Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

pantaleon

Miembros
  • Contenido

    292
  • Ingreso

Acerca de pantaleon

  • Cumplea帽os 22/02/1982

pantaleon's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. pantaleon

    HOLA !

    bienvenido, claro que puede preguntar por las minas que quiera en el foro consultas y novedades: Consultas y Novedades Escorts - LaEstocada.cl
  2. yo tambi茅n he hablado con ella, estamos organizando algo, pero la ubicaci贸n es una parcela de San Fco. de Mostazal... si alguien tiene algo mas cerca de santiago... ya que en un motel o un depto... no van a caber tantos weones, ademas por los ruidos... Si alguien se anima, por mi lado ya somos 4... faltan unos 3 o 4 mas... para que nos organicemos bien...
  3. Traer alguien de la tele: Humor: Las iluminadas (nos cagariamos de la risa) La Super XuXa Tony Esbelt Minas que animen o hagan un show: Blanquita Nieves Camila Bellota (no se si esta en el ambiente aun) Si mas recuerdo, estuvo en una chelera hace varios a帽os Nidyan fabregat, podr铆a volver... Un gustito que nos podr铆amos dar o no?
  4. Mafelo, falta indicar que no se puede sacar fotos y menos grabar a los asistentes...
  5. bienvenida jopsicologa sea ud. muy bien aCOGIDA por todos... alto impacto provoc贸 su llegada.
  6. ufff... podria poner los nombres como para identificarlas a quien no las conocemos por el nombre...
  7. Mafelo, Anoteme con 2 lachitos. La vara quedo muy alta la chelera pasada, musas por doquier y el show de la minita de los pantalones blancos (tremendo ass) aun lo recuerdo.
  8. Bienvenida Demi, En este foro seras muy bien aCogida por todos nosotros. Espero que te entretengas y que tengas un buen a帽o en este que recien comienza.
  9. Hola Amandita Vip (Vip????) Que seas muy bien aCogida en este forito, y que te entretengas mucho.
  10. Sea bien aCogida en este foro... Y esperamos que sea de su agrado, y esperamos verla en alguna junta chelera...
  11. 33cms Ellas tienen el libre derecho de poner el precio, y tambien ud. tiene el derecho de pagar si es que le da el bolsillo. Si encuentra muy caro 80k, para muchos de aca en el foro tambien es caro (por eso hay variedad en precios, vea el home) , pero hay algunos que se pueden dar el lujo de aquello y probar delicias.
×
×
  • Crear nuevo...