Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Diclonius

Miembros
  • Contenido

    83
  • Ingreso

Acerca de Diclonius

  • Cumplea帽os 17/05/1972

Diclonius's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Libero no fue cierto? Por que la Boloco lo anduvo buscando por todos lados... Bueno la mala suerte de algunos es la suerte de otros :silvido:
  2. Favor anotar a Devora del Bubalu Otra cosa.... Pase hoy a las 15:30 para ver como llegar y hasta que hora atienden, y no es un estacionamiento publico, pregunte si sabian de un evento en el cine arte alameda y no tenian idea... Ki onda? ya lo aclararon en una de las 10 paginas anteriores?
  3. Por si le sirve http://www.entremedio.cl/donde_estamos.html
  4. Diclonius

    Gotitas

    Eso es lo que me gusta de la Boloco, aparte de sus tremendas curvas :spiteful:, te hace reir tanto que es el mejor remedio anti-stress a la hora de almuerzo.:thumbup:
  5. Nik con cinta de embalaje, la Goma que tiene me parece que es mucho mas fuerte que la del scoth , hay si me podria quedar sin cejas como dice Logan.. Ademas me da la impresion que la goma de la cinta de embalaje se despega mas facilmente de la cinta y podria quedar en la ropa o en la piel En pos de la ciencia probare con scotch, no creo que irrite si no se desplaza sobre la piel, en todo caso probare con una mano primero, jeje Me acorde, no hay unos rodillos para limpiar la ropa, tambien a base de pegamento?
  6. Y un scotch enrrollado en la palma de la mano con la goma hacia afuera? no se pegarian las cositas brillantes al scotch?
  7. Diclonius

    Gotitas

    Jaja.. Yiaaa Fifi el que no se ubica, el que no conoce los locales cafeteros... Hay tiene el mapa cafetero, por si no se ubica http://www.laestocada.cl/home.php?page=mapa
  8. Diclonius

    Gotitas

    Ademas estarian desinfectaditas las chiquillas !!! :w00t:
  9. Yo tambien voy, me anotan.. Gracias
  10. Diclonius

    Gotitas

    No se corre, es wen maquillaje... En el Bubalu estuve probando y con agua la wa no se sale.... :harhar:
  11. Y por lo mismo no puedo ir al Zotano a saludar a la Danielita :cryy: ....
  12. Para los klientes de Daniela del Bubalu GSC AM se fue al Zotano AM http://www.cafebubalu.com/galerias/dany/page1.html eso no mas...
  13. Diclonius

    Gotitas

    Gracias don G-Moore, el unico que me a apoyado en mi pesar. Estoy con las gotitas, por que me opere los ojos para sacarme los lentes ya que que me aburrieron, el doc me dijo que tengo que estar con antibioticos toda una semana mas. Asi que a puro aguantar no mas.
  14. Pero es cafe con piernas? Tienen trago Atienden hasta las 5am como que no es lo tipico... bueno yo no cacho mucho de noche, hay mas con este perfil?
  15. Diclonius

    BERNY

    Jajaja, suerte entonces... Simpre recuerde que tanto va la ola a la roca que al final la rompe.
×
×
  • Crear nuevo...