Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Strong

Miembros
  • Contenido

    1.211
  • Ingreso

Acerca de Strong

  • Cumpleaños 30/06/1981

Strong's Achievements

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Re: Kendra Paraiso Catedral Don palthazar. Como moderador lo minimo es exigirle que haga averiguaciones y aclare la desaparicion de kendra y maite. O aun no no sabe la direccion lo acompaño si quiere.
  2. Re: Maite - Paraíso Catedral Estimado leo sus post y creo q sabe mucho quizas demasiado. Y sabra el numero de esta nena pata ver si esta atendiendo por fuera.
  3. Re: Nueva imágen del foro Si un ánimo confrontacional veo muy poco creíble este comentario. Saludos Tambien sin animo confrontacional UD NO ES NADIE PARA DUDAR DE ESO.
  4. Re: Nueva imágen del foro jajajaja bo y tu nokia jajaj mamalo wn.
  5. Re: Nueva imágen del foro mmm el navegador no es excusa estimado, imaginece si hago una página por decir algo en lenguaje java para android, eso quiere decir que solo podrá verla en el celular y no en un pc de escritorio, la pagina debe estar para cualquier navegador, comento la lentitud por que a sido comentario entre los topleros y le hablo con autoridad en el tema son profesional del área informática, saludos.
  6. Re: Nueva imágen del foro la interfaz es muy lenta eso debe mejorar.
  7. yy lo abrieron ya po moderador confirme !!!
  8. Mal Mal Mal Estimado, como buen conocedor de estos lugares, esta es una vieja táctica que usan las topleras en la cual como ud. bien señalan solo caen personajes nuevos en este mundillo. lo primero que tiene que hacer en estos casos es hablar con la administración siempre están dispuestos a ayudar al caliente para no tener problemas con el mismo y dicho problema llegue mas allá. lo según como participa del foro siempre trata de ir con un toplero que se maneje (siempre hay uno dispuesto). por ultimo seria bueno que consiga los nombres, saludos.
  9. menos mal menos mal que era sin nombre jugo. asi como dice jaffaestas niñas son dato calado, aun que ahora seran de conocimiento publico al parecer, vallan no se arrepentiran. :good:
  10. puedo confirmar que por los menos hay tres niñas muy lindas y atencion de lujo !!
  11. Junta Rivarola dijo que si era positiva la ida al local haria una junta aun estoy a la espera. yo voy si la hace eso sip que converse con la admin para tener precios preferenciales para poder estocar !!!
  12. son mal pensado wns estoy con un post de arriba es pura proyeccion artistica en toples pueden bailar y demostrar sus dotes jajaja!!! para uno que preguntaba datos abra los ojos compradre y hay de todo tipo minas tipo ika o menos agraciadas pero llega de todo hasta de la TV.
  13. Junta Realiza una junta moderador maxi.....
×
×
  • Crear nuevo...