Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Formato internet movil en celulares


Mané

Publicaciones recomendadas

Hola, mi consulta es si existe la posibilidad de que el foro tenga un formato para los celulares, celulares normales con edge, asi como tienen otros sitios como Lun, fayerwayer, terra, etc.

Seria muy util.

Dejo esta pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entras a esta direccion, veras el foro en version Lo-fi, sin imagenes pesadas que molesten al cargar.

No es posible hacer un "foro" para celulares por su complejidad, pero se puede hacer que lo que descargas por edge sea lo menos posible, de modo que no salga tan caro.

 

Recuerda que lun, terra y FW son blogs o sitios de noticias, no foros.

 

http://www.laestocada.cl/foros/sitemap/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual me he metido de la BB y como esta no carga las imágenes sino hasta que uno le diga, no es tan lento... el problema es que el formato del foro no cabe en un pantallita de celular y cuesta navegar... de todas formas pude obtener así el fono de cierta señorita :give_heart: del Home que justo lo había cambiado hace poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

es mucho mas facil existe un navegador especial configurable para que no salgan fotos que es el que uso yo y es practicamente compatible con absolutamente todo

esta en la pagina inicial de movistar y de entel si es que no estoy equivocado y se llama opera mini

se descarga y se instala y listoco

de ahi pidanselo al emperor si no cachan donde esta

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...