Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

quijoteazul

Miembros
  • Contenido

    98
  • Ingreso

Acerca de quijoteazul

  • Cumpleaños 05/11/1975

quijoteazul's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Buena noticia para ella, pésima para los Maiteadictos... Era casi mi única razón para asistir a este local. A esperar entonces que retome las pistas.
  2. No soy muy asiduo a este local y entre las razones de aquello, es que a mi parecer tiene muchas falencias como lo insalubre de sus baños, la actitud matonezca de sus guardias, el tiempo reducido de los privados y la eterna aglomeración de parroquianos. A pesar de lo anterior, Morandé sigue siendo el mejor local de la cadena Paraíso en lo que a staff de chicas se refiere. En mi última visita, pude ver a Antonia, Ayllien, Paulina, Barbara, Belén, Katy, Coté, Geraldine, Amelia, Daniela, Cristal, Paris, Salomé, Hanna (ex-Catedral) y Paloma, los chocolates clásicos y unas 12 chicas más, la mayoria tipo teens. Tenía en mente agendar con Francisca o Alejandra, pero no se encontran presentes y no tenté con ninguna nena ya que las filas para los privados parecian de consultorios, así que era esperable atenciones express y para eso mejor paso.
  3. COMIDA CASERA EN BARRIO ESTACIÓN Para los amantes de la comida casera, un dato de aquellos en pleno barrio Estación. El local se llama "La Posada de Macarena", ubicada en Libertad #23, a pasos de Alameda. El lugar en sí dista mucho para quienes la infraestructura es un tema fundamental a la hora de visitar un negocio de comida, pero para quienes la atención y sobre todo, el sabor de un plato es lo que realmente importa, acá deben dirigir sus pasos. El lugar está divido básicamente en dos, el primero más visitado por los comensales habituales y combinando las mesas con la barra. El segundo, la "pieza" del fondo que varia según el horario, ya que en horario no pick, las pilsen reinan en vez de los platos. En lo refrente a la carta, hay siempre platos comunes, como las cazuelas de vacuno, pescado o pollo frito con acompañamiento, tallarines con salsa, más platos del día, como chancho asado por ejemplo. A mi parecer y en concordancia con la clientela, las cazuelas de vacuno literalmente la llevan. Decir de son como las de la abuela, lo dice todo. Sólo agregar que aparte de resaltar el sabor de los platos, están los precios que son bastantes populares. Por todo lo anterior, un dato de comida casera para quienes van de compras al barrio Meiggs, tienen que abordar el tren o un bus al norte, van de visita a los day club de la galeria de la Blondie o a las musas que se han instalado en los edificios de Av. España-República. https://www.google.cl/maps/place/La+Posada+de+Macarena/@-33.4484286,-70.6745791,3a,75y,266.85h,87.37t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYqZw5TdEx6aH8AJ71l5evw!2e0!7i13312!8i6656!4m8!1m2!2m1!1slibertad!3m4!1s0x9662c455e7e94193:0xfcf159ba14f428b2!8m2!3d-33.4484595!4d-70.6745352
  4. Re: Paraiso Franklin Una lástima la subida de precios, quizás la entrada es un detalle pero no los privados. 18 por el culiodromo en penumbras y 25 por el vip liliputense es una estafa. Más ahora, que no se puede negociar ya que las nenas deben mostrar los billetes a los gorilones. A pesar de lo anterior, el local es limpio (baños), buen dj, shows continuos y lo mejor el contingente de chicas. En eso agregaría a la lista detallada del camarada anterior a Cristal; un chocolate de atributos muy parecidos a Paola pero de agradable rostro y de excelente atención. Colomba; una chica nacional que resalta x sus shows con crema y que al momento de la presentación, ofrece sus servicios tentando hasta al más puritano, pero a mi parecer de atributos medios para abajo. Samanta; una ecuatoriana de pelo castaño, de agradable rostro y mejor cuerpo. Bubies pequeñas pero muy apetecibles y un culo de miedo. Después de un par de atenciones, la chica ha ido mejorando sus atenciones. Otra cosa a destacar, es debido a que las bebidas son muy caras (5 mil), las chicas al presentarse ofrecen meneos que en otros locales son verdaderas bebidas. En sístesis, local más que recomendable para visitar, pensando que por lo general Franklin tiene sus temporadas y cuando estas son buenas hay que aprovecharla al máximo a pesar del tema de los privados. En eso, visitar en horarios y días de baja concurrencia ya que el privado compartido se puede convertir en solitario.
  5. quijoteazul

    Paraiso Bandera

    Re: Paraiso Bandera Concuerdo plenamente en lo acotado por el camarada Hugopacoyluis. Sólo agregar que el sistema de los privados es lo peor de este local. Eternas esperas en la cual la musa elegida se dedica a sacar bebidas o atenciones a otros clientes, y para colmo, tiempo acotado al estilo de Morande por los guardias. Lo rescatable las bebidas, lejos las más económicas, largas y de mejor calidad de toda la cadena Paraíso. De las nenas aparte de Luciana, agregaría a Daniela, una morenita baja muy sensual y cariñosa. Joselyn como siempre hot pero ultimamente pasada de excesos.
  6. Re: Paraiso Catedral Tras el alejamiento de Barbie, Alejandra, Natasha y el cambio de local de Francisca entre otras, el local lo afirmaba las diosas Kendra y Maite pero con la noticia que ellas también dejaron las pistas, este sucucho ya no es el mismo. Quizás Luna y Chelsie (ex-Franklin) aporten algo, en especial en los shows, la esperanza está puesta en una morena creo que de nombre María, en Patricia, una trigueña de grandes atributos y en especial de Alejandra. Esta última viene de Morandé y a pesar de su juventud, es de la "vieja escuela" en lo que atención se trata.
  7. Re: Angie Paraiso Franklin ex Paraiso Catedral Lamentabemente esta chica se retiró de las pistas, una gran pérdida para quienes nos gustan las atenciones hot. Echaré mucho de menos esa carita de niña santa que una vez en el privado, se tranformaba en una fiera, sniffff.
  8. quijoteazul

    Paraiso Bandera

    Re: Paraiso Bandera Este local tiene sus temporadas altas y bajas pero ahora, esta bajo bajo. Si antes habían unas dominicanas que subían el promedio en este momento sólo hay especimenes tipo "cacholetes". Para colmo, hay largas esperas para ir a los privados y el único baño se debe hacer fila para entrar y ni hablar de los shows, fomes por decir lo menos. Por mi parte, mi único motivo para ir es la Josselyn, que a pesar de no resaltar por su belleza si lo hace en su atención.
  9. Re: Josselyn FashionGirls ex Paraiso Bandera Después de un tiempo fuera del país según ella, esta nena regresó al Paraíso Bandera. Para mí, el único motivo por el cual asistir a ese local es más, por mi gusto por las atenciones hot, Josselyn es una de las cartas seguras en una epóca donde varias chicas con esa caraterística se han retirado de las pistas.
  10. Re: Kendra Paraiso Catedral A diferencia del camarada Palthazar, más que los motivos del porque se alejó del catedral, prefiero que algún colega entregue datos de como ubicar a Kendra y en especial de su amiga Maite, en el caso que estén haciendo privados.
  11. Hoy fui testigo de una balacera en el local. Tiempo después y buscando información, la cosa fue más grave del susto preliminar. No me quiero ni imaginar si me hubiese tocado a mi u a otro parroquiano ser uno de los heridos y salir por ejemplo en La Cuarta y rotulado como el "toplero baleado". Con esto, el local puede ser clausurado lo cual conllevaría el éxodo de las chicas a los otros paraísos de la cadena, con los problemas que ello concitaría. * http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2018/01/06/balacera-afuera-de-cafe-con-piernas-paraiso-en-santiago-deja-dos-heridos-con-riesgo-vital.shtml
  12. quijoteazul

    Paraiso Bandera

    Re: Paraiso Bandera Comparto la opinión del camarada a lo que había que agregar un par de dominicanas de temer. Lo malo, es que el local sin ninguna manito de gato y ahora están peor que en el Morandé con los tiempos en los privados. Conclusión, ir en horarios y días de poca asistencia de parroquianos.
  13. Re: Maite - Paraíso Catedral Maite junto con Kendra, son sin dudas las estrellas de Paríso Catedral. De la excelente descripción del camarada C Dj, sólo agregar que cuando anda más que prendida o cuando le caes en gracia, su atención que ya es hot, puede incluir extras como solicitar que le rieguen sus maitencitas..... ufffff
  14. Re: Solicitudes de apertura de temas Si es por reabrir temas, se debería también hacer en el caso de Antonia, que hace ya un buen rato volvió a las pistas y con asistencia regular en Paraíso Morande. A sus vez, en el tema de Leslie (Angie), corregir el local ya que del Paraíso Franklin emigró al de Morande.
  15. Re: Update (actualización) ¿Y las valen?... De mi última visita la oferta era muy por debajo de los paraiso e incluso, hasta el aseo de los baños y el tiempo de los privados estaba variando para peor, cuando esto era sus puntos altos.
×
×
  • Crear nuevo...