Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

pablox3

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Acerca de pablox3

  • Cumplea帽os 26/02/1970

pablox3's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Confirmado colegas esta noche del 4 de agosto de 2008, parten de Santiago con destino Concepci贸n, y atender谩n desde ma帽ana martes 5 de agosto de 2008, se帽ores saque su boleto de embarque con anticipaci贸n o quedar谩n sin asiento jejejeje yo ya saque 2 pasajes ida y vuelta por si acaso va muy llen贸.:yahoo::w00t:
  2. si mi fuente no falla llegan aproximadamente por el martes o miercoles a estas tierras :diablo:
  3. Por buena fuente me enter茅 que dos chicas de Santiago nos visitar谩n la pr贸xima semana, estan publicadas en www.concexo.com , ellas son la Maura y Carolina una Colombiana ..... les puedo comentar que a esta chica la conoc铆 en Santiago... me dej贸 seco, muy buena la atenci贸n, relajada, buena conversaci贸n, y lo mas importante es como una verdadera fiera en la cama.. no pienso perderme esta visita asi que paso el dato. :paranoico:COLOMBIA CON AMOR ...
  4. Hola a todos los foreros de la octava region soy nuevo en la pagina, bueno con el colega pregunta por Valentina, puedo decir que me atend铆 con ella, el costo 50 lkas la hora en pleno centro, tiene arto photoshop en las fotos se ve mas joven pero en la realidad no lo es tanto, bueno ademas de comentar este punto puedo decir que la atenci贸n es buena conversa un rato y luego te envita al ring, se maneja bastante bien, las gomas son grandes pero con efecto de la gravedad no estan malas aun, un punto encontra es que cuando baje a la zona cero tenia un olor un poko desagradable pero con la calentura es pasable asi que subi r谩pidamente para no deste帽ir estando el plena batalla, en general la mina es buena pero no volver铆a donde ella por 50 lks 40 estar铆a bien, ya que en santiago por 30 lks te consigues el filete. Un saludo a todos y espero que sirva el dato.
×
×
  • Crear nuevo...