Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

golpe

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Acerca de golpe

  • Cumplea帽os 01/01/1

golpe's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Algun socio que pueda dar alguna informacion de las minitas de Hernan Fuenzalida? donde se ubican?? Cristal Hotel Puerto Lucia...,muy malo el lugar...,la minita regular hace mamon solo con condon.,recomiendo sacar para afuera por mismo precio 20.
  2. Compadre KIKe: Gracias por el datito..,si se consigue el telefono o direcci贸n,bueno seria.,tomemos contacto e incurcionamos por eso lares 驴que le parece? Atte.
  3. Alguien save que pas贸 con las minitas de Hernan Fuenzalida 1066. El fono lo tienen cortado.,pas茅 ayer como a las 20:30 hrs. y nada..,la casa oscura y no sali贸 nadie.,,me tinca que se fueron para otro lado y la cosa se termin贸 ahi.- ?alguien de los socios tiene alguna idea de donde estan funcionando ahora?
  4. Alguien sabe o ha visto a la Fernanda que publicaba en Relaxiqq......esta mina era muy buena en la cama,amorosita y muy buena onda.....si alguien tiene algun dato.,que envie un mensajito..,ese sito desaparecio de la noche a la ma帽ana y nunca mas se supo de esas minitas que publicaban...,se les agradecer谩....
  5. Alguien sabe o conose o ha oido hablar de Fernanda que publicaba en relaxiqq....no la he visto mas a la minita.....?donde estara trabajando...,me dijeron que por Arica la habian visto hace tiempo atras? si alguien tiene algun dato o telefono de para contactarse...,se les agrade sinceramente......
  6. Muy bueno y acertado el comentario.,ac谩 no hay nada que valga la pena.,todo es mediocre.,驴Si alguien sabe de algo realmente bueno.,o ms o menos ..,se les agradece si dan el dato.
×
×
  • Crear nuevo...