Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Popcorn

Miembros
  • Contenido

    134
  • Ingreso

Acerca de Popcorn

  • Cumpleaños 13/08/1975

Popcorn's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Sinceramente no creo que pase por que nosotros los de los foros mejoremos el standar, por el contrario debieramos presionar para que las cadenas mejoren, me da la sensacion de que los duenos se echaron en los huevos, ya que como existe la competencia no declarada de los foros, ellos esperan que les llenemos el lugar y el bolsillo, pero en definitiva los clientes son los perjudicados y en definitiva, el producto. Si se trata de revivir el ambiente, y que nosotros como foro tengamos ingerencia, debe de tener una retribucion analoga, cosa que veo muy dificil que se produzca por el efecto caracol, jejejeje, hoy en dia los caracoles ya no se esconden en la ezquina oscura, ocupan todo el espacio posible y mientras eso exista dificil sera presionar a menos que realmente se tome como presion de bloque, para lo que hay que unirse y no bajar la bandera si no, no se produce el efecto deseado. A menos que se desee tomar un cafe que no sea de cadena y potebnciarlo al maximo y transformarlo en un centro de reunion exclusivo.
  2. Yo no soy cafetero, nunca lo he sido pero si he visitado a muchos y en diferentes epocas, creo que, no ha habido cambios para mejor, solo para peor, si bien el nivel de las chicas se ha mantenido, incluso muchas se han preocupado de enchularse, esto ya es de comun en todos los lugares, por lo que no hay atractivo. Antes creo que los caracoles eran los mismos, no es que haya mas hoy, ademas tirarse a una cafetina era toda una odisea y tenia mucho de entretenido, hoy, NO, es mas comun de lo que se piensa y no tiene novedad, ya es vox populi de muchas que hasta se publican under y no creo que se trate de kamikasear ya los cafes son un formato agotado, sin renovacion de parte de sus duenos, a eso agregemosle que y sin el animo de ofender a nadie y con todo respeto, la actividad en la zona cafe del foro esta muy dejada de la mano de dios, no veo las tipicas juntas que se hacian antes a lo menos una vez por semana, que se agregen nuevas galerias de fotos, etc, creo que falta incentivo...las cadenas estan agotadas y no veo mucho de nuevo en el mercado.
  3. no era amor era simplemente incontinencia borreica, jejejejejje, me imagino que tenia que sacarlo todo afuera, jajajajja
  4. y porque no va paolita, es el alma de la fiesta, tiene que ir...
  5. Don Mafelo anote a Anto y a Fran van tambien, se hace lo q se puede...,0 y van 2 ñaca ñaca
  6. paolita, yo la llame ese día pero no me contesto, sin perjuicio de aquello, hoy le deseo un feliz cumpleaños y que sea el principio de muchos que estará con nosotros, como usted me lo deseo a mi en mí día...
  7. Pero por favor que calumnia si yo soy nuevo :silvido:
  8. jajajajaajajajajajajaja, como saca las garras pa defender a su am..igui:harhar:
  9. Te pagan pa sapear o teni complejo de gritón....:punish::silvido:
  10. Realmente muy pero muy buena, hacía rato que no me divertía de ésta manera, efectivamente mucha gente nueva, y chicas nuevas y por montones, nada que decir, Barby preciosa:w00t::w00t: y una simpatía única, llego July :baba: y team:worthy::worthy::worthy:, tres chicas geniales y a cagarse de simpáticas, especialmente Venus, mamita, como las que me gustan a mi alta, bien puesto todo y ruda, jejejeje, eso me conto:secret:. Mas tarde llegaron max y su team jajaja, con unas cafetinas que CMM, :yahoo::yahoo:, espectaculiares, y como dice Mafelo llego Kitty acompañada, no cumpliendo su palabra:rtfm:, aunque no importa ella es rica igual jajajajaja y es agradable verla vestida, jajajajajajaja, entiéndase, con ropa de civil y no en tanga... Yo calculo que llegaron en total unas 35 a 40 personas, entre los que se iban y llegaban, faltaron varios que se inscribieron para ir, pero en fin, nadie los extraño, jajaja, mentira se extrañaron varios Maka, historia aparte, ella siempre genial, organizada y muy pero muy rica, se hizo la rifa de Maka viudo de verano y ZE y la CT*^¨Ç__¨Ç¿P??¿, se la gano, Maka pártalo en 2 :diablo:, es flaquito asi que no será difícil, jajajaja, felicitaciones pare él. MMMM, si me pongo a dar nombres de quienes fueron lo mas probable es que se me olvide alguien, pero hubo uno que me llamo mucho la atención, jajaaaaaaaaaaaaaaaa, siempre de hueón y sobajio a cuanta mina se le coloco cerca, les hacía cariñito en las manitos, en la espaldita, chuuuu este era primo hermano de pulposch, por lo manilarga, no por los besitos, jajajajajaja, pero es muy simpático, saludos Humbertoeco:harhar:. Falto cantar el Cumpleaño Feliz y apagar la velita, fue lo único que se echo de menos :drinks:, :bye: Yo particularmente me encontré con antiguos amigos, LAN y LOGAN y mas de un recuerdo aparecio, jajajajajaja en especial el del asado de hace como tres años atras...fue muy grato reencontrarlos.
×
×
  • Crear nuevo...