Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

oscar henriquez

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

Acerca de oscar henriquez

  • Cumpleaños 17/08/1963

oscar henriquez's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Un Kami Kase siempre enfrentara la muerte en con gran valor......Por lo tanto colega lo invito a dar fono y direccion de esta Obrera del Placer.....igual algunos iriamos por la Patria ella exige siempre sacrificios....... Saludos.,
  2. oscar henriquez

    cafetyna maraka

    Don berny no es extraño que le pasara esta experiencia negativa, pero tambien puede existir alguna cafetera que quiera salir de este tipo de lugar. y busque el cariño de algun hombre que la pueda sacar de este ambiente..... No se desmoralise solo piense que fue una experiencia y que si hay otra Ud tendra mas precaución . para complementar mas su informacion sobre esta aprovechadora le informo a los foreros que ella nacio en COLLAO PERU el 22.04.1975 y fue inscrita el 31.05.79 Bien sabemos que los peruanos solo viene a sacar plata a este país.
  3. elizabeth del cafe El Rincon colegas a pesar de estar fuera de las pistas un tiempo sigo buscando a Elizabeth, del ex cafe El rincon ( Sotero del Rio / Catedral ), ella es morena, flaquita; le decian La Pollo..... Gracias..
×
×
  • Crear nuevo...