plenamente el relato del maestro Samuray X. La mina es una colombiana super rica, con un bello rostro, y exquisito cuerpo. El oral es de antolog铆a, al estilo de su compatriota Franceska Jaimes. Tuve la fortuna de que se me ofreciera en un triple, mi primera vez, con su amiga Esmeralda de Relash tambi茅n (EX Laura, la venezolana, esa misma la de los m铆ticos besos negros), y una Chilena no publicada y que se hace llamar Liliana, en un precio especial de s谩bado lluvioso (150 lks). Tenerlas a las tres, Estrella en una succi贸n maravillosa, Esmeralda encargada de la retaguardia, y atracando con Liliana, ser谩 una experiencia dif铆cil de olvidar.
  5. Re: Laura de PE Efectivamente Laura ha vuelto, como Esmeralda de Relax. Est谩 en La Concepci贸n. Se queda hasta la primera semana de septiembre y vuelve en octubre. Su servicio. El mismo de siempre, incluida la chupeta diab贸lica.
  6. Nuevamente entre nosotros la maravillosa ERIKA. Amorosa, suave y exquisita. Es tal cual las fotos, ricas lolas naturales de tama帽o justo. Culo reloaded, que es un placer superlativo. Oral c/c pero de primer铆simo nivel,con garganta profunda y suave lamida de cocos. El que conoce mis reportes, sabr谩 si vale la pena o no. PD: pronto vendr谩, seg煤n me confirma ERIKA, su amiga Jana: Otra delicia.
  7. Tras tres a帽os sin venir, est谩 de nuevo en el mismo depa de Holley, esta morena cordobesa rica como ella sola, extraordinariamente atractiva. A sus 33 a帽os, sigue siendo un verdadero deleite. Ricos besos y oral s/c. No comento m谩s, porque me da paja escribir ya que veo muy poca motivaci贸n por parte de los foreros a buscar nuevos descubrimientos y kamikases. El que conoce mis reportes, sabr谩 si va o no.
  8. Re: Valery san vs Samuray-X Confirmo totalmente el reporte de Samuray. La mina es tremendamente atractiva, con un f铆sico admirable, al mas puro estilo de su compatriota Francesca Jaimes. Sugiero, si o si, pagar la diferencia por el oral a fierrito pelao, pues es infartante verla sorbiendo la punta del piquito y, finalmente, echarle la lefa en la boquita. Muy buen target para el verano.
  9. La tremenda curiosidad y un super谩vit de caja me llevaron a absolver esta duda que hace tiempo ten铆a en torno a este min贸n. Luego de contactarla telef贸nicamente -oportunidad en que reiteradamente pregunt茅 sobre la realidad de sus fotos- decid铆 ir a ver a esta mina. Atiende en un edificio reci茅n inaugurado en Nueva Providencia, altura Manuel Montt, ergo, depa. inc贸lume y con todo funcionando. La minita es definitivamente la de las fotos, un rostro muy bonito, con algo de exceso de botox en el labio superior a mi juicio. Ojos marrones. Su piel preciosa y tersa. Es una mujer elegante, estlizada y alta. Calculo 1.75. Trabaja en Baires de modelo de lencer铆a y traje de ba帽o (esas t铆picas rucias que aparecen en los cat谩logos de almacenes paris). La minita te da unos besitos suaves, un chochito maravilloso (creo que uno de los m谩s lindos que he visto en mi vida), se lo com铆 largo rato mientras la minita se acariciaba las tetas y mi pelo. Su cacha es suave, sin grandes aspavientos: misionero y doggy. La disfrut茅 mucho pero, en toco caso, creo que el precio es un exceso. S贸lo para tener la experiencia de culiarse a una modelo de 25 a帽itos, de esas de catalogo. Ya la hice y rico, pero no lo repetir铆a.
  10. Re: Erika san de PE Estimado, Esa es una afirmaci贸n o una pregunta? Pues si es afirmaci贸n, me lanzo hoy mismo; porque me tinca mucho la Srta. en comento.
  11. Re: Erika san de PE Perd贸n por los motes del mensaje pero el auto corrector me cag贸
  12. Re: Erika san de PE Esta minita ha estado por estos lares en dos o tres ocasiones, acompa帽ada siempre de su amiga Jana, las dos cordobesas. A esta 煤ltima me la serv铆 reiteradamente pues era muy rica (una morena flaca de ojos verdes) y porque me aguantaba hacerle la cola, a煤n cuando ese servicio no era parte del men煤.... Lo cierto es que la mina me dejaba despu茅s de haberle chupado el ojete con locura, frente a lo actual la minita solita me agarraba la diuca y se lo ensartaba en el Black Hole. Sin embargo, a Erika no la conoc铆a y, habida consideraci贸n que, para variar, todos los foreros est谩n esperando que otros se manden el kamikaze; una vez m谩s me lance al sacrificio. Erika es tal cual sus fotos, muy rica con una cola realmente maravillosa. Ricas lolas, y muy muy muy simp谩tica. El oral con preservativo, y muy bien hechito. En la cachita la mina se entrega, con mucho beso profundo. En s铆ntesis: me gust贸 pues sin ser una loba en la cama, la mina le pone harta pasi贸n, con el agregado que es muy rica. La apruebo ampliamente. Palabra de maestro. Se queda hasta el 18.
  13. Re: Linda de Planetaescort A pesar que la cacha con esta mina es memorable y por lo tanto repetible -el cr茅dito me lo llevo, estocadores, pues yo descubr铆 esta minoca-; siguiendo el esp铆ritu que siempre me ha movido ir茅 por nuevos caminos y pr贸ximamente publicar茅 sobre una ninfa de la que no hay referencia, absolutamente inexplorada y que ha sido todo un hallazgo....
  14. Re: Nina pe relax No sea pajero, vaya y despu茅s reporta.
  15. Re: Olivia Ottero de PE 200 lks, alguien la ubica? Nuevamente se publica esta mina (ahora con nombre de Olivia, a secas), que es un verdadero misterio... Como, en vez de 200 mil, en el portal PE dec铆a "consultar", pens茅 que la minoca hab铆a escarmentado y ahora estaba ofreciendose en un precio razonable para una mina hiper rica, como se supone que es, es decir, entre 90 y 120 lucas; monto que estaba dispuesto a gastar para sacarme la duda. La llam茅, me pregunta donde la hab铆a visto (portal), le dije que en PE (me pregunto si se publicar谩 en otra parte en otro precio?); y me la tira, sin miedo: 200 mil. Francamente, para una mina sin certificaci贸n y que, adem谩s; tiene una evaluaci贸n del administrador del portal de 4 corazones; 驴Habr谩 existido algun incauto que haya pagado eso? Pero lo cierto es que la mina esta de vuelta....
×
×
  • Crear nuevo...