Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ailen san de Rx vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Lugar: 6.0. Hotel Neruda. Si pasai rajao nadie te pregunta.

 

 

Valor: 60 lukas, espectacular.

 

 

Rostro: 6.8. De modelo, rasgos europeos, onda italiana o francesa, realmente espectacular es lo que mas me calienta. Aparte de todo simpática, muy caliente, siempre que vuelve me deja mas feliz que las rechuchas. Ahora está rubia, me gusta mas morena. Tiene unos ojazos que matan, saca la lenguita en forma sexy todo el tiempo, muy pero muy sensual la mina.

 

 

Cuero: 6.3. Aparte de hermosa, la mina tiene unas gomas de ensueño, perfectas. Ella mide como 1.65, es bien flaquita y es bien rica, muy sexy, te recibe siempre vestida con algo sugerente, una ropa interior linda o unos shorcitos con su traje de baño en la parte de arriba. Tiene menos culito que lo que de puede apreciar en las fotos, pero lo suficiente para su contextura. Tiene algunos detalles en su pancita seguramente por una cesarea, lo cual no importa en lo absoluto al menos para este humirde servidor.

 

 

Simpatía: 7.0. Conversamos de todo, relajados. Es caliente y se calienta mas si te ve descontrolado. Cumplió al detalle mis instrucciones y me hizo temblar literalmente de placer en repetidas ocasiones. Relajada con el tiempo, caliente, humeda, rica, una experiencia destacable en todos sus aspectos.

 

 

Besos: 7.0. Al principio la cosa partió media timida, después de un rato terminamos atracando con tutti, besos profundos y calientes, mientras recibía mi katana con su conchita mojadisima, sentir la humedad de su boca y la humedad de sus labios inferiores abrazando mi corneta, creo que perdí la conciencia por unos minutos, totalmente sumergido en un beso profundo, mojado. Nos besamos por todos lados y todo el rato, la raja la weá.

 

 

Mamón: 7.0. Dentro de los top 5 de la década, Ailen es parte de las diosas olímpicas del mamón junto con las ya legendarias Kami, Johana, Belen, Kiara Sanz y Linda, se suma al Olimpo chupetero, al mismo nivel, no hay primer o segundo lugar, todos espectaculares. Notese que son todas argentinas, las minas colombianas son exquisitas, tiernas, lindas, con forrazos espectaculares, todo lo que quieran, pero en términos de hacer mamones extraordinarios, las argentinas ganan por lejos.

 

 

Entrando un poco al detalle, después de llegar y aseado como corresponde, conversar un ratito y besarnos rico por unos minutos, le pido que se siente al borde de la cama para bajarme los Calvin y depositar mi Katana ganosa en sus deliciosos labios. Ella la recibe gustosa con un dulce comentario: “mmmm que rico, me encanta”, y empieza con un proceso de succión profundo y continuo que me provocó una erección descomunal e incontrolable. La visión de esta belleza introduciendo la totalidad del taladro en su boquita era de antología. Se saca el tótem desde la profundidad de su esófago y empieza a recorrer con su lengua deliciosa los contornos del cabezón, llegando a la punta y engulléndosela completa de nuevo. Me acuesto en la cama y le permito continuar con la tarea, yo tomando con suavidad de su cuello, acercando hacia mi su cabocita para introducirle mas adentro la mansa corneta que tenía. Cada vez que su mi katana salía de su boquita y volvía a entrar mi cuerpo tiritaba de placer csm. Habrá estado 15 minutos mamandolo rico, me dejó con la corneta de titanio, me dolía de tan parada que tenía la wea. Me voy al baño a mojarme la corneta para tratar de calmarme, el mamón me tiene loco. Vuelvo del baño, la veo sentada coqueta y sensual en la cama, me vuelvo loco me abalanzo sobre ella y le introduzco de nuevo la katana en su boquita, ella la recibe gustosa y empieza un mamón mas hardcore, MMM! MM! MMM! SLURPP!! MMM! QUE RICO!!! MMM! MM! Gemía con cada embate, yo vuelto loco casi gritando GRRR! GRRR! GRRR! Rujía to por mi lado con cada introducción de katana, la saliva cubría toda la humanidad de mi corneta en esta saiyayin de caliente, tirando fuego la weá. Me lo chupó de todas las formas conocidas, siguiendo mis instrucciones en forma obediente, preguntandome "asi?" "te gusta mas asi?? o asi?" "aah, ya te entendi, así!" WAAAAAAA que placer csm. Yo recostado en la cama ella rechupeteando, mirandote a los ojos, por los lados, solo la puntita, comiendosela entera, suave, rudo, normal, 69 ella arriba, despues 69 yo arriba, despues me agarro yo la katana y empiezo a pasarsela por la cara, entrando en su boquita, dejando que la recorra por los lados, todo un Rocco.

 

 

Movimientos: 6.3. Con la corneta en un nivel de calentura que hace tiempo no llegaba después del mamón glorioso que me pegó esta diosa, decidí que ya era tiempo de culiar. Vamos a poner el condoncito pero antes…. un poquito mas de mamon. AAAAAAAY que rico wn oh!!! Viene el momento del enfunde y ya me tenia listo ya pa la foto.

 

 

A lo misionero fue la primera penetración. Comencé con explorar con la punta de mi katana superstar su chorito mojado y caliente, empezamos a darnos suavecito, yo por mi parte introduciendo menos de un cuarto de corneta, estimulándola con la punta de la lanza, hasta que poco a poco empiezo a introducir lentamente el espolón, el cual que entró sin problemas en sus carnes tibias y húmedas, las que abrazaron y recibieron gustosa a mi katana superpoderosa. Le dimos por un rato en esa posición, y empezaron los besos. CSM que placer mas grande, nuestra respiración se incrementaba, su lengua comenzó a explorar mi pecho, mi cuello, la oreja, como me respiraba y se quejaba en mi oído y después besos de nuevo, en el cielo. Besarla y mirarse a los ojos, ver que la mina esta "culiando" contigo, o al menos que te lo hace sentir asi, y no sentir que la mina esta recibiendo un pico como si se lo estuvieras metiendo a un maniqui. Mi corneta estaba gigante csm y a mil todo el rato, la mina me causó un efecto multiplicador de calentura que hace tiempo no me pasaba, todo gracias a ese mamón estelar que se pegó. Luego de un rato de cambiar posiciones diversas, me pide que le de ella acostada de guatita y yo encima de ella introduciéndole todo lo que se llama pene hasta lo mas profundo de su pequeña humanidad. Mientras le daba ella da vuelta su cara mirándote a los ojos, saca la lenguita se la pasa por los labios y te dice “Dame rico nene que me encanta…dale ché, dale que rico”, con la lenguita me pide besos los cuales le doy encantado mientras se lo pongo rico, su humedad empieza a mojar toda la wea, ya no eran PLAFs, eran SPLASH!!! SPLASH!!! SPLASH!!! con cada embate, que manera de mojarse la mina hasta que WWWWUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me fui cortado como dos minutos, csm quedé pal pico, cualquier kilo de moco la cagó casi rebalsé el condon y eso que no andaba acumulado, me habían ordeñado ayer y como si no hubiera culiado en un mes. Sin duda es el efecto de la sensualidad de la mina y que se calienta y se moja harto.

 

Bueno en resumen, vaya el que quiera gozar como chancho, totalmente recomendable, la mina me gusta mas que la csm, lo único que alguno podría no ser del gusto de todos es que es menudita, las gomas son operadas, hermosas, para abajo es normalita nada que ver con las colombianas. Si quiere culo grande por aquí no hay mucho.

 

Volvería?: todo el rato, vez que viene me apunto con su par de encuentros memorables como el de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ailen san de Rx vs Samuray-X

 

Confirmo lo señalado por Samuray en que Ailen es de esas argentinas que te atienden de lujo!

Todo muy limpio y ordenado, se agradece.

Personalmente no se si llega al Olimpo petero como las diosas del oral ya señaladas, agregando a Francoise

y Catita under, pero de que entrega una excelente atención y que es guapa, lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ailen san de Rx vs Samuray-X

 

Animado por el relato de Samuray, visite a esta musa ayer. Su tarifa ahora es $70 pero vale cada centavo...

Preciosa cara y tremenda figura. Gomas operadas, de tamaño perfecto, quizás un poco duras, pero con unos pezones muy ricos...

Tiene una leve cicatriz y tatuaje muy tenue en el abdomen, nada que importe. Muy jugada en su atención, destacable mamón ... Simpatía y belleza a un precio ridículo. Altamente recomendable. Estará hasta el próximo jueves así es que aprovechen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...