Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Con Sussy madura


jacklondon1314

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros,

Después de varios años inactivo he vuelto al ruedo gracias a este foro que encontré por casualidad la semana pasada.

Buscando y buscando y para evitar guatazos innecesarios me fui a la segura con Sussy.

Otros maestros del arte amatorio ya han hablado de ella en muy buenos términos.

Yo solo diré que fue lo más parecido a reencontrarme con una amiga. Y los reencuentros tienen un sabor especial.

Sussy, como una buena Leo, es franca, directa, de carácter, pero a la vez muy acogedora. Una leoncita que te sabe regalonear. Hay que saber leer sus ojos.

Como dijo MacArthur: Volveré... pues quedaron cosas pendientes.

Tu nuevo seguidor...

Jack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Re: Con Sussy madura

 

Solo decir que hace un tiempo tuve un encuentro con ella y la "cosmica", me dejo con los ojos blancos, y ella, quedo toda blanca con mi descarga, como toda una dama, me acogio con mucha cancha, debo decir que debe ser el mejor mamon que me han dado en mi vida. obviamente, mas adelante y con mas experiencia volvere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...