Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

V_Tier

Miembros
  • Contenido

    182
  • Ingreso

Acerca de V_Tier

  • Cumplea帽os 05/03/1986

V_Tier's Achievements

Novato

Novato (1/14)

12

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Fotos xx 2掳 parte chicas de ccp Claramente Don Starck... esperemos que la encuentre y espero tener un tiempo para poder ir a conocerla... y dar mi opini贸n profesionalmente y para ayuda a la humanidad!!!
  2. Re: FOTOS XX De CHICAS C.C.PIERNAS Don Land... Muchas Gracias por su Informaci贸n... espero poder arrancarme un d铆a de la pega y poder hacerle una visita A Panchita ya que me dejo con el coraz贸n en la mano...Starck... No cabe duda que har茅 reporte correspondiente cuando vaya.
  3. Re: FOTOS XX De CHICAS C.C.PIERNAS http://www.ultraimg.com/images/Recovered_JPEGDigitalCamera_426.md.jpg Quien sabe si esta Ni帽a esta Activa y si es asi... donde trabaja?
  4. Re: FOTOS XX De CHICAS C.C.PIERNAS http://www.ultraimg.com/images/Recovered_JPEGDigitalCamera_426.md.jpg Esta Chiquilla me MATO... Wau... Linda Carita y Se observa un bello cuerpo!!!
  5. V_Tier

    Cianel- Turno PM

    Hace unos d铆as comenc茅 a leer por ah铆 los datos que siempre est谩n entregando, y como uno es curioso y bueno este jueves me decid铆 a ver con mis propios ojitos dichas maravillas que el se帽or nos brinda... pues me decid铆 despu茅s de un largo d铆a de trabajo. Jueves 30 de abril del 2015 por la tarde... La cosa es que me fui al lugar mas conocido que tengo GSC... y obvio como no pasar primero a Cafe Bah铆a, un lugar con muy buenas referencias y lo vivido en ese lugar creo que nunca he tenido un rebote... esta vez, Carolina, estaba ubicada en el segundo piso al fondo frente a las escaleras... una chica morena lindo f铆sico no de infarto pero si Para comerla de a poquito dijo Hannibal Lecter... simpatiquisima, agradable y wau... un trasero que a mi me encanto jejejeje y su caminar... es agradable verla caminar por la espalda... despu茅s de un rato... sigo con mi intensi贸n de dar mi opini贸n acerca de un lugar que hace poco tengo conocimientos. Me dirijo a Cianel, Lugar nuevo para mi pero creo que ya bastante rato en funcionamiento, un lugar grato, piola y buen ambiente y entro y me llevo la impresi贸n inmediatamente, las cajeras del Turno PM Lindas... a mi impresi贸n... pago y waaaa... a las Barras me deslizo por la barra izquierda donde me encuentro con una mujer de infarto ADRIANA, Colombiana de muy deliciosa figura, que convenza mas agradable, linda por donde se le mire un una mujer wou, con un muy buena disposici贸n, atenta y relajada convenzamos de muchas cosas y muy agradable hablar con ella y su figura me mato, definitivamente recomendable al 100%. Tambi茅n hay dos chicas mas MIMI y FABIOLA que a simple vista son una maravilla y est谩n invitados a visitarlas lo que es yo dar茅 mi opini贸n cuando vaya nuevamente y que Adriana me perdone pero tengo que ser lo mas profesional posible para as铆 brindar una opini贸n. Mi experiencia en CIANEL fue Maravillosa... indudable ire a ir a ojos cerrados, recomendable 100%. Saludos de este Novato.
  6. Re: Actualizacion Cafe Cianel turno AM Me hace Falta un visita por GSC... al parecer me estoy perdiendo de lo mejor!!!... Oiga pero tanto maestro dando vuelta!!!
  7. Re: Marcia Entregada Al Placer 3x0 - Cobro Rifa 108 Tucson1975 Jajajaja que buen reporte se nota que lo gozo, Marcia... Una Diosa... Bella.
  8. Re: Tamy. Saludos a todos. Mish... vienbenida Tamy!!!... Un placer tenerla por aca!!!
  9. Re: Que tal Los Cafes de 10 de Julio Con Vicu帽a??? Shoooo???... Adonde!!!!.... Solo curiosidad... nada mas!!!!
  10. Wenas Taddes... Como van los Muchachos... Quer铆a hacerles una pregunta a los mas entendidos en el cafeteo... he pasado continuamente por 10 de julio con vicu帽a y me entra el bichito de la preguntacion... que tal son los cafetits de este sector... agradecer铆a sus comentarios. Saludos.
  11. Re: Marcia... sin duda mi real Experiencia. Marcia... Como dije en algunas fotos aparece un poco mas de bustos... pero eso es un detalle... a mi usted me encanto y doy fe del excelente trato y ricura suya!!!!... Maestro Lord... jajajajaja... Lo que queria... jajajajajaja... Baneo queria... jajajajaja.
  12. Re: Alicia y sus Maravillas Notable... Flor de culion como dice don Lord... pero sigo sintiendo envidia... Felicidades Don Conejo.
  13. Re: Alicia... que mujer wn... Buen reporte... no esperaba menos de Alicia... Es un dato caladisimo... me alegro que lo haya pasado del one!!!
  14. Re: hermanitas miller " fieras" Shuuu... las hermanitas de temer... No dejan t铆tere sin cabeza ni Estocador Con Memoria... Aqu铆 esta bien el dicho Si no te Matan Te dejan Aweonao... La escritora de Las 50 Sombras de Grey debe estar Peg谩ndose Martillazos con este Reporte.
  15. Re: Alicia, Comentarios Alicia... Que recuerdo!!!!... Rica Rica Rica!!!
×
×
  • Crear nuevo...