Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LaEstocada MALWARE: Warning: Something's Not Right Here!


Cucho

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no me daba una vuelta por acá, esta semana al tratar de entrar, me llevé la sorpresa de que el sitio está catalogado como peligroso por Chrome.

 

Aparece el siguiente mensaje:

 

http://i44.tinypic.com/23r5ssx.png

 

 

¿Podrian arreglar esto por favor? Es bastante molesto

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hubo un intento de hackear, aunque no se puso en peligro el sitio. Preventivamente Google lanza ese mensaje, pero como el mismo google lo reconoce, La Estocada no es peligrosa y eso sucedió hace más de 90 días. Demora un par de días eliminar ese mensaje wn. NO HAY PELIGRO ALGUNO. El wea master debe solucionar eso a la mayor brevedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k alaraco Cuchito no es pa tanto k se mate ja ja ja venga y matese conmigo :silvido: ja ja ja

 

---------- Post added 09-Feb-2012 at 20:05 ----------

 

Fuera de bromas tampoco pude ingresar desde ayer desde Mozilla y me tube k meter hoy desde mi otro pc k no tengo ese programa ya k en el otro me sigue arrojando PELIGRO :angry: k hago si mi otro pc me gusta mas q este :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de bromas tampoco pude ingresar desde ayer desde Mozilla y me tube k meter hoy desde mi otro pc k no tengo ese programa ya k en el otro me sigue arrojando PELIGRO :angry: k hago si mi otro pc me gusta mas q este :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...