Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tester4

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

Acerca de tester4

  • Cumpleaños 01/01/1977

tester4's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Sólo una aclaración, ella es Vibeke Stene, ex vocalista de Tristania. Anette es ésta: http://imagen.subeimagen.com/86903anette.jpg
  2. Hoy fui a este sucucho que a pesar de todo ha resistido el paso del tiempo y se niega a morir. Harto se ha escrito sobre él, pero nunca está de más recapitular para los que no lo conocen: Ubicación: Subterraneo galería Edwards (ahumada con huérfanos). Costos: $1.000 la bebida, $5.000 la invitación con derecho a manoseo y besitos. (grado 2). No hay sitio para >= grado 3. Modus Operandi: Este es un local bastante pequeño (un local comercial adaptado). Normalmente hay alrededor de 4 chiquillas, las cuales van bailando un tema rápido y luego uno lento con su respectivo topless. No hay tarima como en otros sitios sino que el baile es en el centro del local, por lo que puedes apreciar todo a menos de un metro. Si ella lo permite (lo normal) es posible hacer algun cariñito durante el baile, como caballeros si, no como los giles con alma de ginecólogos que he visto en otros lados. Evaluación: Aspectos Positivos: La cercanía con el show es lo mas rescatable. Además que no te wevean mucho y la música es de primer nivel (80's y 90's, nada de reggaeton). Aspectos Negativos: Pocas damas (4), La mitad no muy bien cuidadas (en general me da lata decir eso, pero en este negocio el físico es lo que se vende). Local de medio pelo. El baño es deprimente. Comentarios personales: Me hice habitué de este lugar hace unos 7 años atrás cuando era estudiante, habían niñas muy lindas y si no me equivoco eran más en número que las de ahora. Cuando me puse a trabajar dejé de ir, y hoy fui a ver si estaban las viejas conocidas. Bueno, sigue estando una dama madura que aparentemente ha estado ahí desde que abrieron el local. Supongo que la competencia ha aumentado considerablemente (entre cafés y otros topless) y eso ha hecho su efecto. Eso por ahora.
  3. Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado No sé cómo se llama, pero está en Zenteno (continuación de Morandé al sur de la alameda) llegando a Tarapacá. En ese momento tenían un cartel de 31 minutos invitando a entrar jaja Pa no volver nunca. Me pareció por fuera que lo habían remodelado pero prefiero abstenerme.
×
×
  • Crear nuevo...