Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

seimaro

Miembros
  • Contenido

    310
  • Ingreso

Acerca de seimaro

  • Cumplea帽os 11/03/1942

seimaro's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Valery san vs Samuray-X Disculpen pero la mina no es rica, es extremadamente rica, y si tiene el desempe帽o descrito, aprueba con distinci贸n m谩xima. Es para tenerla ensartada por horas.
  2. Re: Super evento, carrete maximus Sita Lady: Mi intenci贸n real era la de asistir, pues creo que su esfuerzo hay que acompa帽arlo, pero un compromiso de " si o si" me cerr贸 la posibilidad, mis disculpas, y que lo pasen bien. Gracias y un abrazo.
  3. Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00 Si n o es porque me aparecieron ciertas obligaciones habr铆a ido a compartir los cafeses. Salud
  4. Re: Feliz cumplea帽os Lady y Lord Me sumo a las felicitaciones, que se los pasen muy bien, jajajajj
  5. Re: Cobro rifa melissa 1/2 hora De Meli nadie puede dar quejas, eso si, se puede quejar en el acto,jajajjajaj,pero eso es otra cosa. Cosiiiiita.
  6. ohhhhhhh! Wena TT, te mandaste la cachita del semestre, y parece que la peque帽a Arlette se las trae. Y yo que la hab铆a invitado, va a tener m谩s pega que la cresta. Salud
  7. cumple Fifi, amigo; 驴todav铆a cumples a帽os? (escoba dijeron). Aunque atrasado, un gran abrazo, pero sin mariconeo, y que te vaya muy biennnnnm Seimaro(Ex Se....).
  8. que cacha! Criminal degenerado, pobre chica, casi la mataste.
  9. felicidades Como escribi贸 Morfeoo m谩satrasado que la .... pero sita Cielo, mis mejores deseos para ud, m谩s vale tarde que nunca, estuve varios dias sin conexi贸n. Beshos, Seimaro (ut茅 sabe).(k)
  10. nuevo n 驴Podr铆an cambiar mi nick de sejo42 a seimaro sin cambiar la clave' Gracias.
  11. No es que quisiera correrme con el reporte, sino que, varios problemitas me impidieron hacerlo antes. Primero que todo, no cre铆 que hab铆a sido agraciado con este premiecito, pero as铆 fue, para pica de varios jejejejej. Una vez coordinada la visita, la llamo con bastante anticipaci贸n, y me responde una voz muy agradable, me entrega la info necesaria, y el d铆a X, me dirijo muy nervioso a la direcci贸n entregada por ella: el edificio aquel qur algunos conocen,jajajaj. Pasada por el conserje que avisa, ascensor y timbrazo, hasta que los caracter铆sticos tacos me abren la puerta,si los tacos, won; porque para arriba hab铆a una chica linda, con un cuerpo fino pero con todo bien puesto. Una breve conversaci贸n, voy a la duchita, le faltaban toallas y me entreg贸 una chiquita, pero limpia y seca, explicando las razones de ello. Pasamos al lugar del sacrificio,jajaj, con besitos y caricias por todo el cuerpo de ambos. De pronto me encuentro con una can铆bal que quiere comer algo de carne humana, y de que modo; luego, me entrega parte de su intimidad para que la probara, dulce y rica. Todo matizado con bromas y sin situaciones complicadas, es una mujer muy pero muy agradable. Con el correspondiente traje, el ni帽o es invitado a entrar a aquel lugar tan especial, c谩lido y h煤medo, que no dan ganas de que salga. Pero parece haber tenido cierta ma帽a, de modo que de vuelta a un trabajo con su boquita. creo no haber sido lo suficientemente fuerte para hacerla pedir agua, pero, lo pas茅 muy bien. Tablita no voy a hacer pues tiene m谩s de una, sobre el lugar, muy bueno, higi茅nico y confortable, ella, muy limpia, usa toallitas h煤medas para asegurarse del aseo del nene, pero este iba lustradito, no importa. Gracias a quienes sacaron mi n煤mero en la rifa, y a Lauta que tuvo paciencia por el tema de la inscripcion. Volver铆a; si , pero m谩s relajado Como nota final dar铆a un 6.2. :wacko:
  12. a帽o nuevo Un saludo afectuoso para todos los valientes y que 2013 sea de buenos resultados en todo lo que realicen. salud
  13. y como? Gabbyta: Para mi es un misterio su agencia, antes vi im谩genes pero desapareci贸, por tanto, por mp podr铆a enviarme info, es m谩s cerca rancagua que santiago. Gracias:1313:
  14. a qui猫n? A ojos cerrados y sin dudar, por lo que he leido y aunque no puedo dar testimonio personal: Melissa. :1313:
  15. gran rifa si es posible, tambi猫n postulo Salud
×
×
  • Crear nuevo...