Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nicoles (Relax)


angra22

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Se ve muy rica... porké no se redacta un reporte sobre sus experiencias con ella? Así, el pueblo califa podrá saber mayores detalles y tomar una decisión más informada acerca de dónde poner las lucas (y el niño tb :crazy:)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le reportie una vez hace tiempo, ella es muy rica recuerdo que me dejo con una sonrisa y esa sensacion de haberse pegado una cacha riquisima.

 

Con esos recuerdos la tenia como target onda numero 7 en la lista, en uno de esos dias. La voy a ver y sigue rica, sin embargo no hace mamon sc y estaba un poquitin mecanica, dirigiendo toda la situacion dejando poca cancha para la desenvoltura. Se compensa con lo suave de su piel y lo linda que es, que quiere que le diga, pero como que no dejo que saliera el animal, quede como que le falto la guinda a la torta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le reportie una vez hace tiempo, ella es muy rica recuerdo que me dejo con una sonrisa y esa sensacion de haberse pegado una cacha riquisima.

 

Con esos recuerdos la tenia como target onda numero 7 en la lista, en uno de esos dias. La voy a ver y sigue rica, sin embargo no hace mamon sc y estaba un poquitin mecanica, dirigiendo toda la situacion dejando poca cancha para la desenvoltura. Se compensa con lo suave de su piel y lo linda que es, que quiere que le diga, pero como que no dejo que saliera el animal, quede como que le falto la guinda a la torta.

 

Q lata esa sensacion ... "le falto la chaucha para el peso ...."

 

Slds Samuray San

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Samuray

Humilde y tal vez barsamente cual seria su top 7

 

Al parecer por sus reportes y "algunas chicas en las cuales coincidimos" tenemos target parecidos y ando en busca de una buena. (Que no sea sol o luna ahora de RX que entiendo es tu top)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos generales:

 

Nombre = Nicole

Edad = 22

Internet= Relax

Costo= $ 70.000

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= 11 septiembre (Metro Los Leones) Aunque por lo general arrienda en Los Militares

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet, te mira mas feo que la cresta y es enojon

Fono= Ni me acuerdo, pero lo cambia cada vez que se publica

Horarios= full time

Comunicacion: comentare mas adelante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65(cm.)

Contextura = 6.5

Cara = 7.0 (bella tal cual las fotos, 100 % natural)

Nivel de Photoshop = 0 %

Trato = Relajada, amena.

Besos = piquitos (bien buenos)

Tetas = 7.0 NATURALES

Culo = 7.0 (100% Natural)

Pussy = 6.5 ( depilada normal, sin olores)

Mamon = 6.5 c/c

Movimientos pelvicos = 6.3 + bien

Calidad de sonido= 6.0 + quejidos a ratos

Anal = N/A (no lo practica)

Ambiente = 6.0 + Cama Americana, baño al interior del dormitorio, ambiente bien privado

Atención= 6.5 Amable

 

Promedio Final = 6.7

 

Primero que nada contacto y tuve que esperar, el conserje me solicito el carnet medio enojado, luego una vez en el ascensor llegue al dpto. y me abre la puerta esta cosita rica (1.60 mt a 1.65 mt) esta con calzas negras y polera blanca. Me hace ir a la habitación, le solicito el baño, posteriormente dejo mis cosas en velador y mi chaqueta en una silla. Procedemos a desvestirnos y aquí rescato un punto, la lencería que ocupa no es la típica de scort (onda toplera), sino que mas fina tipo lencería (tipo flores,caffarena o Triump) las que destacan mas su figura (destaco que es 100 % natural). Ella se monta encima de mi y comienzan los BESOS en los hombros, boca, pecho etc. Luego le siguen su movimientos pelvicos en la que que refriega su vulva con mi miembro, procede a sacarse el brasier y deja entrever sus bellos senos los que procedo a acariciar (chupar delicadamente sus pezones). Procede a ponerme el condón y a realizar sexo oral todo muy bien. Ya en la penetración ella estuvo sobre mi y ya una vez terminado nos besamos durante unos 20 minutos hasta que todo acabo. Todo muy delicado y bien señorita, sin duda la mejor experiencia y volvería sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...