Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SINATRA CANTA JUNTO A MAIA DE RELAX !


SinatraFrank

Publicaciones recomendadas

ERAN LAS 22:00 HRS Y ME ENCONTRABA CON UN "GRAN DILEMA" !! LLAMAR A CRYS, CON LA QUE YA HABÍA

ESTADO Y ME HABÍAN DADO GANAS DE FALAR PORTUGUES, BAILAR SAMBA Y COMPRAR 100 TIRAS DE CAMISINHAS

DESPUES DE ESTAR ENTRE ESAS CADERAS,,,,,, LLAMAR A KITTY DE SEXO.CL CON LA QUE HABÍA HABLADO Y SU

VOZ DE PENDEJA TRAVIESA ME DEJÓ TIESO DESPUÉS DE ESCUCHAR TODA SU OFERTA (POR 80 HASTA ME COCINABA!!),,,,

 

O CONOCER A MAIA DE RELAX Maia, Destacadas Vip - Relaxchile

 

HABLAR CON ELLA FUÉ COMO TIRAR LA TALLA CON UNA VIEJA AMIGA Y SUS OJOS.... SUS OJOS LA CAGARON !! (PA QUE

ME VOY A PONER SIÚTICO).

LLEGO AL DEPTO, Y ME ABRE CON UNOS CALZONCITOS NEGROS Y UNOS SOSTENES BLANCOS. ESTABA QUEMADITA

Y APENAS ME VIÓ SE RIO !! CHUCHA CON TANTA CARA DE CALIENTE LLEGUÉ PENSE !!?? NOOO.., ERA ASÍ... COQUETA Y

TRAVIESA !!

TIENE 22 AÑOS, ES DE CORDOBA Y SE QUEDA HASTA ESTE SABADO. ME DIJO QUE IBA Y VENÍA... DEFINITIVAMENTE ESTA

MINA ES DEL FONDO "A"... RIESGO TOTAL !! Y LE GUSTA EL WEBEOOO EN LA CAMA !!

 

MIDE 1.60 APROX, PERO ES TOTALMENTE EQUILIBRADA, APARTE ES FLAQUITA PERO CON BUENAS TETAS Y UN

CULAZOO !!

EMPEZAMOS CON UNOS BESOS, MIMOS Y PIROPOS CALIENTES, LUEGO VINO MI PERDICIÓN...... JUNTO SALIVA Y ME

LA TIRÓ ENCIMA DE LA PUNTITA...SIGUIÓ DANDOLE BESOS MOJADOS POR LOS LADOS, A LO LARGO, HASTA QUE

SE LO METIÓ CASI ENTERO Y AHÍ SE QUEDÓ UN BUEN RATO....MIRANDOME CON SUS OJAZOS Y JUGANDO CON

EL PIERCING !! LE GUSTA MIRARTE CON CARA DE PICARA Y ESA IMAGEN VALE MÁS MUCHO MÁS DE LOS 60 MANGOS

QUE PAGUÉ !!

LUEGO ME HIZO UN MOVIMIENTO LETAL..... JAQUE MATE !!

LA SEGUNDA FUÉ INOLVIDABLE.... HICIMOS EL PERRITO, EL GATITO, EL LEONCITO, LOS POLLITOS... TODAS ! TODAS

ACOMPAÑADAS DE ESA MIRADA PENETRANTE, CALUGAZOS MOJADOS Y TRANSPIRADOS CON TUTTI !!

ME COSTÓ HASTA PONERME LOS CALCETINES DESPUÉS.....

 

LA MINA SABE LO QUE HACE, ES RICA Y LAS VALE. OJALÁ VUELVA PRONTO DE CORDOBA... SE VA ESTE SABADO.

 

SINATRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen dato señor...se ve bien la muchacha...

 

Gracias por aportar cada día mas a esta enciclopedia del saber y "comer" Filete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Sinatra... tiene que dar el dato apenas sepa que volvio, para hacer la fiscalizacion.

 

Se nota que valio la pena el GUSTAZO que se dio, falto la tablita, pero por lo visto seguro que le pone puros 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha que lata que se va la Maia, no podré conocerla.

 

A la Kami le encuentro cara de portazo o es idea mia?

no se si de portazo, asi fuerte... pero de que le cerraron la puerta en la cara, se la cerraron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa como andan, aqui estoy aprendiendo su lenguaje veremos como me va, por que mi cominzo me trajo muy buenos resultados jejeje, miren pero no esta tan mal la mina, ahora tiene una cara hot que no se la saca nadie jajaj, bueno lo principal que tal es en la intimidad?, quien ya cayo con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Anoche nuevamente tuve el gusto de estar con Maia.

 

Que contento queda uno cuando está con una mina con actitud, jugada, totalmente

aterrizada, simpática y dueña de uno de los mejores culos que hay actualmente !!

Nos re chupeteamos como 40 minutos, se paaaaaasoooooooooooo !!

 

Ricaaaaa Maiaaaa !! Filetazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAIA es un dato caladisimo , la pena es la falta de material de primera , para no tener que repetir instancias del pasado , no obstanmte , Maia es un encanto .

 

Cabros ahi tienen dato calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...