Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

hd

Miembros
  • Contenido

    19
  • Ingreso

Acerca de hd

  • Cumplea帽os 02/10/1977

hd's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Estimado Brevente por que no tengo mucho tiempo. Esta mina es un filete como a mi gustan, menudita pero con un par de gomas que te lo encargo, 100% natural, flaquita, 0 rollo. Cuando tienes buena onda te come a calugasos. Ella es Paraguaya y hasta hace un tiempo estaba en una agencia llena de puras paraguas donde ella era lejos la mejor. Ahora se fue al lado de la masi贸n original a un dpto con una amiga. A mi juicio 100% recomendable. Saludos
  2. Que lata por usted maestro, pero para mi esta pendejita fue uno de los mejores polvos que he tenido en el circuito, fue todo lo contrario y no se si sere yo el hueon o la mina actua muy bien, pero me quedo la idea que ella tambien lo pasa muy bien. Saludos.
  3. No me diga Kairo, seria una increible noticia, tendr铆a que reincidir entonces... Para cuando ser铆a?
  4. A los maestros Esta mina no entra en la promo de Tamy麓s????
  5. Primero que todo, no puedo mas que darle las gracias a la Josefa por sacarme del mundo real y llevarme al paraiso por un rato. Que mina mas rica. Ella es rica, es un placer estar con ella, genera una onda incrible, desde el principio te hace sentir como que la conocieras hace mil a帽os. Fue tan buena la onda que no voy a relatar el encuentro y me lo guardo, pero lo unico que les puedo decir, es que mejor no vayan a verla, les puede hacer mal, sobre todo cuando hay que volver a la realidad. AMBIENTE_...7,0, tiene estacionamiento, piola, ni tienes que ver al portero ATENCION....7.0 de lo mejor que he tenido, cuando existe feeling como el que tuvimos no podia ser de otra manera CARA...........6,5 solo pa que despues no digan que ando empotado BESOS.........7.0 lo mejor, desde el principio, le encantan los besos en la espaldita LOLAS..........6.8 tama帽o perfecto para su cuerpo, un poquito duros aun, pero ya los vamos a ir masajeando CUERPO.......6.5 chiquitita rica. COLA...........7.0 redondita y con buena consistencia. PELVICOS_...7.0 lo mejor sobre todo cuando esta arriba DURACI脫N...7.0 ni me di cuenta como paso el tiempo, pero nunca se apuro ni nada, si no tuviera que volver al luburo me quedo toda la tarde EMPOTAMIENTO....100% vuelvo seguro. bueno estimados, eso es todo, no acostumbro a escribir reportes, pero lo pase tan bien que era lo menos que podia hacer.
  6. Estimados Ayer tuve la suerte de estar con ella y mi experiencia fue buenisima. La Jessy tiene un pellejo que te lo encargo, ademas buena onda, buena pal hueveo, todo OK, por mi parte 100% recomendable. Saludos.
  7. A mi gusto se fueron en volaaa, lo unico que paso fue que no lo atendieron a la hora que correspondia... perfecto ya paso y se aprende de eso. Respecto al tema de las calificaciones y si estas son malas, para eso existe el mandinga, donde ya existen varias que calleron y no salieron mas, es cosa de revisarlo para no quedar clavado. Esto pasa en todos lados, si vas al doctor y te deja plantado, lo mas probable es que cambies de doctor... si llevas el auto al taller y te lo entregan despues de la fecha que te habian dicho y te dejan a pata, lo mas probable es que no lleves el auto de nuevo al mismo taller... esto es lo mismo, la mina dejo plantado a don judrock, lo mas probable es que no vuelva a ir y tambien es probable que otros no quieran ir por la misma razon. ahora si algun otro quiere ir y pegarse el planton sin llevar un plan B o C en caso de... es problema suyo. no creo que sea pa tanto el tema, distinto seria si la mina se lo hubiese cagado con una mala atenci贸n o algo por el estilo. Sldos y relajen la vena... SLOW DOWN BEAVIS... SLOW DOWN...
  8. Don Judrock Corrijame si estoy mal, pero segun lo que leo uds no alcanzo a pagar, cierto?? si es asi, es verdad que paso un mal rato, que a todos nos ha pasado, sirve de experiencia, ahora uds sabe a donde debe ir y donde no. Pero creo que pateando la perra un rato es mas que suficiente, con eso ya queda claro el mensaje. tuviste la suerte que no te pegaste un guataso y tener que tragarte una mala atenci贸n. Lo que aqui se expone no es si la mina atiende mal o no, solo que te dejo esperando y en ese caso como ya han dicho otros foreros es siempre mejor andar con algunas alternativas listas en caso de... Tranquilo amigo y si quiere vaya a algun dato calado a quitarse las ganas y el mal rato... Sldos
  9. Tiroloco Tambien la fui a ver hace poco y pienso exactamente como tu, muy rica, durita, buenos besos, pero media fomeque. No me arrepiento, pero tampoco volveria.
  10. Gracias Gracias Trot69, ayer llame por que vi las fotos y me dejo enfermo la maura, tenia planeado ir hoy a la hora de almuerzo, pero despues de esto, ya esta claro que no voy nica, filo a empezar a buscar otro target. Saludos.
  11. Me parece extra帽o que esta diosa con la cantidad de empotados que dejo por esto lados, no tenga aun comentarios de la vuelta a las cancha. Crei que como habia dicho colgaria el colaless en forma definitiva pero afortunadamente cambio de idea y podemos disfrutarla por un tiempo mas :paranoico: :paranoico: :paranoico: :yahoo: :yahoo: Ojala los maestros nos informe que onda, a lo mejor es una estrategia del due帽o de alto status pa mejorar la performance, ya que parece que no le va ni la mitad de bien que con diosas vip.
  12. En primer lugar quiero dar las gracias a Tras por el dato, gracias compadre...jajajaa. En dos palabras "Im Presionante, nooo":drinks: Ahora la tablita de rigor LLAMADA......7,0 Simpatica, muy buena onda AMBIENTE_...7,0 Dpto nuevo, con estacionamiento, no te huevean en la entrada y pa los que van a pata, esta cerca del metro HIGIENE.......7,0 Ella impecable, inmejorable. ATENCION....6,8 Mucho feeling, aunque un poco pasiva CARA...........6,0 Linda, tipo turquita BESOS.........7,0 La raja, sobre todo con el aro en la lengua. PECHUGAS..........5,8 Ricas, firmes, pero a mi me gustan mas grandes. CUERPO.......6,5 Flaquita, cero grasa y por lo que cuenta es solo gracias a la genetica. COLA...........6,0 chiquita, proporcional al cuerpo. VAGINA_......7,0 hermosa, depilada como mu帽eca. ANAL............no tocamos el tema. PRECIO........7,0 relacion precio calidad, es demasiado buena para lo que cobra. Me ha tocado pagar el doble por minas que no son ni la mitad de ella, pero mejor no le digan, pa poder seguir gozando. DURACI脫N...8,0 Pa empezar, nunca te cobra la plata, lo que hace que sea todo mucho menos mecanico, Yo estuve hora y media y si no es por que tengo que hacer me podria haber quedado mas rato. Bueno eso y sumado a que ayer en la tarde, la llamo un Maetro de la Robotecnia, que la iba a pasar a ver, situacion que aprovecho esta flaca para pedirle una hamburguesa extra todo, papas fritas, empanadas, etc... yo cagao de la risa.:thumbup: NOTA FINAL..............No se pero aproximemos al 7. Comentarios: No voy a describir todo el encuentro, por que creo que esta de mas. pa mi lo importante es el ambiente, la onda que se genera, puede ser que estes con una mina espectacular, pero si no hay onda, no pasa nada, se transforma en algo mecanico. Con la Consuelo fue todo lo contrario y creo que ademas del empe帽o que le puede poner uno, esta flaca lo facilita todo para que se de una buena mescla. Si la puedo recomendar? Puta la pregunta hueona...jajaja. Despues de todo lo escrito, obvio. La recomiendo 100% y probabilidad de reincidencia, cecana a 1. Aunque me quedan otros target por catar, por lo que puede que me demore un poco.:cool2: Sorry por lo escueto de la evaluacion, pero tengo un kilo de pega y me demore como mil a帽os en escribir esta. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...