Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

_Rasputin_

Miembros
  • Contenido

    465
  • Ingreso

Acerca de _Rasputin_

  • Cumplea帽os 21/12/1978

_Rasputin_'s Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Gracias mis gentiles amigos. Y gracias al Zar de LEC que me cedi贸 la rifa. A 茅l no lo deja fornicar la Zarina Anna V媒rubova.
  2. Nuevamente he vuelto a pecar. Pasaba por el Palacio del Zar y fui llamado para informarme que deb铆a asumir una delicada tarea, deb铆a evangelizar a Anna Nicole, la pecadora del Home. Me hab铆an hablado que su cuerpo y lujuria me har铆an alejarme a煤n m谩s del plan divino y quise comprobarlo personalmente. Confieso, he pecado y no me arrepiento. Cuando la vi al entrar a su aposento, pens茅 que esta en apariencias dulce chica, no despertar铆a en mi lo peor de mi naturaleza. Craso error, no solo despert贸 la bestia que llevo dentro, sino que adem谩s casi me vi subyugado por sus encantos y sortilegios. Comenz贸 de manera suave y tierna a pretenderme hasta que baj茅 mis defensas y me expuse a toda su maledicencia. La infamia de sus encantos hizo presa de mi deseo carnal y la pose铆 sin remilgos. Contest贸 una a una mis embestidas, mis caricias ardientes y mis besos con m谩s besos embriagadores. Su entrepierna es un manjar que devor茅 con encomio, sus tetas, son peque帽as fuentes de sabroso alcohol, sus labios me enloquecieron e hicieron perder mis sentidos. Su culo, es una estatua que despierta la maldad y provoca hasta al m谩s puro de los seres a la perversidad. Su mam贸n, con un vulgar escupito, hace estragos y acelera una libidinosa excitaci贸n. La dulce cortesana es una fiera peligrosa. Cuidado los enamoradizos que sus encantos les fastidiar谩n la vida. Olvidarse de su olor de hembra, de su mirada de ni帽a y de su c贸pula mortal, no es f谩cil. Confieso que he pecado nuevamente y esta vez, reniego del arrepentimiento, salvo por la sensaci贸n desagradable de haberme sentido feliz a su lado.
  3. Como "polvo" si, fue feroz....pero como siempre, ninguna experiencia es igual, solo garantizo estimado Fifi, que conmigo, fue excepcional.
  4. Ayer tarde, coordinamos con El Descuadrado un ataque a dos bellas chicas reci茅n publicadas. Est谩bamos de cacer铆a y definidos los objetivos partimos al asalto, por separado. Como es mi costumbre de lobo solitario, invit茅 a Marilyn a un par de mohitos previos para crear el ambiente. Interesante conversaci贸n sensual que abri贸 el apetito y luego nos dirigimos a nuestro punto de cita, alejado de gritos que se escuchaban por doquier en las inmediaciones de la pieza que ocupaban El Descuadrado y Valentina en el nuevo edificio del mal. http://fotos.subefotos.com/55f4a196fc5c5b4053ad21b2cb0a545eo.jpg Marilyn es una chica de veintitantos, de bello rostro, sonrisa f谩cil, pensamientos profundos, pero muy atractiva. Sensual por excelencia, ardiente en la cama, que es lo que un hombre con experiencia busca. Sus pechos denuncian a simple vista aquello que ser谩 el primer punto de atracci贸n, generosos, firmes, turgentes. Su trasero es sin dudas una delicia al acariciarlo, sentir sus piernas bien contorneadas alrrededor de tu espalda mientras penetras sus defensas es un grato placer. http://fotos.subefotos.com/482a06bce35ea890a0da16e3195ec84co.jpg Como buena hija de las tierras del caf茅, es ardiente y juguetona, sabe su oficio, si se帽or, lo sabe. Su encanto y apasionada entrega supera cualquier pero que pudieras tener. La escuela de su fugaz paso por La Mansi贸n se nota en su esfuerzo por hacerte sentir bien. Buen oral, dedicado, con la ma帽a justa para hacerte sentir placentero sin apurar tu explosi贸n. Sabe moverse al ritmo de una salsa que saca brillo a la hebilla. Voz sensual, gemido sincero, gusta de lo que hace, y se nota, lo que se agradece pues te hace sentir que fuiste especial y no uno m谩s. http://fotos.subefotos.com/57844cc6ae05257486692b5b2e0052a7o.jpg No me gusta comparar, pero sin dudas es uno de los mejores momentos de placer extremo que he experimentado. Si gustas de gozar, ella es una de las indicadas para hacerte sentir pleno. La puedes llevar o dejar actuar, de seguro descubrir谩s pronto que en las lides del placer es una experta. Bruta abusadora, como he leido por ah铆, me parece que le es aplicable. Una buena noche de lujuria con una mujer que si sabe del buen arte del sexo fogoso, coron贸 un buen d铆a. Ah y no puedo dejar de mencionar su estrechez, que provoca un roce muy agradable al poseerla. Endemoniada danza de cuerpos entrelazados y sudurosos que, con cada movimiento, parec铆an querer fundirse en una ardiente e interminable embriaguez de placer.
  5. Tan caliente estabas, que para evitar los gemidos y gritos que proven铆an de esa parte de Palacio, optamos con Marilyn de irnos a otras dependencias de ese nuevo edificio del mal. Se viene mi reporte de la otra parte de esta historia
  6. Sin ser maestro, le aseguro que la chica es m谩s ancha de lo que aparece en las fotos y algo "suelta de carrocer铆a". Si se la juega por hacerte sentir bien, pero cr茅ame, no vale esas lucas
  7. Renata es una hembra dif铆cil de calificar como amorosa o caliente a morir. Es mucho de ambas y eso se agradece y cuesta encontrar en cualquier plebeya por estos tiempos. Ca铆a la tarde en Palacio y se anunciaba que el mal tiempo se extender铆a esa noche. Las noches solas y as铆 de tristes me evocan los fr铆os Urales y ello me impuls贸 a buscar calor en mi lecho. Renata fue la elegida y no me arrepiento de ello. Ella es una flaca de tetas normales, suaves y firmes, de agraciado rostro y feroz culo. Una doncella reci茅n iniciada en las artes del sexo por el sexo. Su nerviosismo al comienzo la denunci贸 y me permiti贸 llevarla con m谩s facilidad por el camino del placer. Una vez despertada su lujuria, el libertinaje se apoder贸 de ella y goz贸 y me brind贸 sus encantos sin l铆mite. Un endemoniado ritmo la posee al estar de sentadillas arriba m铆o. Gusta de ser penetrada con profundidad, pero sin violencia. Sus caderas delgadas y finas invitan al cadencioso movimiento, es un placer ver esas tetas moverse al comp谩s de de su agitada respiraci贸n. Y qu茅 decir de ese culo en 4 ofreci茅ndose para ser pose铆do con desenfreno. http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/258/258_3.jpg Su boca entre mis piernas fue un espect谩culo sin dudas, ver su cara transformada por la calentura, sus labios intentando tragar mi sexo como si se lo fueran a arrebatar, me resultar谩 inolvidable. Poseerla con frenes铆 afirmado de ese culo, no tiene valor. http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/258/258_5.jpg Su falta de experiencia se compensa con su tremenda entrega y calentura. Osea, recomendable y si, volver铆a. Llegua en celo imperdible.
  8. Que linda se ve铆a en la fiesta ANIVERSARIO. Y que bueno que los habitantes del foro hayan atinado a sus servicios.
  9. Estimado Ramses, eso se帽al茅 cuando efectu茅 el reporte. Los masajes no son mi t贸pico, sin embargo, esta experiencia fue excepcional y las cosas buenas es necesario transmitirlas. Ese es el sentido del foro seg煤n he entendido. No tengo par谩metros para evaluar esta atenci贸n en relaci贸n a otras de masajes, pero si s茅 reconocer a una mujer que vale la pena, una buena atenci贸n 铆ntima y sobre todo de salir contento luego de estar con ella. Soy fuerte como para empotarme o volverme loco con una chica, as铆 que nada de eso transmiten mis palabras. Soy y seguir茅 siendo estocador, pero que lo pas茅 genial y que no cabe duda que la chica vale la pena conocerla, no lo dude ni un instante. Espero que eso le sirva como ampliaci贸n del reporte. Saludos
  10. Gracias por su comunicaci贸n muchachos, ya se enviaron los mp
  11. Gracias habitantes de Palacio por reafirmar mis dichos. Daniela es bastante querida y preciada en este lugar. Decenas de MP que me han llegado pidiendo datos lo acreditan.
  12. Gracias por su comunicaci贸n Ivan44. Enviados los datos por mp
  13. Respondido por mp Mudito. (Parezco secretario de Palacio ya, pero vale la pena Daniela, as铆 que no hay problemas en responder)
×
×
  • Crear nuevo...