Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

pedoro

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

Acerca de pedoro

  • Cumplea帽os 01/01/1970

pedoro's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Yo fui en el horario nocturno y no habia ni una mina rica, las de fotos ni por sia acaso. Igual habia una negrita que salvaba, pero es la p谩gina es entera mula. No voy mas.
  2. En Baires vayan a la Recoleta, detrasito del cementerio hay unos boliches puro filete y seguros.
  3. Me hice el harakiri y me gaste las 100 lucas....... en dos palabras Im Presionante. La mina es un monumento y yo la encontr茅 mucho mas rica en directo que en las fotos, en ellas no se logra apreciar en toda su magnitud lo rica que es, tiene un forro y un porte que te lo encargo y una disposici贸n para atender a toda raja. No se si ser谩 as铆 con todos pero yo entr茅 en super buena onda con la mina y mas all谩 de pegarnos un rico polvo lo pas茅 la raja, termin茅 haci茅ndole un masaje con aceites arom谩ticos....pareciamos pololos. S贸lo una cosa que observar, el depa da al poniente y en estas epocas que comienzan las altas temperaturas la wea era un horno, sumado a la calentura propia podr铆a haber muerto deshidratado. Altamente recomendable, tratenla con cari帽o y no esperen una pornostar, si una pololita bien rica.
  4. Los problemas de la chelera se solucionana con..... mas cheleras
  5. Los ojos no son falsos.... el pelo, si tiene sus toques.
  6. Colomba and me Estimados, Despu茅s de hacer uso de sus invaluables consejos durante mucho tiempo, procedo a transmitir mi experiencia con esta joyita. La vi el p谩gina de LM y me tinc贸 harto, recurr铆 (como corresponde) al or谩culo de la estocada a ver que me deparaba el destino. Algunas quejas de la hora, que el photoshop, que la mina que da una y quiere puro irse, en fin.... Pero mi intuici贸n pudo m谩s, asi es que aplique celular, tomo hora para las 10 PM. Lleg贸 al lugar de los hechos puntualmente como todo un caballero: me hacen esperar, que no est谩 lista que la wea, que esto que lo otro. Partimos mal me dije a mi mismo....pero mi intuici贸n segu铆a fuerte....al final "si quieres la esperas en la pieza, te puedes duchar, bla, bla, bla..."... Aplico ducha reglamentaria, me fumo como tres ciggarros y despu茅s de 25 minutos aparece una pendeja EXQUISITA!!! Si efectivamente la photoshoperaon, se la cagaron, porque es 10 veces m谩s rica que las fotos. Entramos r谩pidamente en materia, yo estaba con la pura toallita, ya que en 25 minutos hasta me di贸 tiempo para afeitarme.....besitos de polola, exquisitimos, enganchamos al tiro....mi intuici贸n no se equivoc贸. Cari帽os por aqui por all谩, besitos por todos lados, bajo lentamemte el objetivo, hasta que le saco los calzoncitos y aplico directo contra su co帽ito depiladito....10 minutos lamiendo su chorito, tranquilamente gozando, si no se fu茅, puta es buena actriz, est谩 pal Oscar. Ahora me toca a mi, un oral de 10 minutos que casi me manda cortado (c/c), equisito......una maestra y siendo tan pendeja. Despues aplicamos posiciones varias con una acabada de los dioses..... Despu茅s de esto, yo esperaba que la mina agarraba sus weas y se mandaba a cambiar, pero puta que enganchamos, la mina se recosto en mi hombro y nos quedamos media hora haciendonos cari帽itos y dandonos besitos, hablando de esto de lo otro, y de aquello. Parec铆a que llevabamos a帽os pololeando. Finalmente, no fuimos a la segunda porque efectivamente se fue el tiempo, controlado en forma muy disimulada por mi....hasta que empezaron a llamarla de abajo para que salieramos. Si no hubieran empezado a webear por la hora, nos quedamos toda la noche juntos... y creo que la mina lo habr铆a hecho. Fue muy rico.... la mina exquisita......super car帽osa...... Consejos: Si te gustan las tetonas no vayas. Entrale en la onda rom谩ntica. Dile que es preciosa, porque efectivamente lo es. Peligro de empotamiento.
  7. A mi me pas贸 igual, la mina rica pero como el hoyo, cero onda, antip谩tica y llena de reglas...........
  8. pedoro

    Se acuerdan de Scarlet?

    Se acuerdan de esta mina, estaba en el pasaje Matte, era exquisita. Una vez le hicieron un programa de TV en el 13. Despu茅s desapareci贸 y retorno brevemente en el Ikabar煤 a la entradita de la diagonal en Huerfanos con Estado. Alguien sabe de ella?
×
×
  • Crear nuevo...