Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Gondor

Miembros
  • Contenido

    30
  • Ingreso

Acerca de Gondor

  • Cumplea帽os 08/02/1974

Gondor's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Gondor

    Promo Promo 2x1

    para complementar algo mas..., en el turno PM tambien 2 chiquillas simpatikas nuevitas..., en el local el resto del staff de tarde igual.., y el dos por uno bueno bueno bueno aaaaaaaa si ubican a Pamelita ella ma帽ana se va de gira y no estra hasta el lunes.. saludos despues de bastante tiempo amigos de la ESTOCADA
  2. La secre Estimados conoci a la famosa secre..., bueno NO me atendi com ella ya q estaba copada de clientes..., me atendi con Yasna (creo q se llama) una rubiecita bien simpatica jejejejeeee:silvido: ..., y la verdad lo q vi de ella me gusto la secre tiene una carita de mu帽eca muy pero muy linda.... mmmm asi q en la semana pasare a visitarla quiero solo saber q tanta maravilla es esta mujer :spiteful:
  3. mi exp Bueno don mi experiencia es clara muchos hacen esos ataques o visitas masivas de puro KLts..., ahora normalmente cuando una empieza a salir con una cafetera lo "general" que no estan regla uno deja de participar en el foro o participa menos y de hecho no vas tantos a cafes y menos cafes con perreos... osea la cosa se ve as铆..., en mik caso particular soy un caballero y no me acuerdo de nada de hace como unos 5 meses atras de y de mi actual presente:spiteful:
  4. Gondor

    Reporte del Domo

    yo la divise el martes tiene un rostro de mu帽eca se paso y la verdad q casi prendo pero no puedo prenderme o si no me matan:silvido:
  5. chuuuuu, ahora perdonaras mi ignorancia pero no entendi lo de las represalias... parece q ahora me pueden agarrar para el web pero de verdad no cache:nunu:
  6. chuuuuuuuu No te enojes, jejejejejje oye si = me eliminaste 2 veces :surrender: , aun tai nojao pucha bueno no vi q me pongo colarodo jejejejeje despues de conocer a tu sabes quien (editado por mi)..., ya q si se enteran me sacan la chachu:drinks:
  7. uffffff Fabiola esa mujer es infartante..., unos movimientos de baile, y sip los sabados normalmente siempre esta... y pucha q es agradable o no bueno cuando no llegan aun sus clientes jejejejejejeje:baba:
  8. jajajajajajajaja pero debo reconocer q los mejores besos los dan las musas
  9. jajajajajajajaja..., toda la razon es + las chicas estando fuera de turno te saludan con un solo beso:yahoo:
  10. Dantes, mmmm me suena ese nombre no se xq sera ???, eres tu mi estimado rampeado jejejejejje????:cool2:
  11. es como ir ar al rio de 10/07 y ser amarrete con Fabiola cuendo esta casi vacio el local jejejeeeee:yahoo:
  12. estimado xq me pide disculpas?????, si no me han faltado el respeto ...., es q yo soy solo de bajo perfil jejejejejejejeje... aso es q sigamos no mas con el eoeoeoeoeoeoeo q siga el ...., ustedes saben:wink3:
  13. Gondor

    DESAFIO A LA SECCION

    desafortunado creo q ese tipo de comentarios es en verdad penoso..., mas aun si sabemos q Sexistar, es dedicada en la atenci贸n q entrega sea como sea el cliente, es decir ella atiende muy bien..., y se帽ores sabemos q cuando una ni帽a de cafe atiende tambien descrimina..., yo he visto sus atenciones y creo q son buenas, (yo en lo personal me atendi con ella cuando estaba en el local q ahora es The Boss), ahora si al forero no le gusto la atenci贸n de ella o simplemente no le gusto bien y q dijiera no es de mi gusto, pero no dar ese tipo de comentarios..., :angry:
×
×
  • Crear nuevo...