Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Monica Vip de RX


Sportakusss

Publicaciones recomendadas

El tema dice asi:

 

Buscaba experiencia fuera de los menús tradicionales. Me anime a romper la máxima a y gastar más de lo presupuestado… vitrina relax chile, objetivo Monica. Vip de RX.

Ya chato de menús de veinteañeros, decido en busca de una mujer que tuviera la experiencia de culiar, pero con calidad, que estrujara y también que diera. Recomendada por algunos conocidos, no es fácil encontrar calientes que gasten tal cantidad de lucas para darse un gustito y lo reconozcan.

 

Se acordó cita, tarjeta bip, algo apunado llegue y con menos aire quede cuando la vi. Le solicite un vestuario especial, no quería que me recibirá en ropa interior o algo parecido, quería una wea mas excéntrica y primer punto a favor.

La flaca es alta, medidas de infarto y armonioso rostro… de esas que vez paseando por el golf y te deja con la verga o parado de verlas caminar. Un escote largo y profiriendo y sugerente, un vestido que se adherí de forma perfecta para vislumbra su sinuoso y bello cuerpo.

Conversar amena, madura y breve… a lo que venimos.

Ducha juntos y comienzan los besos…sus tetas pegadas a mi pecho y acariciando el pedazo de raja que posee esta hembra. Mamones profundos y de experta…digno de una mujer de treinta y tantos con postgrado en mamones y cachas.

Salimos de ahí, dejando caminar delante de mío, solo por el placer de ver semejante cuerpo andar, cmm, que pedazo de cuerpo. Con la verga aun a mil, con algunas imágenes de cómo me hizo el mamon, nos dedicamos a un 69 largo y delicado, pero la tentación de comerse ese culo fue super y me dedique a eso. He gustado culos ricos, pero este ha sido el único que me ha provocado canibalismo. Llevar un pedazo de ese culo y colgarlo en la entrada de la casa. No es un tipo reef, pero de aromas únicos.

Bueno, posterior a ello, protección de rigor, monta y a darle. Se maneja, en los tiempo, ritmos y te hace creer que la cacha que le estas pegando es única…. Así que seguimos en eso. Mete y saca, mete y ponga y no me di cuenta cuando la tenía en posición misionero, pero eso wea es tan trivial y aprovechando sus largas piernas,. Pata al cogote y tratando de rallar el techo con sus tacos, ( le solicite que se los colocara después de la ducha) Gemía tan rico y pedía más y más duro que más me calentaba…hasta las bolas le metí y pedía más y más…. Tanto tantra y weas raras, de poco servían, pero de todas formas ahí estábamos intactos para seguir dándole.

Ponte en 4 que te quiero dar por el culo….. no no no, decía ella y por más que intente, no se pudo, asi que volvimos a la ruta tradicional y darle,,, tomarla de su cintura, palmetazos en el culo y palabras que sonrojarían al mas vil de los cacheros que prefiero omitir.

Producto entregado y cacha más que satisfactoria.

Hubo segunda, más intensa y extrema que la primera…. Ese es el sexo que me gusta recibir y dar y esta flaca, al menos en esta instancia se entregó al juego.

Conversación de rigor, promesas mutuas y comentarios como….

¿eres siempre asi?

Como asi? digo shooo….

Tan bruto weon… esa wea me encanto. Solo atine a reir y mentir, jajajaj.

Debo decir que bastante satisfecho por el regalito que me di.

Tabla no hago, saquen conclusiones, al menos de mi gusto 100%... la despedida de besos y abrazos, vestida porque se iba al mall, según ella…. Y por las rechuchas que se veía rica…si hasta me dieron ganas de volver, pero yo no podía.

Buen trato, buen lugar y para nada relojera. Eso sí, hay que entrar en sintonía con ella, porque si no me tinca que hace la pega no más y chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Monica Vip de RX

 

Buen reporte, sobre todo por que viene de un caliente satisfecho.

A quienes gustan las chicas al filo de la experiencia extrema y a ese aire aún juvenil de Mónica, es lo recomendado. Si hablamos de la misma, ella debe rondar los 40 reales, pero efectivamente es de las minas que te das vuelta a mirar en la calle. Se agradece la refrescada de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Monica Vip de RX

 

Weno weno el reporte.

Hace ratos que no se leia algo asi...se agradece, cochino y caliente sin censura.

La de 40 la llevan hace rato a la hora de comerse el 4 letras.

A todo esto, quuien chucha es Sportka.....? En todo caso, si se va a dedicar a culiar y reportar, bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...