Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estrella san de RX vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Lo hermoso de este lindo hobbie, al menos para mi, es que las mujeres son como la música, pueden tomar infinitas formas, todas son diferentes y por lo tanto la posibilidad de que existan mujeres que califiquen como DIOSAS es infinita.

 

Estrella es una DIOSA, al menos en mi base de datos personal de minas que es extensa y se mantiene en constante actualización. Me imagino que algunos tendrán una vara mas alta o mas baja, para mi una DIOSA es aquella que posee la combinación o la presencia exacerbada de los siguientes atributos:

 

 

- Debe ser bonita de rostro

- Debe ser sensual, con esto me refiero a su actitud. Esta puede ser agresiva o pasiva.

- Debe ser maestra en el arte de la felación en su versión Frances Natural (sc).

- Debe ser complaciente y cumplir con todas las fantasías que se le soliciten. Gana puntos si se le ocurren a ella.

- Debe poseer un cuerpo con curvas proporcionadas, debe poseer gomas, si son operadas y perfectas es un sueño, no me gustan planitas. Ojalá este fitness y todo eso, pero en términos de forro con que no sea gorda o demasiado flaca, siendo proprcionada y cimpkiendo con el resto de los atributos, puede calificar.

 

Estrella para resumir posee dos grandes atributos. Posee un rostro hermoso, como de muñeca, dentadura y sonrisa PERFECTA, siendo su amplia y hermosa sonrisa una característica que la hace ver mas linda aun. Su nariz es PERFECTA, pareciera que hubiera sido retocada con photoshop. Usa mucho maquillaje, se nota un poquito de obsesión pero se agradece. Te recibe con ropa deportiva ajustada al cuerpo, con una sonrisa que derrite los helados y un rostro hermoso, tu crees que estas viendo una modelo haciéndole propaganda a Nike. Segundo, la mina es PRO, esto incluye todo lo que le pidas, pero tiene su precio. Es creativa y saca cartitas bajo la manga todo el tiempo, me tuvo esclavizado haciéndome gozar por casi dos horas, no podía irme para la casa, me tenia poseído la mina. Como ejemplo les puedo decir que despues de una cacha atomica de aproximadamente 40 minutos, me voy a duchar agotado y sudado como si hubiera corrido una maratón, salgo de la ducha, la veo sentada en la camita, me acercó a ella y en cada paso que daba, mi katana se recuperaba, siguiente paso y mi katana erectandose sin ninguna estimulacion. Yo tenia que irme a una reunion, daba otro paso, ella me mira y abre la boquita entendiendo lo que mi corneta le insinuaba sin palabras, doy otro paso, deposito la punta de mi katana que ya estaba 100% recuperada en sus labios. Ella saca su lenguita juguetona y comienza a lamerla de a poco, haciendo circulos en la cabeza para despues empezar a explorar el hoyito en la punta del cabezón UUUUUFFFFF&@!!!##$!!!

 

Weón, pasaron menos de 5 minutos entre haber quedado pal pico con la primera cacha y ya estaba con la media corneta recibiendo un mamón suave y paciente que significó la segunda patita la cual logré cumplir con destacado desempeño. Con todos mis años de batalla, pocas veces una mina ha logrado excitarme y sacarme una segunda cacha en tan poco tiempo. Record histórico. Yo soy de una cacha, pero buena, y oor lo mismo la wea dura mínimo 40 minutos. Con los años he logrado desarrollar técnicas de control tantrico que permiten extender la eyaculación y mantener la sensación de placer durante extensas jornadas. Por esta razón, con una cacha bastaba ya ya que esta dentro del tiempo cancelado y estai mas cansado que la chucha. Hasta que llego Estrellita...

 

Hay que ir con lukas, llegue pagando 70 y me fui pagando 150 por dos horitas (1 hora y media en realidad). Se ganó cada uno de esos morlacos con distinción máxima eso si, no me quejo para nada. Le recomiendo negocie todo antes, pregunte cuanto sale con tutti y dele alas a su imaginación. Hay disfraces incluidos, todas las poses, experimentos, fantasías. Te ofrece hasta estar con ella y dos minas mas que están ahí, te las presenta para que te tientes csm, a una la conozco y les aseguro que una dupleta con estas dos cabritas es no apta para cardiacos, en serio. En todo caso con el valor inicial ya incluye estar con una diosa y servicios normales, puede ser mamon sc. Deliciosa la mina, complaciente a cagarse, hardcore metal tiene experiencia, es caliente, no le teme a nada si le compensas adecuadamente, todo lo que uno anda buscando. Se las recomiendo 500%, después me dan las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estrella san de RX vs Samuray-X

 

Confirmo plenamente el relato del maestro Samuray X.

 

La mina es una colombiana super rica, con un bello rostro, y exquisito cuerpo. El oral es de antología, al estilo de su compatriota Franceska Jaimes.

 

Tuve la fortuna de que se me ofreciera en un triple, mi primera vez, con su amiga Esmeralda de Relash también (EX Laura, la venezolana, esa misma la de los míticos besos negros), y una Chilena no publicada y que se hace llamar Liliana, en un precio especial de sábado lluvioso (150 lks).

 

Tenerlas a las tres, Estrella en una succión maravillosa, Esmeralda encargada de la retaguardia, y atracando con Liliana, será una experiencia difícil de olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Estrella san de RX vs Samuray-X

 

Renovo sus fotos y aparece con el traje de policía con que me hizo mierrr......

 

Cuidado los inexpertos por que Estrellita es hardcore metal y open mind, capaz que te mande a guardar la luma que se ve en las fotos sin que te des cuenta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...