Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

cachimba

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Acerca de cachimba

  • Cumplea帽os 03/12/1965

cachimba's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Estimado lo mejor es visitar a las minas en la direcci贸n que puse anteriormente, porque el dato del tel茅fono no sirve de mucho ya que contesta la encargada del cahu铆n, de todas maneras la hora sale $30.000.- y la media hora $15.000.- Que tengas una buena cachimba.
  2. Amigos estocadores, tambi茅n me interesa el dato de Scarlet, en Ovalle no hay mucho que elegir, espero una buena acogida a lo solictado. El Celular de ella est谩 vigente o no?
  3. Estimados colegas califas, les entrego datito de este humilde servidor en La Serena, dentro de esta semana he difrutado una buena cachimba con las leides de O'higgins 200 esquina Col贸n. Aqu铆 hay para todos los gustos, desde 18 a帽itos hasta 28, la mejor es Elena muy atractiva y rica, potable 100%, a probar cachimberos, estamos en contacto hasta una nueva aventura. Cachimba...
  4. Santiaguinos, La colombiana es realmente buena en la cama da satisface plenamente las fantasias, ayer me la serv铆 y como santiaguino se las recomiendo a todos los estocadores, vale la $$.
  5. Estimados, Ayer acud铆 al encuentro con Julieta y realmente es rica la chica, lo mejor es su trasero y la ubicaci贸n es ideal donde atiende (pasamos piola), totalmente recomendable, tambi茅n es bueno el dato de la rebaja por ser de la estocada.
×
×
  • Crear nuevo...