Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JI sung park

Miembros
  • Contenido

    246
  • Ingreso

Acerca de JI sung park

  • Cumpleaños 26/01/1986

JI sung park's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Re: Chicas Ali en cafe Internacional GA . ex pireos. Confirmo a vaithiare (ex ali1)
  2. Re: Chicas Ali en cafe Internacional GA . ex pireos. Había 1 sola chica ex-ali 1 ... No recuerdo el nombre, pero no era Vaithiare me comentaron que Lucy (viene del zotano) esta en el internacional 2 (Pasaje Matte)
  3. Re: Chicas Ali en cafe Internacional GA . ex pireos. Copiado ... Confirmare información a la brevedad!
  4. Re: Alejandra Refuerza el Bahia Pm Voy jajajajaja!
  5. Re: Gringos nos copiaron los cafés con piernas Simpática la idea de los gringos ... En todo caso estoy de acuerdo con Libero, es muy distinto la perspectiva es otra pues la mentalidad del cliente es otra. Ojalá no implique que las más connotadas de los cafés acá salgan a hacer carrera artística a gringolandia
  6. Re: Gazu VIp 10/07 Creo que es una cuestión de perspectiva ... Nunca es tan así (me han contado)
  7. Re: Gazu VIp 10/07 Denisse esta 2.0 entro a pits hace menos de un año!
  8. Re: ¿Cuál fue la mejor cafetina del 2013? El Starleg opino que esta de capa caída al menos en PM, el Olimpo ... ha tratado de mantenerse al igual que el Paraíso.
  9. Re: cafe Starleg.( fome ) el local en líneas generales está mal, no ofrece mucha variedad, eso es un punto en contra pese a lo agradable que pueda resultar una visita a la niña antes mencionada.
  10. Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM Primero vean como queda, a unos les gustará a otros no ... total lo más probable es que le aumenten las visitas. Así que ella estará feliz
  11. Re: cafe Starleg.( fome ) jajajajaja muchos? entre 2 o 3 ... mister ... las niñas de ese turno son todas encachadas y entretenidas ... pruebe suerte nomas! y como dicen dos hombres amantes del café ... todo va en la actitud!
  12. Re: Kamikaze Cafes San Martin y repechaje Paraiso AM con Leslie.. como se hace el leso estimado ... si gusta le invito (ademas le debo un par de cafés) un día a que refresque su memoria al Paraiso (AM)
  13. Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM yo no uso lentes porque tenga los ojos chicos, sino porque sin ellos no veo ni una wea. Pero de aquí a hacer comparaciones que despues puedan decepcionar a otros foreros que no conozcan el local ... es otro cuento, e insisto la chiquilla es agraciada como muchas, pero si hacen las comparaciones sean un poquito más objetivas, después no falta que se piense que se dicen weas que no son!
  14. Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM la chiquilla es linda no se discute, pero necesitan revisarse los ojos!!!! tan muy cagaos!!!!
  15. Re: Yanira Cianel AM es un cumplido? ... por cierto duo dinámico? ... quiero pensar que la cosa es por el duo y no por la pseudo tensión entre batman y robin
×
×
  • Crear nuevo...