Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alessandra san de Rx vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Como se habrán percatado algunos, en Relax apareció hace poco el manso filetazo

http://m.relaxchile.cl/#/escort/6373

 

De puro ver las fotos se me paraba la corneta, voy a verla la mina es grande, voluptuosa, RICA LA MINA, super arreglada, super maquillada se ve la raja. Le tocas esas tetazas y es una sensación indescriptible, no te caben en las manos, sus curvas son impresionantes, un CULAZO que se ve mas rico con la lenceria exquisita que usa (en vivo se ve menos turgente), es un culo extra large para los que les gusta la abundancia.

 

Besarla y acariciarla es un placer, perderse en esa tremenda mina y recorrer con tus manos su piel suave y de pronunciadas curvas, da besos ricos. En términos de su desempeño empieza a decaer, el mamón es CC a pesar de mis suplicas. La mina te agarra la katana y empieza a pajearte en forma casi mecanica, el tema es que es tan sexy ella sola sin esforzarse mucho, su cuerpo es tan exhuberante, que al final a pesar de no usar mucho esmero en su performance, igual me tenia con la mansa corneta. Igual el mamon CC me tenia con la mansa corneta.

 

Despues empieza el torbellino de la cacha y ahí lo siento pero tuve que hacerla mierda. Dado que no recibí una adecuada estimulación (el mamon sc obviamente consume parte importante de la duración de tu ereccion antes de la eyaculacion), la intensidad de la batalla cuerpo a cuerpo se duplico. De ahi el teorema del Samuray "A mayor la calidad y duración del mamón, mas corto el culion".

 

No se lubricaba adecuadamente, lo cual extendía la duración del encuentro. Tuvo buena disposición, nos dimos vuelta por toda la pieza, es increíble sentir como sus cachetes casi te dan un abrazo de año nuevo con cada embate, esa sensación de sentirse como atrapado entre sus tetas o sus nalgas fue una delicia.

 

Sensaciones encontradas para este encuentro, si alguien va lleve un lubricante para que sea mas rica la cacha, yo después de mucho rato dandole empece a ver el desgano en su rostro (igual le di cualquier rato pobrecita). De cara puedo decirles que es tal cual las fotos. Es mas grandota en persona que lo que se ve en las fotos. Pedirle ropa sexy tiene cosas lindas se ve espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra san de Rx vs Samuray-X

 

Muchas gracias por el reporte Maestro San... justamente esta Nena está en mi carpeta (de "posibles")

Como estoy realmente interesado en Ella,le tengo unas preguntitas:

 

-me gustaría saber si,al Ud. decir que "es grandota",quiere decir "gruesa?" o "gorda?".... cuánto de RETOQUE le otorgaría usted?

-Yo habitualmente por teléfono pregunto si el oral puede ser S/C;Usted no preguntó antes? En este caso sería cero posibilidad de s/c???

Ojalá saque mis dudas para ir o no...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra san de Rx vs Samuray-X

 

Dj san

 

La mina es cotota, tipo Candela/Africa san, no se si la ubica, no es gorda, es gruesa como dice usted. Es venezolana. El mamon es CC, no pregunté antes así que no se si te engrupe. Insisti de todas las formas, fui tierno, simpático, le ofrecí el cielo y la luna y ni cagando, su NO fue rotundo.

 

El tema fotos, la mina tiene ese forro y mas voluptuosa diría yo. El culo en las poses que esta la mina es real, se ve asi, pero si le das una mirada de frente, mejor dicho de espalda, o sea ella de espalda (jajaj), se ve mas sueltito pero es gigante.

 

Cobra 80 lukas y esta en el Bosque Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra san de Rx vs Samuray-X

 

Muy agradecido Master San !

-sinceramente me gustan las curvilíneas,de estatura media o semi-bajitas,como Linda/Lolita (Arg.),o las "menuditas",pero siempre con wenas siliconas,como Luly (o "Lucy") Love (también Argentina,de grandes Tits,pero no grotescas!),por ende y debido a sus comments,sumando el detalle del oral,pasa a la carpeta de "reserva",osea mi posible visita queda en Stand by!

 

La que estoy analizando ahora es la Argentina Meggy,de Planeta... LA CONOCE Mr.San???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra san de Rx vs Samuray-X

 

Se ve demasiado rica para ser cierto, no me he pegado el kamikaze. Haga la consulta en la sección respectiva a ver si alguien se ha pegado el salto, demás que alguien ha caído, he visto sus fotos ene veces publicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra san de Rx vs Samuray-X

 

Si!,tiene un parecido a Linda,Sr.Starck.

 

-le agradezco sus importantes datos,y también me parece haberla visto con otros nombres...

 

Esta noche me seguiré pajeand....digoooo!,seguiré analizando sus fotos (jié,jié!) y buscando mas comentarios,a ver si mañana "me pego el salto".

 

Seguimos en contacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra san de Rx vs Samuray-X

 

Don Cristian Dj, como se dice estaba metido con Meggy, Publicada en PE, Scort ,“Con sus servicios del año 2012”, pero ella tiene largo recorrido en el circuito, y publicada como muchas scort en varios portales, aprox desde el año 2010 en adelante (con intermitencia tema visa) con nombres como Lissy,Tamy, Barby,Meggy, le menciono ademas se menciona que tiene 23 años (PE).

Ya el 2010 se decia que tenia 23 años, creo que ahora tiene entre 26 y 28 años, y sus servicios a consultar,los normales creo que son de $ 70 a 80, mas los adic,las fotos muchas de ellas son antiguas. Por el momento no esta en Chile ,Linda que se la recomendaria .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra san de Rx vs Samuray-X

 

Usted es mucho mas q un Samuray Master....

 

-muy valiosos sus datos!,los consideraré...

 

★respecto de Linda,puedo decir q Ud tiene muy buen ojo para las recomendaciones,y captó altiro mi perfil de Chicas (pues a Ella la conoci la otra vez);ESTOY ESPERANDO QUE VUEEEEELVAAAAA!,ja!

 

Un abrazo Estimado!

 

CRISTIAN DJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...