Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nunca mas sere el mismo


Pep Guardiola

Publicaciones recomendadas

Hace algun tiempo venia mirando el home, estaba verde por liberar toda esta pasion acumulada, no me tienen el agua corta pero siempre a media maquina, con el freno de mano y la wea esque hace rato queria con escandalo, en fin y como no tenia plata, decidi llamar alguna amiguita que me hiciera el favor.

Vamos al grano llegamos a la cita y la mina despues de unos besitos , se volvio loca y se puso a cabalgar encima mio como si fuera ganele al toro la wea. pero ensima de la ropita aun ella con faldita y yo con mis boxer ...dolia la wea y escuche o senti un par de ruidos extraños abajo no pesque y seguimos,

cambio de posision la pongo de espalda y voy a bajar y me dice....

Ella:¿te fuiste????

Yo: naaaaaaa tengo pa rato ,,,,

Ella:Es que siento todo mojado

Yo :eso es bueno:

Ella : Es demasiado

Yo: Conchetu(%/$%$$%)) sangre....te llego???

Ella: no pasa

Yo : Me miro la diuca,,,,,,, )&(%/$/$era yo se me habia cortado el forro de la pi&%&/$/$

Ella: Vamos a un hospital

Yo: Y que wea digo en la casa .....teni diente en la concha??? ajajjajaja no aguante igual le tire la talla en ese momento.

 

 

Llegue de urgencia me miraron y nada que lavara con aguita que eso pasaba seguido y que mantuviera limpio,

pero que nunca volveria a ser el mismo..

 

A pasado el tiempo y la puedo ocupar muy bien incluso como que se pego una estiradita y anda menos acalorado por que se saco el beattle.

 

Creo que buscare alguien que sepa hacer bien la pega y tendre que gastar unas lukita noma no queda otra..

Eso estimado pa variar el pollo cagandola

 

 

Que tengan un buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nunca mas sere el mismo

 

Jajajajajajajajajaaja.....puta la amiguita caliente ke se encontro mister!!!!

 

Yo crei ke era algo peor mijo......no es pa tanto,de hecho dicen ke es mejor......una consulta,su amiga es judia???? XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nunca mas sere el mismo

 

Hola Melissa ..sabes no fue tan doloroso , la impresion es mas fuerte y los nervios de que chucha hacia...Y no tengo ningun problema de fimosis solo que la mina se refregaba exagerademente fuerte,,, ya estoy sanito y no afecta en nada mi vida sexual,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nunca mas sere el mismo

 

Como dicen más arriba, son cicatrices de guerra, jajajajaja, me pasó algo similar en mis años de adolescencia (léase de pendejo caliente) y es cierto que la impresión es mayor que el dolor... Las weas que pasan de caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nunca mas sere el mismo

 

wajajajajajajaja no había leído esto...jajajajaja...pobre Pep..me imagino cuando vio la corneta ensangrentada y aun sin enchufarla.....Pep debe haber pensado..me la van a cortar..tendré que ponerme tetas y cambiarme el nombre...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...