Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nicoleta de RX Me Lesiono el Aparato...!


milanorico

Publicaciones recomendadas

Ay! Ayayay! Peligro! Peligro! No les recomiendo a Nicoleta Masajes de RX por la mala experiencia sufrida.

Para comenzar, se ha cambiado de fotos varias veces ya que las primeras estaban retocadas en exceso. Se pintaba como una chica estilizada del barrio alto, de cuerpo deportivo, esbelto y cabello rubio. En persona, parece ambulante del Persa Bio Bio: le cuelgan las nalgas, piel defectuosa, y hasta tiene inicios de celulitis. Me quede con ella porque estaba contra el tiempo: al dia siguiente me iba de viaje al extranjero. Despues de pagarle y cuando ya estaba tocandola en plena operacion (consumiendo el producto) me viene a aclarar que ella ... solo hace masajes! Esto es una contradiccion a su perfil publicitario (dice servicios normales) y lo conversado por telefono. La chica es falta de etica: miente a los visitantes. A mi regreso de viaje, la llame anonimamente por telefono, le pregunte si el precio incluia introduccion del pene por la vagina (asi de claro se lo dije) y me dijo que si, por supuesto! O sea, cuando me atendio me engaño. Cuando entro al mercado, ella empezo cobrando $100 mil. Luego, vi que fue bajando precio a $80 mil y hasta $60 mil. De cualquier forma, estos precios son excesivos para solo masajes. No le vi ninguna habilidad especial con los masajes. Las manos pequeñas que tiene no hacen suficiente fuerza. En persona, no me hizo caso al reclamo. Encima yo estaba desnudo, encerrado con llave en casa ajena y note que habia un caficho hombre de mala cara. Lo peor de todo fue cuando la chica me hizo una fellatio. Su trato tambien fue engañoso. Agarro el miembro, lo froto, lo jalo, lo aplasto y lo movio de tal manera que termine mojandome en tiempo record. Para que sepan Uds yo soy muy duro para esta practica. En una fellatio comun yo nunca habia alcanzado a mojarme y, ademas, duraba largo rato sin que pase nada. Saliendo de la sesion, me quede con un dolor de testiculos y pene que a los tres dias me mando al medico. Este explico que debieron haberme forzado tal como un auto de carreras acelera de 0 (cero) a mas de 100 Km por hora en segundos y que por eso me dolia. El trato de la chica debio haberme producido microhemorragias. Sali de la consulta con mi receta de analgesicos. La Nicoleta es de las chicas que tiene la politica de acabar rapido con el cliente, despacharlo y recibir al siguiente y darle el mismo trato. O sea, hace pasar a lo clientes por la puerta giratoria lo mas rapido mientras les va sacando el dinero. Atencion al cliente muy baja. Cuando fui al baño a lavarme, como me tome mi tiempo, fue a tocarme la puerta para que me apure y me vaya. Aunque sobraba gran parte de la hora, no quiso darme mas tiempo ni para que yo le de masajes a ella, ni quedarme a conversar ni nada. Me dijo que me vaya. En resumen, les aconsejo que no vayan donde esta chica colombiana. Hace malos honores a otras chicas de Colombia. Obvio poner datos en una tablita. No vale la pena. Yo no volveria y estoy seguro que ninguno de Uds tampoco.:mad-new:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nicoleta de RX Me Lesiono el Aparato...!

 

ayudandolo a sentir estimado, nicoleta por fotos se ve bien apetecible, al parecer x ese lado ud quedo medio pegado con la dama en cuestion, me rei caleta con "ambulante del persa bio bio" ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nicoleta de RX Me Lesiono el Aparato...!

 

Yo no lo ayudo a sentir, por que si le dolió tanto que le duela a usted no mas.... :smile-new:

 

Que mala cuea estimado, gracias por compartir su desagradable experiencia. Eso si, no pierda nunca el espiritu de exploración y descubrimiento, ya que por ahi puede sacarse la lotería.

 

Si tiene alguien en la mira pregunte para ver si algún forero puede ayudarlo de alguna forma antes que se pegue otro vacunazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Nicoleta de RX Me Lesiono el Aparato...!

 

Update/Actualizacion:

La chica regreso. Ahora se publicita en ES como Meilyn, Meylyn o tambien como Nicoletta.

 

Comparen las fotos de la misma chica Meilyn en ES con las de Nicoleta en RX.

 

- Ven la gran diferencia?

 

En RX esta muy retocada, dice 20% de Photoshop, con efectos y en las poses mas favorables. Estas fotos son una trampa para atraer incautos que creen que van a encontrar lo que se ofrece visualmente.

 

En ES, por politica de la pagina, no se permiten muchos retoques y se exigen fotos mas reales. Aqui la chica se ve mas parecida a tal cual es y, la verdad, es poco atractiva. Por estas fotos, no la hubiera visitado.

 

Para que vean que estoy seguro que se trata de la misma chica, algunas de las fotos de ES en su perfil y las secciones Experiencia, Comentarios y Sorteos ya habian aparecido en RX. Pero como dije, en esta ultima pagina se cambio de fotos varias veces hasta quedar publicada con las series mas favorables y retocadas.

 

Otro detalle, antes la chica aparecia en la seccion Masajistas de RX. Esto le valio para pretextarme que ella solo hacia masajes y no relaciones sexuales vaginales. Estimo que otras personas tambien se quejaron del mismo engaño con RX ya que Nicoleta ya no aparece mas en Masajistas, que es principalmente para servicios de solo masajes.

 

Lastima que perdi el dinero y quede insatisfecho a cambio de terminar agredido y con lesiones leves.

 

Agradezco los comentarios y consejos de los foreros. Son una escuela de aprendizaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Re: Nicoleta de RX Me Lesiono el Aparato...!

 

La chica regreso a las andanzas y ahora se publica como Fernanda en RX.

Volvió a publicarse como masajista cuando no tiene condiciones para esas funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...