Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

:cool2: hola socios de la estocada un buen dato para pasarla bien despues del trabajo y los estudios es ir al paraiso sexy woman alli encontraran las mejores chicas para relajarse y a un buen precio y esta abierto hasta las 22.00 :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cool2: hola socios de la estocada un buen dato para pasarla bien despues del trabajo y los estudios es ir al paraiso sexy woman alli encontraran las mejores chicas para relajarse y a un buen precio y esta abierto hasta las 22.00 :thumbup:

 

jajajaj podria ponerse la dire y laguna tablica con precios y gueas como pa cachar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui les va la direccion

 

:spiteful: buenos socios del club esto queda en san pablo con morande en toda la esquina .como funciona??

1-.en la entrada del recinto hay un gorila lo van a canchar altiro quien entrega las entradas cuesta 1.500 pero alos socios osea los clientes de alli solo agan 1.000

2.-es un recinto bien grande y higenico el trago ala mina cuesta 2.000

3.- conn derecho a manoseo y otras cositas mas

4.- las minas son bien ricas bueno para mi estan bien

5.-para gritar viva chile te cuesta menos de 10.000 todo es transable en el local

6.-y eso vallan y pasenlo bien del 1 a 10 yo le pogo 8.5 pasenlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui por primera vez

 

Pasé como a las 20:00 hrs, ciertamente el local es espacioso y no estaba demasiado lleno. Como era mi primera visita estaba muy ansioso y enganché con la primera mina que encontré: Claudia "La loca" (Según dijo ella) . Estaba bastante bien: bonita cara, cuerpo aceptable y piel muy suave.

Pactamos un contacto físico y fue muy bueno, salvo que al observar la carrocería de cerca se notaban algunas pifias como guatita con abolladuras y gomas vencidas.

Pensando detenidamente esto es normal para un vehículo de enésima mano......

 

¡La próxima semana voy al TG3 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

se fueron las mejores chicas del paraiso

 

hola socios de la estocada bueno si ya saben la semana pasada quedo la caga en el paraiso ya que echaron alas mejores chicas del local como por ejemplo la aylin,nikol , paulina entre otras ya que se pelearon con otras chicas del local siempre pasa pero ahora se fueron las chancho y fue con tuty la pelea y fue fuera del local que lata pero ahora esta guateando el paraiso si no aparecen chicas nuevas se va para caño este sucucho ese es mi reporte y alguien sabe mas de lo que paso y donde estan esas chica por favor devolver mensaje :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta de capa caida el paraiso y es mas el 4 de mayo canbian de dueño del local ojala sea para mejor :silvido:

 

Ayer andube por hay ,claro faltan las mas ricas pero les contare q, llegaron 2 morenas mas super pendejas estan exquissita yo estuve con 1 d ellas me comento q, venia del local d merced q, es justo donde se fueron las q, faltan hay .

A tambien hay 2 minas mas 1 rubia q, anda d rojo siempre y otra q, anda d dorado esta, esta peladita y tambien esta bastante rica.-

Salu2s a todos los socios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

de todo un poco

 

Estimados hoy fui al paraiso;lo primero es que la pia volvio a su antiguo nombre(nicole) que gran show el de ella y la bebida me duro hasta que le dige a la chica(no nicole otra) que solo me iba a tomas la bebida como 1 minuto,para eso mejor un cafe,pero bueno ojala que la prox me vaya mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que se vino el cambio

 

:cool2: por fin se renovo el paraiso llegaron varias chicas nuevas el fin de mes no se podia andar de tantos clientes casi simpre ahy 15 minas o aveces mas hasta 22 y no es chiste se vino el cambio fuerte asique para todos los socios vallan a ´pasarla bkn ese es mi reporte estocadores :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que paraiso'''''

 

esta del 1 este antro se ve que hay variedad de chicas y bien linda pero algunas chicas de alli andan medias juraditas por lo que me fije la semana pasada pero todo bien con 10 pesos me eche un buen polvo con la luly y me sobro plata esta la raja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde queda el paraiso? perdon por lo perdido, pero es que no soy muy cafetero pero con tanto reporte, ya me estan dando ganas de tomarme unos varios

estimado, anda medio perdido, el paraiso no es un café, es un topless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cool2: por fin se renovo el paraiso llegaron varias chicas nuevas el fin de mes no se podia andar de tantos clientes casi simpre ahy 15 minas o aveces mas hasta 22 y no es chiste se vino el cambio fuerte asique para todos los socios vallan a ´pasarla bkn ese es mi reporte estocadores :spiteful:

 

NO C PORQ, CREO Q, TU ERES LA ..... O NO ???,NO T PREOCUPES Q, NO T VOY A DELATAR ,EL OTRO DIA ANDUBE POR HAY T VEIAS BASTANTE RICA PERDON MUY RICA.

UN BESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin comentarios

 

no hay caso con los despitados al que le cae le cae .buenos socios en el paraiso llego una chica que esta como quiere su nombre es axley se las recomiendo esta echa a manos vallan a verla:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...