Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO


jaime matias

Publicaciones recomendadas

EL MEJOR TOPLEES DE SANTIAGO ES EL PARAISO .

UBICADO EN MORANDE / CON SAN PABLO .

VALOR DE ENTRADA $ 1.500 /C0N BEBIDA PIDELA, POR SI NO TE LA DAN........

HORARIO DE 12:00 PM HASTA LAS 22:00 PM

Y SI LO PASAN BIEN , EL DJ BAJA A MUCHAS MINA A LA PISTA ASI QUE LOS PULPOS NO SE KEDAN SIN TOCAR........

EL CONSUMO MINIMO CON LAS DAMAS $ 2.000

 

HAY LES DEJO UN BUEN DATITO QUE LO PASEN BIEN.....SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

yo una ves fui a ese que estaba en san antonio con merced, en una galeria del subterraneo, y cobraban lo mismo, el horario era muy parecido, y me acuerdo que unas minas nos dijeron (pk andaba con un amigo) que si queriamos pasar al salon vip.... ya po... pasamos por 3.000 cada uno, yo pense que era una conferencia como minimo.... pero no fue asi... las minas nos dejaron toralas un poco, y cuando desperto el niño, nos dejaron botados...... >:(

 

de ahi dije nunca mas a un tople de esos.... prefiero ir a un coffe, y conversar y estar con la anita un rato.... ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

estimado este es el msp si no me fallan las coordenadas, no es malo, pero tambien hay que reconocer que hay hartas minas medias malas y pasaditas de peso

 

AYER FUI AL MSP, ALGUNAS PASADITAS DE PESO PERO MUY WARRIOR, ME ATENDI CON FRANCISCA.. UFFF GRAN CONFERENCIA ONDA GARGANTA PROFUNDA...QUEDE LELO ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

Textual: ¡¡¡¡¡Señor taxista!!!!! favor lleveme a otro lugar mejor.....

 

 

jajajajaja, para eso estan los amigos :"para que un Dn Gato no la cague""

 

 

se agradece...esto es casi tema cerrado jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

Propongo una juntya en el TG3, fecha a acordar

 

adjunto tablita

 

Nombre = Francisca

Costo = 5000 + 2000

Tiempo = mmm 20 a 30 minutos

Web = http://www.msp.put

Fono = : n/a

Ubicación = Santiago, m/sp

Estatura = 1.66

Contextura = ni tan flaca ni tan gorda

cara = 6.0

Besos = 6.0

Tetit = 6.0 buenas

Culo = 6.0 Buen culo

Mamón = un 7.0 (c/c)...mientras te lo chupa te mira con ojos blancos.

Anal = n/a

Ambiente = chuata los privados del msp

Guatita: 5.0 casi nada

Atención = 6.5, le gusta la cosa

 

eran cerca de las 21:30 estaban por cerrar y no me queria ir pesado, me encontre con esta mina y fuimos a la de 5000 excelente garganta profunda hasta lengua en las bolitas, y por 2 pesos estuvimos un buen rato dandole, y ella gimiendo bastante realmente le gusto, no queria terminar...excelente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

aaaaaaahjahjahjahjahjahjahjahj

pucha cabros.. me van a perdonar.. pero parece ke a los socios aca les gustan esos toples bien picantes y con guatonas bailando...

pa eso.. apliqeun lso de mapocho.. entran gratis.. y con 500 les dan una chela tibia.. y la vieja que en la mañana vendia las sopaipas a la salida del metro.. les baila y le pueden meter mano en el choro hediondo a fritanga... si es que le pillan el pliegue a la gorda !!!

 

hjajhajhahjahahjaj son muy picantes !!!! osea night & day.. el clasico... es musho !?!?!? al menso ahi se pueden asegurar que una linda niñita les pege su rico mamoncito.. o incluso si hay feeling.. a mi me han regalado hasta su cachita.... y con champañazo incluido.... y hay algunas flaquitas de todo gusto !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

Eso mes verdad las minitas del N&D cuando le caes bien te dan de todo y no cobra es decir son calientes pero buena onda, ((uffffff me acorde de la Isabelita que tira mas rica.... )) ojala aun este,,,,, y eso

 

asi que a juntar algo mas de plata y vayan haya, claro que si lo quieren todo de una estan cagados, ahi que aplicar clase y estilo si no, sigamso iendo al MSP

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

mala la wea M/SP fui hoy y no había ninguna rica... a veces estos topless tienen minas más o menos wenas pero ahora se pasaron para malas... Cuál podríamos decir que es el mejor topless ? el Night and Day ? el TG3? el Karim? Hagan sus comentarios ( para poder ver algo de weno )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

Ginger esta en el MSP y atiende de lujo, lamentablemente prarticamente todas las minas del local estan con varios kilos demas , me pregunto donde estara ISABEL ??? la mas rica para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

a todos aquellos wueones que opinan que las minas del paraiso tienen unos kilos demas deverian verse ellos como tienen la grasa en las wueas porque por menos de 10 lucas no te chupan la corneta en el nigt day donde un trago de ron vale 4.500 cuando una botella vale 3.800 en el super saquen la cuenta no hay donde perderse es cosa de querer pasarlo bien....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

Sr. nano, algunas aclaraciones:

 

1°.- La grasa no se junta en las weas, sino un poco mas arriba.

 

2°.- Si yo le cobrara a las minas, les haria seguramente una atencion por tener que aguantarme los kilos demas, pero no es el caso.

 

3°.- El trago en Night & Day cuesta 6 lukas, no $4500, parece que hace tiempo que no va por esos lados, lo de la comparacion con el costo del ron en el supermercado es medio huevona, si es por eso, la bebida de 2 litros y medio vale 900 pesos en el mismo, pero ambos sabemos que no hay comparacion en tomarse ese mismo vaso solo en la casa.

 

4°.- La idea de esta seccion del foro es precisamente el dar las opiniones sobre los lugares visitados, son varias las opiniones de foreros sobre el fisico de ALGUNAS de las señoritas del mencionado lugar (notese que recalco "algunas"), si a usted le toco la fibra sensible, ya sea porque su mina o algun familiar trabaja en el local, lo siento en el alma pero no lo tome a modo personal, pero cada uno tiene su opinion al respecto, al final del post se vera si las opiniones a favor son mas que las en contra y cada usuario se podra formar una opinion personal, pero para eso es necesario dejar que cada uno opine libremente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

Amigos que toples ni que toples, puras picanterias, no hay nada igual al Platinum club realmente es el mejor de Sudamerica y las minas ni les cuento, se lo vale todo............ 5 estrellas para los genios de este estandarte nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

Nadie discute que sea bueno, pero la verdad es que al precio que cobra, alcanza para hacerla solo de vez en cuando, me quedo con un rango medio como Kim o Night&Day.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

un buen recuerdo que me queda, es el pussy cat, uta esa wea que era rica, con una mina, no me recuerdo el nombre porque fue hace sus añitos atras, la hicimos todas, de hecho la llamaban, y la mina no pescaba, al parecer le encantaba que la pusieran en varias posiciones jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO

 

AMIGOS SIN DUDA QUE EL MEJOR DE LOS MEJORES TOPLES "ECONOMICOS" ERA EL PUSSY CAT AHY ESTABAN LAS MEJORES MINAS PURO FILETE LAS VECES QUE HIBA ME ATENDIA UN CRESPITA MEDIA RUBIA QUE ME DEJABA SECO....

 

ME DIO UNA NOSTALGIA AL ACORDARME DE ESOS TIEMPO MEMORABLES QUE EL NIÑO SE ME VA A PONER A LLORAR..

 

 

DEMIAN69...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En el topless paraiso amigos,va para abajo honda q, antes en uno d esos privados com watter al lado para discapasitado era bastante bueno c sentaban en el apoya mano (fierro)para discapasitados era expectacular,cuando salieron fotos en el diario the clinic estos weones del toples c asustaron porq, salio la foto d este baño y sacaron el fierro q, era bastante bueno para q, c sentaran las minitas como las :

Aylin,alejandra,marcelita,katy etc....

propongo q, valla un representante d estocada y pida q, coloquen el apoya mano (fierro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samanta del Paraiso

 

Es verdad que el paraiso esta tambaleando pq sus dueños se agarraron del moño. Ojala no cierren. El otro día fui y conocí a la tal SAMANTA, es regia la tonta y una cara de diablo que asusta. No tenia $ asiq ni idea q tal se porta con el muchachín.Igual es rica.

Bajita, medidas justas, pelo más negro q, el mismo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...