Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

daniela masacra a papazote ....hoooo siiii


Daniela21

Publicaciones recomendadas

Bueno hace más de 3 días con el agua cortada y con mil ganas de montarme a algún hombre, con la calentura al máximo y casi rogando por el foro que alguien quisiera tener Una cita conmigo muy amablemente accedió papazote a mi rescate y fue textual por teléfono ( papazote estoy como braza y te are pedazos estas preparado ) , papazote con Su voz de hippie me dice si po wuashita espérame no mas , yo mas feliz por fin podía liberar toda mi energía sexual y por supuesto dejar feliz a mi compañero por q atender con ganas es lo mejor de lo mejor , acordamos lugar y hora y lo lleve a la dimensión desconocida jajajaj

Como siempre el tan simpático echo la talla con quien se le cruzo, cosa q me encanta de este personaje y cerramos la puerta al placer … … continuara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre papazote

 

Qeu el gran estocador lo tenga en a su costado derecho cuando llegue el timepo de las evaluaciones, donde sus aciones sean pesadas en la balanza contra la sutilezzza de una pluma.

 

estara listo para tal desafio?

 

sobrevivira nuestro icono ante las perfidas intenciones de Daniela?

 

lealo en el siguiente reporte..

 

mismo foro

 

mismo posteo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno así no mas fue ...cuando una damisela de la calidad de Daniela ...hace el llamado...hay que puro cumplir con el deber de Estocador...por lo demas con Daniela hemos compartido en otras instancias, como : pilseneo, asado, chelera...una mujer tremendamente simpatica, culta, bonita y dueña de un ass increble...uff...y ademas tenemos tellible de wen feeling...

 

 

Ya ubicados en la dimensión desconocida.......(continuara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...El franeleo comienza en la puerta del ascensor que conduce a la dimensión desconocida , cada vez con mayor intensidad, para cuando entramos a la habitación... Daniela me dice con un voz que rozaba la ansiedad .."Papazote me tienes super caliente...de verdad te voy a masacrar"....y me dije a mi mismo .."me asusta ... pero me gusta".

 

Nos despojamos violentamente de nuestros ropajes y nos fuimos derechito a la ducha...de inmediato note que daniela estaba mas caliente que nunca pues pasamos de besos devoradores ...al sexo oral con cuatica... que manera de succionar a papazotito..ufff mientras el agua de la ducha caia sobre nuestros cuerpos...y le digo "yo también te quiero comer"...Como leyéndome la mente...gira y me pone su exquisito ass en mi face...arrodillado.. se lo empiezo a comer con locura...ella gemía de una manera que estremecía...

 

Salimos de la ducha sin dejar de besarnos...y mojados caímos en la cama...nuevamente giramos y quedamos en la deliciosa posición 69...tras un largo rato así , Danielita pasa a coronar a niño con latex..."quiero que me lo metas duro"...pase a colocarla en 4..y paf , paf, paf...que manera de sudar.... ella gritaba tan rico(una hembra en celo)....que me incentivaba a seguir.,seguir y seguir ...bueno como es la dimensión desconocida, ahí..."tiempo es mágico"(haaarto tiempo) así que estuvimos dándole con tutti ...pero..ojo!!... con daniela como braza hay que prepararse ...quede como si me hubiese jugado 4 pichangas en un mismo día....osea me destrozó, era increíble la fuerza con la que sus piernas me abrazaban..ufff ...me hizo mierddd....xuxa me acuerdo y me duele la tula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papazote , excelente relato , ademas tuve la suerte de conocer a Daniela pal asao en mi casa , y ademas de rica , la cago pa simpatica ....... De puro weon aùn no he ido a conocerla mas a fondo ....... Slds a ella , y GRANDE PAPAZOTE !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirshhhh danielita cuando ande denuevo = me AVISA y voy a su encuentro

 

excelente encuentro y yo que quedé maravillado con sus piernas, me encantaría conocerla.

 

aaaahhhh cresta se las trae la danielita...probarecapaz q me deje caminando derechito :w00t:

 

ANTINEN DANIELITA TA FILETE Y ASESINA

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de ahi somos capaz que deje flaquito esta fiera quedare listo pal partido de mañana jajaja o capaz que no llege ???? jajajajaja

 

 

No po washo..un estocador va jugar a la pelota carretiao, haber limao toa la noshe, con caña y juega con un xanxo al hombro...humirdemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien papazote... DANIELA una MOSTRA!!!

 

Asi no mas es.....una Mostra en el ring de 4 perillas

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...