Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

BRITNEY

Miembros
  • Contenido

    41
  • Ingreso

Acerca de BRITNEY

  • Cumplea帽os 30/06/1982

BRITNEY's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Bueno como dije hace bastante tiempo el cambio de nick lo tenia mas que asumido, el rosado merecido, pero nunca entendi porque fuy baneado. En fin cuando me pude conectar comente lo que le paso a logan, y trate de cambiar de nick pero moya como se realiza. O simplemente me borran la cuenta?? Bueno es mejor asi si lo desean borren la cuenta, asi sera eliminado for ever Logan en 4 y puedo volver a registrarme con mi correo Eso no mas = son entero graves.
  2. BRITNEY

    Pago de PENITENCIA

    Uff y yo que el otro dia tb estaba de vacaciones y estabamos en los mismos cafes hahaha no solo el nombre es coincidencia :P, a too esto estas de rosadito por mi culpa :P ?
  3. Pfff ese local esta mas que funao... Y como dice fifi como piensa en volver estimado...
  4. por suerte tuve problemas en el deposito yo en 2 semanas no creo que este en santiago
  5. Ese es el punto no estaba claro, y por ello ese punto es simple de arreglar, por lo demas, la critica fuerte va a la actitud de matarife que tuvo la chica de la barra, la que por cobrar la botella nos dice no vuelvan nunca mas y nos obliga a abandonar el local como si hubiesemos cometido algo incorrecto. La chelera y el ambiente es espectacular lastima que algo tan simple opacara la noche para la gente que iba conmigo.
  6. A proposito de remates en mi caso el de los tragos tb me parecio bastante descontrolado y desorganizado, personalmente que rematen una botella en 15 lukas para tomartela fuera del local es bastante ridiculo pero es aceptable. El punto inaceptable esta cuando todos se pasan la pelota nadie sabe nada y te das varias vueltas preguntando quien tiene respuesta y nadie la tiene. Al final pides la botella cuando te vas y la chica de la barra en una actitud totalmente prepotente y paranoica hace las veces de una especie de expulsion del local y agrega no vuelvan nunca mas! Como si nos estuvieramos robando la botella, me parece insolito la actitud considerando que nuestra cuenta estaba sobre las 80 lukas, no estabamos robando ni mucho menos simplemente cobrando el remate. Eso me parecio realmente feo, la verdad la chelera me parecio interesante y simpatica pero no volveria nunca mas al pub en que se efectuo.
  7. De hecho fue conversado con LAN y estaba de acuerdo hay plazo hasta el ultimo dia de junio para postear las jotos y se decidira solo via cantidad de fotos, lamentablemente estas primeras semanas han sido de sequia cafetera y por los locales que he pasado no les gustan las fotos por inet y como pasarlas por debajo ni un brillo prefiero chicas que autorizen
  8. Lamentablemente a sido mas dif铆cil de lo que esperaba, en la pega esta un periodo muy fuerte que no me esperaba en todo caso el acuerdo es hasta fin de mes.
  9. Es casi calado el chikas yo no he ido ultimamente por tienpo pero en general es mu bueno,falto andrea en tu reporte o tal vez no estaba pero esa chiquita es bien bien rica
  10. 45.- doble RR, P24 1/2 Gran Avenida (nocturno) eso es una botilleria el que es cabaret es el samba que esta arriba. ademas en el 23 hay uno al lado del tipas bar que es conocido como el manhatan (nocturno)
  11. Yo voy... anotadme, tal vez pa esa fecha ya no tenga este nick pero bueno eso es otra historia :P
  12. A todo esto el avatar es medio complicado no tengo donde chu imprimir algo con color no puede ser simplemente el NICK total es LOGAN Y LOG4N :P
  13. Acepto! Disculpen lo breve pero a sido una semana de locos VOY A KMZear YA!!!
  14. Tengo la media ca帽a... Espero una nueva junta pronto!!!
×
×
  • Crear nuevo...